Recomendacion de receptor/grabador TDT?

Bloodbanne

Hola, resulta que a mi madre se le jodió el receptor TDT, y quería conseguirle uno que sea bueno, pero que tampoco nos vayamos a una locura de precio.
Ella lo utilizaba para grabar ciertas cosas y mientras tanto poder ver otros canales sin interferir en la grabación, no se si ahora la cosa ha cambiado y todos llevan el doble sintonizador.

Alguien conoce alguna marca o modelo que sea de buena calidad y otro calidad/precio para ver por cuál decantarme?
Sinceramente yo no miro la televisión, entonces este mundillo es algo desconocido para mí, quizá incluso ya no se utilicen los receptores TDT y esté de moda algún otro tipo de cacharro.... Alguien que pueda arrojarme algo de luz en esto...?

Gracias <3

xlive

Has probado a buscar uno del mismo modelo del que tienes?

Creo que los TDT de doble sintonizador ya no se venden, o al menos no se suelen vender. Los hay de 30/40€ que te permiten grabar pero claro, no puedes ver otra cadena mientras, e incluso algunos mientras grabas solo puedes cambiar a cadenas que sean de la misma empresa, es decir, si grabas cuatro puedes ver telecinco pero no puedes ver A3, por ejemplo.

Usuarios habituales

  • xlive
  • Bloodbanne