Recomendación máquina de afeitar

drakkenspain

Buenas! Necesito recomendaciones de máquinas de afeitar, para recortar barba y vello de las piernas etc. (recortar, no hace falta sea muy buena rasurando).

Es importante que se pueda usar mientras se carga, que se limpie bien y que sea buena, bonita y barata. El presupuesto es de unos 40€, pero si merece la pena no me importa subir hasta los 50. Si es una máquina que habéis usado y quedado contentos con ella, mejor.

Hasta ahora he estado usando una Remington que no me ha ido mal, pero poco a poco ha ido pasando a mejor vida y el cargador dejó de funcionar por algún motivo.

EDIT: Le he echado el ojo a estas tres, por si casualidad tenéis una de ellas y me podéis decir que tal.

Philips Multigroom MG7710/15
Braun Barbero MGK3040
Remington PG6150

Gracias!

robb

Yo tengo la braum barbero y es top

1 1 respuesta
Turco

Yo tengo la Philips Multigroom Series 7000 que vendrá siendo como la que pones y la verdad que ni una pega. Anterior a esta tenía una Remington con la que tenía que ir con cuidado cuando recortaba la barba debido a que por el diseño de los adaptadores, como hiciera más presión de la cuenta, me pegaba un corte raso.

Editado: Aclarar que como contrapartida sólo se puede usar mientras dure la batería. No funciona si se acaba la batería y la enchufas directamente a la electricidad.

1 1 respuesta
drakkenspain

#2 #3 Gracias a los dos! Me voy a pillar la Braun Barbero entonces, que es una putada necesitar afeitarse y no tener batería :sweat_smile:

1 respuesta
Turco

#4 Si lees los comentarios del link que pusiste de la Braun, uno de los usuarios dice que debes esperar a que cargue la batería para pdoer usarla. De hecho, venía a comentarte que es muy común eso. Además, matizar que la mía no es exactamente la que tú pusiste.

1 respuesta
drakkenspain

#5 Unos dicen que se puede usar con cable y otros que no... me fiaré de esto:

Gracias!

Usuarios habituales

  • drakkenspain
  • Turco
  • robb