Hilo sobre reviews de compras realizadas.

Se permite el comentar las compras realizadas o responder a dudas planteadas pero para preguntas especificas (talla, envio.. etc.) es obligatorio usar la mensajeria privada.

KRiPToN
  • Usuario: Yo? xd

  • Vendedor: heby

  • Productos (indicar tallas):

  • 1 Camiseta de España negra talla S, LLorente

  • 1 Camiseta de España roja talla S, Javi Martinez

  • 1 Camiseta del Real Madrid 2014 Blanca talla S, Ronaldo

  • 1 Pantalon corto Real Madrid 2014 Blanco talla M

  • Duración del envío: 11 días tras el pago
    spoiler

-Precio final: $58

  • Valoración: 8/10. Las camisetas de futbol son talla S pero podrian pasar perfectamente por M son bastante grandes. Los cuellos de las de españa regular... No se si es por el estilo de camiseta o porque son grandes para una S o porque directamente no saben coser xD. El pantalon perfecto talla y bordados.

  • Fotos: Lo dejo pendiente para otro dia que no tengo ganas ahora xD

1 respuesta
frostttt

#61 Añade las fotos! :P

3
danidetania

Usuario: danidetania
Vendedor: Amy/ shop4europe@live.cn
Productos: 3 pares de zapatillas nike:
-Nike Air Max 2013 - talla 38
-Nike Roshe run - talla 43
-Nike Free run 2 - talla 43
Duración del envió: 11 días por china post

spoiler

Precio: €105,42 EUR = $140,70 USD incluyendo gastos de envío.
Valoración: Tengo una muy buena valoración del pedido, amy me ha ofrecido una excelente atención a resuelto todas mis dudas, y ha echo un envio rapido, mucho mas de lo que yo esperaba contando que venian por chinapost jajaj, ahora hablando de los productos, las air max visualmente tienen muy buen aspecto, no puedo decir si son comodas o no por que no son para mi y no son de mi talla.
Los otros dos pares son alucinantes, sobre todo la roshe run una pasada, comodisimas, las dos tienen un aspecto fantastico y son muy comodas, pero las Nike roshe son una pasada, asi que mi valoracion sobre este pedido es : 10/10. Fantastica Amy, repetire con ella sin duda.
Fotos:

1 2 respuestas
frostttt

#63 Gracias por la review. Las Free negras estan chulas :D

1 respuesta
1 comentario moderado
C
  • Vendedor: Aliexpress
  • Productos (indicar tallas): Nike roshe run , 42 , calypso
  • Duración del envío: 17 días airmail
  • Precio final (gastos de envío incluidos): 23€
  • Valoración: 10. Tengo que decir que para mi comprar en aliexpress es mucho mejor ya que los precios son menores. La comunicacion excelente, me dio el track en 1 dia. La unica pega pero para mi no es un inconveniente es que no trajo la caja. La calidad es impresionante, las he visto en tienda y son iguales. Muy satisfecho, volvere a comprar.

PD: pondre las fotos en spoiler al conectarme al ordenador.

1 respuesta
4 comentarios moderados
-Charly-

Chicos comentar los productos en el hilo de Compras en China, este solo para reviews.

Gracias.

1
Dagoren
  • Usuario: Dagoren
  • Vendedor: Tina - xinfulaitrade@hotmail.com
  • Productos : Bambas Lacoste talla 41 , Bambas Nike Roshe Run talla 41 , Chandal Bayern de Munich talla L
  • Duración del envío: 8 días tras el pago
    spoiler
  • Precio final : 125$ gastos de envío incluidos
  • Valoración: Las bambas Lacoste muy buenas como siempre, muy buena calidad y me gustan mucho para vestir, Bambas Nike Roshe Run calidad y detalles perfectos , se curran mucho las bambas , Chandal Bayer de munich ,, talla bien de la parte de arriba la de abajo no muy largos jejeje pero la tela de dentro rajada como se puede ver en las fotos

Valoración del pedido . un 7 sobre 10

1
Cleeford

Review

Usuario: Cleeford
Vendedor: Amy/ shop4europe@live.cn
Productos: 2 pares de zapatillas air max y new balance y un polo g-star:

Duración del envió: 7 días tras el pago vía: EMS

Precio: 202.5$ (2 paquetes) incluyendo gastos de envío.
Valoración: Esta es foto del primer paquete recibido cuando reciba el segundo lo publicaré también ya que decir que esta detenido en aduanas espero recibirlo mañana mismo, de este paquete he de decir que todo correcto lo único el polo que es una XL y lo veo un poco pequeño pero no es nada nuevo con esto de las tallas, las zapatillas perfectas y el trato con ammy rápido y sencillo muy bien con todo, llevo tiempo comprándole y fallos gordos no ha tenido nunca y los que ha tenido te da buenas soluciones, perdonar por la calidad de la foto.

2 respuestas
6 comentarios moderados
frostttt

Heil Charly.

