Sobre comprar unos auriculares

josambn

Hola, estoy buscando alguna replica de auriculares Beats inalambricos pero no encuentro ninguna tienda que me inspire confianza, podeis ayudarme?

ZaOSoMo

Replica y inspire confianza en la misma frase... juej
Normalmente siempre que he comprado una replica de beats ha sido una mierda, no se si alguien conoce alguna web en la que sean decentes.

eDarkz

Ya hay que ser _____ para comprarse una réplica de una marca de mierda "trendy" en vez de buscar algo con una calidad decente por el mismo precio.

1 respuesta
josambn

#3 No hay que ser " _____ " como tu dices... En estetica los beats para mi son impresionantes y lo usaria no solo para escuchar musica, sino tambien para combinar con algo de ropa, o para ir al gym, clases ect sin tener que llevar algo horrible sobre mi cabeza

Ademas cada uno tiene sus gustos, por eso no voy a optar por pillarme unos de 300 euros originales y si una replica exacta

B

Kinivo o august en amazon de lo mejorcito calidad/precio en auriculares

1 respuesta
josambn

#5 la estetica no me llama nada xD

eDarkz

Si no te importa la calidad de sonido en absoluto y sólo buscas un complemento de moda vete al chino y coge los que más te gusten.

O compra una diadema o un collar, te iba a ser igual. ¯_(ツ)_/¯

1 respuesta
LKS

seguro que llevas un iphone porque combina way con algo de ropa

1 1 respuesta
josambn

#7 He dicho que no me importa la calidad de sonido? en mi vida me he comprado varios auriculares de 2 euros y me han ido bien... no busco una calidad suprema. Ademas que mas te da a ti lo que yo gaste mi dinero? estoy seguro que los vicios de cualquier otra persona gasta una infinidad de dinero mas, ya sea salir el fin de semana, tabaco, comprarse zapatillas nike de 160 euros.

#8 Pues no, un xiaomi... otra buena aportacion mas quieres hacer?

1 respuesta
dambala

#9 tío píllate unos senheiser y déjate de beats de mierda encima réplicas que tienen que sonar a lata, no los uso ni con tus oídos

Tema cerrado

Usuarios habituales