Hilo sobre reviews de compras realizadas.

Se permite el comentar las compras realizadas o responder a dudas planteadas pero para preguntas especificas (talla, envio.. etc.) es obligatorio usar la mensajeria privada.

frostttt

#90 La verdad que este hilo ha sido un fracaso en comparacion al anterior.

1 respuesta
I

#91 La verdad es que lo de las reviews sí que ha pegado mucho bajón.

Yo creo que también tiene algo que ver (aunque sea un poco) con la nueva "tendencia" de compras. Al final, parece que lo que compra el 90% de la gente son camisetas de fútbol (donde las reviews están bien, pero tampoco son tan "fundamentales" ), y luego los 3 ó 4 productos de siempre (Air Max, NB, Free Run, y cuatro cosas más), que ya están muy "trillados"

Lo bueno de las reviews (de antes) es que veías la calidad que tenían productos más "raros", cómo tallaban, si realmente se parecían al original, etc.

1 respuesta
frostttt

#92 Es cierto que las compras a China se resumen en, basicamente, los 4-5 articulos de siempre y que la gente ya sabe de sobra como vendran.

Dagoren

Yo ahora de cara al invierno empezare a comprarme polos chaquetas y ese tipo de cosas ,, en verano lo unico que he pillado son bambas bañadores y camisetas pero al menos lo he subido para que se vea la calidad de cada uno de los compradores , lo que me parece a mi es que muchos de los que preguntan y preguntan es para vender y no cagarla para que les reclamen .. esa es mi opinión

1 respuesta
frostttt

#94 La verdad que las compras que se suelen hacer en verano no tienen demasiado misterio (camisetas, zapatillas etc).

Con el tema de chaquetones, chaquetas y demas si hay mas dudas a la hora de conocer la calidad o el tallaje.

Original

donde estaran esas reviews de raquetas...

2 1 respuesta
8 días después
Dagoren
  • Usuario: Dagoren

  • Vendedor: Kevin - kevinshop9@hotmail.com

  • Productos : 3 Camisetas Fc Barcelona talla L , 2 Camisetas Fc Barcelona talla M , 1 camiseta de la senyera del Fc Barcelona talla XL , 1 camiseta del Real Madrid de la champions league en talla L

  • Duración del envío: 6 días tras el pago

    spoiler
  • Precio final : 105$ gastos de envío incluidos
  • Valoración: Las camisetas del Barça como siempre perfectas de talla tejido y acabados , la camiseta de champions del Madrid es exacta a la original , los dragones los parches la firma del cuello y la tela, la tela es de la que se te pega al cuerpo y es exacta lo que es bastante ajustada y si no te gusta ajustado tienes que pedir una talla mas ,,,

Valoración del pedido . un 10 sobre 10

7
17 días después
Cabra7
  • Vendedor: Aliexpress Store: No.1272043, seller888wofa158@163.com
  • Productos:1 equipación futbol XXL (normalmente llevo L)
  • Duración del envío: 19 días laborables
    spoiler
  • Precio final (gastos de envío incluidos): 14€
  • Valoración: 10/10 me ha sorprendido la calidad de los acabados, muy contento :D
  • Fotos:
    spoiler
2 1 respuesta
xDani360x
  • Vendedor: Peter (chinabigtrade@hotmail.com)
  • Productos: Chaqueta con forro polar TNF (XL), AirMax (38 EUR)
  • Duración del envío: 20 días
  • Precio final (gastos de envío incluidos): 125$
  • Valoración: 10/10, todo genial bastante bastante mejor de lo que me esperaba sobre todo las zapatillas, acojonante calidad.
  • Fotos

EDIT: #106 del tallaje no habia comentado nada, yo mido 1,85 y suelo gastar una L en chaquetas y ropa de invierno, pedí una XL por si acaso y la verdad que me queda bastante bien, tanto de ancho como de largo, mi miedo era que se quedara corto de mangas, pero vamos genial, bastante bien!

2 3 respuestas
yNk

#99 Podrías poner fotos reales del abrigo? Estoy buscando uno :)

1 respuesta
xDani360x

#100 Sua! esque no las tenía a mano en el momento
edito!

FieFie
  • Vendedor: Aliexpress No.1 Fashion Store ( seekerservice@163.com )
  • Productos (indicar tallas): 3 gorror para el invierno
  • Duración del envío: 20 días
  • Precio final (gastos de envío incluidos): 7,7€
  • Valoración: Esto es un review un poco diferente, pero bueno con la llegada del invierno igual puede interesar os. La calidad es me ha parecido buena, el estampado me ha venido en uno más grande que en los otros. El vendedor muy bueno, cuando le pregunté unas dudas me contestó enseguida.
    Me parecieron unos gorritos graciosos y la verdad que de la calidad no tengo ninguna queja, y del precio menos aun. Sabiendo que el año pasado por un gorro simple pague 9,9€ en el H&M.
  • Fotos :
1 1 respuesta
Artefius

#99 Una pregunta, que talla usas de chaqueta normalmente?