3
16 días después
B

Para el que pueda servirle:

  • Vendedor: Amy
  • Productos: Air Yeezy negras talla 46, Air Max talla 39
  • Duración del envío: 6 días hasta que lo envió + 15 desde China (de jueves a viernes)
  • Precio final: $92 + $14 (5% paypal + envío por EMS) = $106. Sin receta por parte de aduanas.
  • Valoración: 8.5/10
  • Trackings

2014-06-06 19:43:00 City of Guangzhou Posting

2014-06-06 20:04:00 City of Guangzhou Despatch from Sorting Center

2014-06-06 21:41:00 GUANGZHOU Arrival at Sorting Center

2014-06-07 02:41:00 GUANGZHOU Despatch from Sorting Center

2014-06-16 17:23:00 SPAIN MADRID AP Arrival at Sorting Center

2014-06-16 17:25:00 SPAIN MADRID AP Handed over to Customs

2014-06-18 14:13:00 SPAIN MADRID AP Released from Customs

2014-06-20 08:13:00 SPAIN Arrival at Delivery Office

2014-06-20 15:49:00 SPAIN Delivery[/spoiler]

  • Buena calidad, sobre todo las Air Yeezy están bastante clavadas aunque no he tenido el gusto de ver las originales en persona. El único problema la talla, normalmente uso un 45-46 y este 46 la verdad es que se queda algo pequeño xD. Me habría pillado un 47 si lo hubiere. Aun así no son incómodas, simplemente un pelín justas y soy colecionista de zapatos así que no son para ponérmelas todos los días.

Las Air Max son para la parienta y no se las ha probado todavía, normalmente calza un 38 (en Nike un 38.5) y estas son un 39, probablemente visto lo visto le quedarán también un pelín justas pero es normal tratándose de China.

Les doy un 8.5 por la talla y porque no son originales, pero a mi parecer es casi imposible darse cuenta ya que la calidad es bastante buena.

A pastar!

10 días después
Dagoren
  • Usuario: Dagoren
  • Vendedor: Lily -
  • Productos : Bambas Nike free 5.0 Flyknit , talla 41 , Nike Free Powerlines II , talla 38
  • Duración del envío: 15 días tras el pago
    spoiler
  • Precio final : 94$ gastos de envío incluidos
  • Valoración: Las bambas nike free 5.0 con el sistema Flyknit son muy muy ligeras y cómodas me han gustado mucho , y las nike powerlines II estan muy logradas ,, son para mi pareja y dice que son muy comodas

Valoración del pedido . un 8 sobre 10

1 1 respuesta
10 días después
frostttt

#82 Las Powerlines estan de moda, muy chulas!

Cleeford
  • Usuario: Cleeford

  • Vendedor: Ding (237459250@qq.com)

  • Productos : 20 calzoncillos calvin klein

  • Duración del envío: 19 días tras el pago
    Spoiler

  • Precio final : 66$ gastos de envío incluidos

  • Valoración: todos los calzoncillos recibidos y con sus respectivas tallas correctas.

Valoración del pedido . un 9 sobre 10

1 respuesta
frostttt

#84 Gracias por la review!

Ding deberia de renovar catalogo. Los modelos que tiene estan ya mas vistos.. xd.

17 días después
Dagoren
  • Usuario: Dagoren

  • Vendedor: Lily -

  • Productos : Bambas Nike Roshe Run talla 42 , 2ª equipación Real Madrid talla XL

  • Duración del envío: 10 días tras el pago

    spoiler
  • Precio final : 65$ gastos de envío incluidos

  • Valoración: Las Bambas muy guapas un 10 de 10 , pero me ha colado una camiseta de calidad china top y me dijo que era calidad thai y que era la versión definitiva y me ha enviado una camiseta que no tiene nada que ver con las fotos que tiene puestas en su pagina no tiene la estrella que separa lo del Real y Madrid y ni siquiera la serigrafia que hace una forma de estrella en la parte delantera de la camiseta,,, un 0 patatero pero ya le he reclamado por engañarme...

Valoración del pedido . un 5 sobre 10

zianuro
  • Usuario: zianuro
  • Vendedor: Bill
  • Productos : Camisetas Real Madrid 14/15 Local/Visitante
  • Duración del envío: 15 días tras el pago
spoiler
1
1 mes después
Dagoren
  • Usuario: Dagoren

  • Vendedor: Lily -

  • Productos : Bambas Nike Roshe Run Slip On - Talla 41 , Bambas Adidas - Talla 38 , Bambas Nike Free 5.0 - Talla 45 , Bambas Reebok - Talla 42 , Camiseta Fc Barcelona - Talla L , Camiseta Real Madrid - Talla M , Camiseta PSG - Talla XL , Camiseta Fc Barcelona - Talla L

  • Duración del envío: 10 días tras el pago

    spoiler
  • Precio final : 270$ gastos de envío incluidos
  • Valoración: Las bambas como siempre un 9 de 10, todos los modelos muy muy buenos para ser replicas , ya que no se nota en nada pero bueno, y las camisetas de fútbol de muy buena calidad , las telas son exactas a las originales, este pedido me ha salido todo perfecto ..

Valoración del pedido . un 9 sobre 10

1 1 respuesta
frostttt

#88 Gracias por la review!

Las Adidas estan chulas y el color de las Free es muy bonito.

kudehiro

Me parece curiosos que la gente no suba reviews, con todo lo que se ayuda en el foro... Yo porque estoy un poco dejado ya, pero podria animarse la gnete

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags