¿Y si no devuelvo el producto defectuoso a Amazon?

TeKKeN

Hola.

Compré hace tiempo un producto electrónico a Amazon. Se me rompió hará ya dos semanas. Llamé hace unos días y me enviaron uno nuevo además de mandarme una pegatina para enviarles yo a ellos el defectuoso antes de noviembre. Ya me ha llegado el nuevo.

Mi duda es: ¿si no devuelvo el defectuoso que pasaría? ¿Mandan al FBI a mi casa o algo similar?

KirK

Que te intentaran cobrar el nuevo que te han enviado..

talum21

o enviaran abogados

B

asuntos internos

Kassie

te pondran en la lista negra y despidete de reclamar nada mas con esa cuenta

B

gente como tu me da asco

18 1 respuesta
NeV3rKilL

Te cobrarán el producto nuevo al cabo de 1 mes que es el tiempo que te dan para devolver el viejo y te marcarán untrusted, lo cual es peor y no se arregla simplemente haciéndote nueva cuenta.

Silvio_Dante

Te cobran el producto nuevo. Debes tener un email o algo donde lo explica

B

Si Amazon mola y se diferencia de las demás es por cosas como esa, que pides cambio y ellos te lo envían a ciegas antes de recoger el anterior.

Y por gente como #1 (no digo que él, ya que no lo sé, sino como él) estos lujos se pierden...

I

Pasado un tiempo, si no has devuelto el defectuoso, te cobrarán.

En otro orden de cosas, tu moral deja mucho que desear, espero que luego no tengas valor a rajar de políticos y demás calaña.

1 respuesta
Fit1

Y encima con cuenta del 2002, esta old school...

9 días después
B

Si no lo vas usar para que lo quieres

TeKKeN

#10 y #6 con sus 14 lameojetes, menuda panda de mal pensados y mete mierdas que sois algunos irgensanta.

Mi problema era que he estado fuera de casa y por lo tanto no he tenido posibilidad alguna de mandar el defectuoso a Armazón. Pero vamos, que ya llamé y todo resuelto.

De todas formas gracias a todos por las contestaciones, un saludo!!

1 respuesta
Lecherito

#13 El problema eres tu por no dar esa informacion de antemano.

1 1 respuesta
TeKKeN

#14 claro!!! porculoo a la presunción de inocencia :no:

Tema cerrado

Usuarios habituales