1 respuesta
xDani360x

#103 una L, no me la quería jugar peeo me esta bastante bien la XL, mido 1'85 y detesto qe se me qeden cortas por las mangas sobretodo

frostttt

Consultas relacionadas con las compras realizadas siempre mediante privado.

Por favor :).

xlive

#99 La chaqueta TNF molan, podrias decir que talla usas normalmente en españa y que has pedido? y si te queda bien claro...

1
krm
  • Vendedor: New Concept (Aliexpress)

  • Productos (indicar tallas): Xiaomi Piston v2 (nueva versión en color blanco, por lo visto)

  • Duración del envío: 20 días

  • Precio final (gastos de envío incluidos): 22 euros

  • Valoración: 10/10
    Personalmente, estoy contentísimo con ellos. Llegaron embalados impecablemente. El aspecto en cuanto abres la cajita es todo sensaciones positivas, me recordó a cuando abrí el Macbook en el sentido a que cuidan mucho los detalles como la presencia, los colores, el tacto de los materiales...para un producto de apenas 20 euros.
    El sonido es muy bueno para la mayoría que nos gastamos mucho en unos cascos. De todas formas les tengo que dar más horas para que se adapten. No son unos Shure de 100 euros pero superan ampliamente a mis anteriores cascos como Sennheiser cx300 o Radiopaq Jazz.

  • Fotos (usar el comando spoiler):

Pd: Para quien le interese en el distribuidor español de confianza Headphoniaks los tienen en stock, no suelen durar mucho.

3 1 respuesta
frostttt

#107 Estan muy guapos! Yo tengo los mismos en color negro/dorado.

Me alegra ver que el hilo se va animando poco a poco :).

1
xDani360x
  • Vendedor: Mix zuno (http://es.aliexpress.com/store/1185182)
  • Productos: AirMax talla 44 EUR.
  • Duración del envío: 8 días
  • Precio final (gastos de envío incluidos/HK): 31.91€
  • Valoración: 9/10, están cojonudas, muy comodas genial calidad, solo una pega, le salen como pelusillas en las zonas de tela gris, nada que una pasada de mechero no pueda solucionar :D
  • Fotos:
6
kasuno1
  • Vendedor: Aliexpress - Beautiful Goose Producto
  • Productos (indicar tallas): Nike Stefan Janoski 8.5 (42)
  • Duración del envío: 27 días
  • Precio final (gastos de envío incluidos): 33€
  • Valoración: 9/10
    Vienen con caja aunque esta queda totalmente destrozada durante el envío. xD Gracias a dios, las zapatillas vienen en perfecto estado, solamente un poco dobladas, también por el tipo de zapatilla que es prácticamente tela.

Sin haber tocado las originales tienen unos acabados bastante buenos. Pedí una 42 y me van perfectas, un pelín justas quizá pero al ser un poquito elásticas no hay problema. Me ha sorprendido que la solapa no es la típica sino que esta como pegada a los laterales, con lo que si tienes bastante empeine como yo cuesta un pelín ponersela (supongo que se dará algo de sí).
En comparación con las vans que suelo usar día a día noto que tiene bastante más tacón con lo que te da un poco más de altura y al caminar la sensación es bastante diferente.

  • Fotos (usar el comando spoiler):
5 1 respuesta
1 comentario moderado
8 días después
camisfutbol7

[/spoiler]

1 2 respuestas
2 comentarios moderados
yNk

#114 Me temo que el vendedor poco puede hacer respecto al envío, si ha tardado tanto me imagino que será porque has usado CP.

1 1 respuesta
2 comentarios moderados
xlive

#98 #102 #112 Imágenes insertadas.

#112 Editado tú mensaje y relaja la raja que no te debemos nada.

Tranquilo chicos, que os ponéis nerviosos.

En cuanto pueda subo alguna review. ;)

2
xlive
  • Vendedor: http://es.aliexpress.com/store/821508
  • Productos: Relojes casio plata y dorado (10und)
  • Duración del envío: 13 días laborales.
  • Precio final (gastos de envío incluidos): 35$
  • Valoración: 7/10, no están mal de calidad pero podrían mejorar.
  • Fotos (usar el comando spoiler):
1
xlive
  • Vendedor: http://es.aliexpress.com/store/808030 (ya no vende)
  • Productos: new balance chica
  • Duración del envío: 11 días laborales.
  • Precio final (gastos de envío incluidos): 15,33€
  • Valoración: 4/10, calidad normal, pero envió un zapato equivocado y no se quería hacer responsable.
  • Fotos (usar el comando spoiler):
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags