Shopping Chupipandi

gabigoxi

#120 ojalá McGregor! Abrimos una cuenta Paypal y metemos 1€ para pujar xD

IIpereII

#120 Mayweather de calle.

frostttt

#120 Diría que será un paseo para Floyd, es como si el número uno del tenis se enfrentase contra el mejor mundo en badminton.

danidetania

Si la verdad que si, pero bueno por darle un poco al salseo jajaja

cwest

Frost ahora que me fijo en tu foto, ¿qué opinas del lío que tienen con el doblaje de Better Call Saul los de Movistar?

1 respuesta
frostttt

#125 Yo la veo en V. O jaja!

1 respuesta
cwest

#126 bien que haces! Yo alguna también la veo así, pero esta justo no. Y además de haber cambiado voces de personajes importantes de Breaking Bad (lamentable :palm: ) hubo huelga general de dobladores, que acabó hace más de un mes y Movistar a estas alturas sólo ha emitido los 3 ó 4 capítulos primeros en castellano. Menos mal que me dí de baja de ellos...

1 respuesta
frostttt

#127 Yo también sufrí la huelga de dobladores al no poder ver la segunda temporada de Sense8 en castellano y cuando terminó, ya de había confirmado que no habría una tercera temporada... hype - 100.

1 respuesta
cwest

#128 eso sí que es una putada...
La verdad es que a los dobladores los tratan bastante mal, o al menos es la impresión que me da a mí.

1 respuesta
frostttt

#129 Si fueron a la huelga sus motivos tendrían... :(

5 meses después
SpiuK

Buenas,no sabia donde preguntar,si no es el sitio correcto que un mod me modere,no le tendre resquemor xD.

Estos cascos,sirven para un movil Bq?

https://www.amazon.es/Sunvito-Bluetooth-Auricular-Auriculares-Inal%C3%A1mbricos/dp/B01B5R13DE/ref=sr_1_23?ie=UTF8&qid=1511464792&sr=8-23&keywords=cascos+bluetooth

Veis bien esos o cogeriais otros?

1 respuesta
frostttt

#131 Servirán para cualquier móvil que tenga entrada jack :P

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • frostttt
  • cwest
  • danidetania
  • gabigoxi
  • m4a1sd
  • xlive
  • asterix021

Tags