Hilo sobre reviews de compras realizadas.

Se permite el comentar las compras realizadas o responder a dudas planteadas pero para preguntas especificas (talla, envio.. etc.) es obligatorio usar la mensajeria privada.

Dagoren

En vez de hacer mas reviews os pongo unas fotos de las camisetas de España con nombre y numero personalizadas para que veáis el color de los nombres y números para ver si estan bien
http://imgur.com/7cBoBRs,996wbAZ,T0gVWFK

1 respuesta
JuJiJo

Yo he pedido 1 , y las sombras del número me han venido en gris, menudo fail

1 respuesta
Dagoren

#32 Los numeros a mi me vienen enteros de amarillo fluorescente menos en 4 que lleva 2 zonas especificas en gris para hacer la linea del 4 pero es normal eso ,,, es como la estampación original

frostttt

#31 Las que he recibido venian igual.

JuJiJo

Perfecto, gracias por la aclaración jeje

cwest

Dagoren el vendedor imagino que era chino aunque las camisetas de calidad thai. Lo digo porque me llegó una igual (si hace falta pongo fotos) de vendedor chino en calidad thai y los números y letras los noto demasiado claros comparándolos con fotos del partido contra Italia y las imágenes de algunos proveedores tailandeses donde son de un tono más fuerte. No se como lo veis?

1 1 respuesta
frostttt

#36 Si, el tono es algo mas "oscuro".

Yeah-
  • Usuario: con la mano en el corazón, para qué sirve este apartado? xD

  • Vendedor: Bill

  • Productos (indicar tallas):

  • 2 Camisetas de España World Cup Visitantes, tallas S y M, una de Fábregas y otra sin nombre.

  • 1 Camiseta de España World Cup Local, talla M, Alonso.

  • 1 Kit para Niños de Fútbol de España Word Cup visitante, talla 28, sin nombre.

  • 1 Camiseta Céline, blanca, talla L (mujer)

  • 1 Camiseta del Fulham, local, talla L, de Rodallega.

  • 1 Camiseta NBA Especial Negra-Gris, Lakers, Bryant, talla S.

  • 1 Camiseta NBA Blanca y Roja, Heat, Hardaway, talla S.

  • Duración del envío: 2 semanas

  • Precio final (gastos de envío incluidos): 150$

  • Valoración: En general, como siempre que trato con Bill, bien. Pero individualmente, hay cosas que deberíais tener en cuenta (motivo principal por el que hago esta review xD).

a) Las camisetas de marcas pijas para chica tallan POQUÍSIMO. Me ha pasado con esta y me pasó con otra de Chanel que pedí. Si encargáis alguna vez alguna, una talla más de la habitual si queréis que quede estrecha, y como mínimo dos tallas más para que quede holgada. Además, el material si mal no recuerdo, en ambas, era lycra.

b) Los kits de niño de España visitante traen las rayas negras del debajo del pecho de color gris medio-oscuro, canta bastante. Al menos en la que me ha llegado a mi. No he podido poner foto porque me la quitaron prácticamente de las manos, pero ojo con eso.

c) En la NBA negra de Bryant, cuando te la pones, los hombros quedan "en forma triangular", no se adaptan a la forma de los hombros. Quizás se le vaya al plancharla o lavarla y sólo se deba a que ha pasado dos semanas doblada, pero como no es para mí por ahora no puedo confirmarlo. Una pena si es así, porque la camiseta mola un pegote y la quiero xD

Por lo demás, poco más. En la parte inferior de la camiseta del Fulham venía una pequeña mancha, supongo que de haberla manipulado con poco cuidado, pero no parece nada que no se vaya al lavarlo.

Decir que ya le he dado un lavado (a mano) a la camiseta de España y la serigrafía parece de buena calidad, ha salido igual que venía.

  • Fotos (usar el comando spoiler): os pongo una foto de casi todo (menos el kit y 2 camisetas), estaba liado y no pude hacer más. Si alguien necesita alguna aclaración, soy todo oídos.

PD: lo sé, la review es super cutre :cool:

1 respuesta
frostttt

#38 Es normal que los kits de niño tengan una calidad "inferior" a las camisetas de adulto.

Xxx7797xxX

Hola buenas! Pues soy nuevo en este foro y la verdad es que hace poco realicé un pedido a Bill de 2 chandals de españa negros y de 1 camiseta de españa negra y quería compartir mi experiencia y así realizar una review de los artículos comprados. Asique nada mañana cogeré la cámara y echaré algunas fotos y compartiré con vosotros mi compra! Un saludo!

