retención dinero amazon - hasta los *******

XxZombie11xX

Hola, os comento:

El día 17/06/2014 hice un pedido a Amazon, el cual cancele ya que quería cambiar la velocidad de envío y cuando volví a pedir el pedido había problemas con el cobro, me meto a ver las transacciones de mi tarjeta y el dinero estaba retenido.

Contacto con Amazon a ver que pasa, estos me dicen que debo esperar 7-10 días a ver si el banco libera esa retención, que es cosa del banco. 10 días como mucho que eso suele resolverse antes.

Contacto al día siguiente con Paypal (En este caso con YoUnique Money que es la proveedora de la tarjeta) y me dicen que ellos no pueden hacer nada, que eso lo lleva 4B ya que al ser Amazon una tienda fuera de España no pueden hacer nada.

Bueno, pasan esos 10 días y el dinero sigue retenido, hablo con Amazon y me dicen que van a mandar un fax a YoUnique Money en el que se confirma que la transacción de la retención por los 175.54 euros realizada el martes 17 de junio no será completada y solicitando que retiren esa autorización de forma urgente.

No pasa nada en 24h, entonces llamo al banco a ver si han recibido el fax. Llamo y me dicen que no lo han recibido, que ellos no tratan con proveedores. Que eso lo lleva 4B.

Contacto con 4B y me han dicho que ellos no pueden meterse en las transacciones ni en pagos ni nada.

Estoy hasta los mismísimos *******, llevo más de dos semanas llamando a un lado y llamando a otro y sigo sin tener disponible mi dinero, que debo hacer ahora, por que me estoy cansando y eso de lo que el cliente es lo principal no lo veo yo muy cierto.


Alguno con una situación parecida? Según paypal hasta pasados 30 días ellos no pueden actuar y pedir explicaciones a 4B.
Se van pasando la pelota entre los tres: Amazon, Paypal y 4B y ninguno sabe nada ni puede hacer nada.

frostttt

¿PayPal ¿Amazon?

Algo no concuerda..

1 respuesta
XxZombie11xX

#2 Como que no?

Yo tengo la tarjeta prepago que vende paypal pero la conrola y se encarga de ella YoUnique Money, el banco en este caso sería YoUnique Money, Paypal solo vende la tarjeta.

Lo que pasa que me lío y pongo Paypal, sorry...

1 respuesta
frostttt

#3 YoUnique Money es de entre las mierdas... quizas la peor.

Para otra vez opta por una tarjeta prepago ofrecida en cualquier entidad bancaria de confianza.

1 1 respuesta
XxZombie11xX

#4 Ya...

Lo último que me han mandado los de amazon es esto:

spoiler

Si lunes sigue todo igual volveré a ponerme en contacto con Amazon y los de Younique Money.

1 respuesta
frostttt

#5 El servicio de atencion al cliente de Amazon es exquisito.

A ver si se soluciona pronto tu problema.

1 respuesta
XxZombie11xX

#6 Si, con Amazon no tengo ningún problema, el servicio de chat es una maravilla.
Mientras que llamo a YoUnique y me dicen que es culpa de 4B, llamo a 4B y ellos no tienen nada que ver...

Ojala haya suerte y se solucione cuanto antes.

3 años después
B

Por no abrir hilo nuevo:

¿Por qué de vez en cuando amazon retiene 1€ en la compra? Tengo una cuenta y tarjeta solo para operaciones online siempre a 0€. Meto el dinero justo siempre que quiero pero no se sabe por qué, de vez en cuando, a amazon le da por retener 1€ de más en la compra, la cual luego se tira mucho tiempo sin devolver, y claro, en un primer momento me deniegan la compra por saldo insuficiente y demás y tengo que subsanarlo.

¿A alguien más? ¿Cada cuánto lo hacen y por qué? Soy premium y llevo años con ellos y la misma tarjeta... No tiene sentido.

3 respuestas
kritita

#8 A mí también me lo hacen de vez en cuando

Kalgator

#8 Eso lo hacen para comprobar que la tarjeta sigue siendo válida, lo retienen =/= lo cobran

Aun que sea una tarjeta para pagar lo justo, yo siempre metería ahi unos 10€, que es nada, por que a veces te pueden dar la tarjeta esa como sin fondos y marearte en tus reservas

Sk8eR

#8 justo a mi me devolvieron el pavo esta semana xD para mí no sé si es el caso de amazon, pero muchas startups se hacen a las ''tontas'' cobrando dos veces el importe simplemente para inflar el flujo de caja... y dar números mas top xD
ya me imagino a amazon, vamos justos de clash flow este mes, cobra un euro a todos hahahhahaha menudo banco tienen montado xD

B

Gracias por las contestaciones. Veo que es algo común... Vaya incordio.

Usuarios habituales