Reclamar en PayPal

TcKay

Muy buenas.
Hace poco pedí en una página americana una pantalla para un Z1 Compact, me llego en dos días y venia rota, tenía una franja negra en un lateral.
La duda me llega cuando pido discusión por PayPal y envío mis quejas y unas fotos.
Me contestaron diciendo que tenían garantia de 180 días y que me iban a devolver todo el importe, pero que tenía que cerrar la disputa por PayPal primero, pero yo no sé si debo hacer eso, cerrar antes la disputa o después de recibir el dinero, ya que creo haber entendido que si la cierro ya no puedo volver a abrirla.
Es la primera vez que lo hago y seguramente sea una tontería, pero no estoy nada seguro.
No se si es el subforo correcto pero no sabía donde ponerlo.

ankris14

#1 Hasta que no te devuelvan el dinero no cierres la disputa, que te quedas con el culo al aire. Si no te devuelven el dinero, que la reclamación de paypal siga su curso.

1 1 respuesta
TcKay

#2 Vale, muchas gracias, casi lo hago pero me parecía extraño a si que me quise asegurar.

guillauME

No cierres nada. No obstante antes de abrir disputas lo logico es contactar con la tienda.

1 1 respuesta
TcKay

#4 Cierto, pero nunca me había visto en la necesidad de hacer esto, y es lo primero que se me ocurrió y no lo pensé mucho, que llevaba un cabreo bueno.

Usuarios habituales

  • TcKay
  • guillauME
  • ankris14

Tags