1 comentario moderado
Xxx7797xxX

Como os dije, lo prometido es deuda

- Usuario: Xxx7797xxX

- Vendedor: Bill (wavefutbol@gmail.com)

- Productos: 1 camiseta selección española visitante negra talla L y 2 chandals selección española visitante negros talla XL los dos

- Duración del envío: 16 días tras el pago mediante EMS, demasiado para ser EMS

- Precio final (gastos de envío incluidos): 78$ (56,20 €)

- Valoración: Camiseta de la selección todo perfecto, excepto la serigrafía que es demasiado verde y destaca demasiado, es un color diferente al del escudo y lineas adidas, este tipo de error creo que está siendo o ha sido ya arreglado con nueva serigrafía, en las fotos no se nota mucho la diferencia de color ya que mi cámara es una "caca" sinceramente. De los chandals no tengo nada que decir, la calidad es excelente, lo único, por poner alguna pega es el tallaje, los pantalones de cintura son bastante estrechos para ser XL. La chaqueta de mangas bien pero de abajo tambien queda un poco estrecho para ser esa talla. Decir que de camiseta uso la L pero de chandal necesito una XL. Y por último el envío para ser mediante EMS fue demasiado lento.

Quiero recalcar mi experiencia con Bill, le dije que la serigrafía no era del mismo color que el escudo y demás y quiso regalarme una nueva , que por cierto ayer me dio tracking mediante chinapost, espero que no tarde y volveré hacer review de ella

- Fotos :

Como comenté anteriormente Bill me regaló una camiseta de España, aquí la review

- Usuario: Xxx7797xxX

- Vendedor: Bill (wavefutbol@gmail.com)

- Productos: 1 camiseta selección española visitante negra talla L ( Dorsal. ISCO 10 )

- Duración del envío: 12 días tras obtener tracking mediante Chinapost

- Precio final (gastos de envío incluidos): Gratis, era regalo de Bill

- Valoración: Camiseta de la selección todo perfecto, la serigrafía ahora si que vino bien, y me ha gustado muchisimo, pedí la misma talla y todo igual, aunque las lineas del pecho se me siguen quedando un poco distinto, pero tampoco podemos pedir que sea igual encima que es un regalo.
- Fotos :

Espero que os haya gustado y encantado de pertenecer a este foro y poder compartir con vosotros mi experiencia

frostttt

#41 Creo que solo se te ha cobrado un chandal :yawn:

Xxx7797xxX

Pues me llegaron dos !! Jaja justo lo que pedí la verdad es que sí que se me hicieron baratos!

2 respuestas
Dagoren

#44 el numero 0 de la espalda esta recortado no ??

2 respuestas
LateralPichi

#45 Los de Argentina son asi tambien, son los numeros asi todos, con " cortes"

frostttt

#44 Existe el boton editar xd.

#45 Consultas por privado.. por favor.

1 respuesta
Xxx7797xxX

#47 Perdonad, soy nuevo aquí

12 días después
B

Por fin me ha llegado mi pedido, y mucho antes de lo que me esperaba

spoiler
2 respuestas
Yeah-

#49 Se agradece mucho la review, pero usa la plantilla para evitar preguntas fácilmente solucionables y que se sature el hilo, como por ejemplo: ¿a quién se lo has pedido? :P

frostttt

#49 Si quieres llevar a cabo una review debes de seguir la plantilla indicada en #1.

19 días después
Dagoren
  • Usuario: Dagoren
  • Vendedor: Tina - xinfulaitrade@hotmail.com
  • Productos : Camiseta Abercrombie , Camiseta SuperDry , 2 Camisetas Hollister , Gafas Oakley de regalo
  • Duración del envío: 13 días tras el pago
    spoiler
  • Precio final : 77$ gastos de envío incluidos
  • Valoración: Este pedido ha salido fatal, yo uso talla L y pedí la camiseta Abrecrombie y SuperDry en talla XXL y son de mangas talla M y de largo como una L ajustada , y las 2 camisetas Hollister para mi pareja que usa la M , le pedí las camisetas en talla L y parecen XS, super enanas , parecen de niño pequeño ... Las gafas Okley son normalitas

Valoración del pedido . un 2 sobre 10

2 respuestas
A

#52 Siempre vienen asi las camisetas? Porque he pedido 2 de hollister... suerte en la venta amigo

1 respuesta
Dagoren

#53 Me dijeron que eran pequeñas y ya las pedí mas grandes por si acaso pero tan pequeñas ni me lo pensaba que fueran así

frostttt

#52 El postdata sobraba xd.

Las camisetas Hollister originales se pueden conseguir por 10-15€ jeje.

1 respuesta
A

#55 donde? Jajaj

frostttt

#55 En la pagina oficial de HCO suelen hacer bastantes ofertas.

1 respuesta
Dagoren

#57 con gastos de envío te vale 30 y algo una camiseta sencillita Frostt

1 respuesta
frostttt

#58 Mira el apartado de ofertas :).

Si haces una compra superior a 75€.. envio gratis.

Si quereis seguir hablando del tema lo hacemos en elChiringuito ¿vale?

10 días después
A

Las dos camisetas que he pedido de hollister tallan bien tanto mujer como hombre (S y M)

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags