La Taberna de Shopping

danidetania

Que animado esta hoy el hilo de ali jajajaj, y eso que a mi no me parece para tanto lo de las rebajas xD

frostttt

Yo estoy animado instalando drivers, programas etcétera xd.

1 respuesta
danidetania

#1532 ya e visto por hay el bichito que te has pillado, vas flojo eh :qq: :qq: jajaja

1 1 respuesta
frostttt

#1533 Mi jefe me ha pagado la extra antes de tiempo haha!!

Querosvan

Chicos, alguno sabe algo del famoso anuncio que iba a hacer MI? Se rumoreaba que Xiaomi MI5 pero no veo nada de nada...

1 respuesta
frostttt

#1535 Si no me equivoco los últimos artículos que han anunciado han sido la MiBand Pulse y una nueva PowerBank.

1 respuesta
Querosvan

#1536 Sí pero habían colgado una puñetera imagen de que el 11.11 nos iban a sorprender. Era como un envoltorio abriéndose y asomaba el marco de un Smartphone. Si encuentro la imagen lo edito

2 respuestas
frostttt

#1537 En la página de Xiaomi China no he visto nada al respecto :(

danidetania

#1537 Yo también había visto eso pero no se sabia y al final no se ha producido tal presentación y lo del MI 5 era solo un rumor.

P.D. Atención a lo nuevo de BQ con cyanogenmod, va a ser una opción muy muy interesante.

1 respuesta
Querosvan

#1539 lo malo es que aparte de Cyanogen, le bajan las specs del M5. No me convence cómo queda el tema.

1 respuesta
danidetania

#1540 Tienes sus Pros y sus contras, pero lo que mas me gusta es que BQ empiece a diseñar algo mas estético. Y me gusta mucho la gama de posibilidades que tiene, pero si comparado con el M5 es inferior en especificaciones, pero también es más barato.

9 días después
frostttt

0-4 :o_o: :muac:

1
danidetania

De los peores clásicos que e visto en mi vida, un equipo que no jugaba absolutamente nada, mantenían la posición en el campo y ya está. :mad: :mad: :mad: :mad: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

frostttt

Benítez quédate, Benítez quédate!!!

1
m4a1sd

He disfrutado mas que en el 2/6 :qq: :qq: :qq:

frostttt

La actitud de los jugadores es bastante preocupante, salvando las distancias me recuerda al Chelsea xd.

danidetania

directamente es que no tienen ni actitud... ayer era bastante lamentable verles en el campo, es más deje de ver el partido, a ver como se plantean las cosas ahora... por que no pueden seguir así.

frostttt

Qué los tres de arriba no apoyen lo más mínimo en labores defensivas se nota muchísimo...

No sé, a mí me chocó basaste la pasividad del Madrid. Benítez sacó el once que quería la parroquia y pasó lo que pasó... con Casemiro quizás hubiera sido diferente xd.

cwest

El partido fue lamentable...

Para mi la clave fue que en el Madrid no teníamos mediocampo, había un espacio impresionante entre arriba y abajo.
Y eso es culpa tanto de entrenador como de jugadores.

1
frostttt

A ver si cazo algo interesante en el BlackFriday :P.

Un pack de XBOX One a buen precio sería lo ideal!

danidetania

Yo a ver si cazo un mando de X-ONE para PC y unos auriculares decentes que ayer petaron los míos.

frostttt

Yo ya he hecho un pedido a Reebok aprovechando el 30% de descuento.

m4a1sd

Frostttt si ya tienes la ps4, ahora xbox? jajaja estas ofertas la verdad es que me vuelvo loco y no quiero comprar cosas que luego me arrepienta.

1 respuesta
frostttt

#1553 Sería para mi br0h.

Está en la época de ElRubius, COD, Minecraft... le quiero :qq:.

1 respuesta
danidetania

#1554 Así da gusto tener un hermano, donde dices que hay que firmar? :P

Esta semana ofertas de steam+BlackFriday, la masterCard está temblando.

1 respuesta
frostttt

#1555 Lo estoy mal criando :( jaja.

El año pasado apenas compré nada pero me temo que este va a ser muy diferente XD.

xDani360x

Daaaamn Redmi Note 3 :O 162€ versión 32Gb / 3gb de ram :qq:

frostttt

Ha pasado el de Seur por mi casa mientras no estaba... puta vida! :no: :no:

1 respuesta
xlive

#1558 Eso si que jode jajaja, te tiras todos los dias en casa y justo cuando sales zasca! vienen los cabrones de seur :D :D :D

1 respuesta
frostttt

#1559 Pues sí... me ha pasado eso :cry:

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • frostttt
  • danidetania
  • m4a1sd
  • xlive
  • gabigoxi
  • LateralPichi
  • Yeah-

Tags