Reforma

C

Me gustaría preguntar a alguno de vosotros que entendais del tema. No se si hace la reforma por mi misma y mi familia o contratar a unos profesionales del sector. He encontrado esta empresa, me gustaría saber que pensáis de ella. http://reformas-alicante.es/ un saludo y gracias.

KaNuTo

depende de lo que quieras hacer, no te fies de ninguno y que te den plazos, yo estoy de obras y llevo camino de 3 meses sin poder disfrutar mi piso por que son unos impresentables y unos cabrones de mierda, pero bueno parece que lo van terminando

OPT

#1 Que es lo que quieres hacer en la reforma? Controláis ya algo? Con la empresa del enlace no te puedo ayudar que queda muy fuera de mi radio de acción.

1 año después
Esteban35

Recupero este hilo porque estoy barajando varias empresas de reformas de pisos en barcelona. Me acabo de comprar un piso de banco donde estaban antes ocupas y esta casi todo destrozado. El caso es que por presupuesto y buenas vibraciones estoy a punto de firmar un acuerdo con Reformas Vilar , que me han hablado muy bien de ellos.
En el acuerdo se comprometen a un plazo de entrega pero quisiera yo saber si existe alguna ley que regule estos plazos de entrega. ¿Alguien puede aclararme este punto?
Muchas gracias

jinamar1984

mucha reforma y mucho contrato y despues no ay navajaso q te salve

Usuarios habituales

Tags