SoccerPlanet75.com

pekpon

www.SoccerPlanet75.com

Muy buenas tardes MV!!

Os presento una web que ami personalmente me esta dando muy buen resultado: www.soccerplanet75.com y creo que a todos los usuarios de MV aficionados al futbol les interesará. Es una web que tiene la misma calidad que TheFootballShirt solo que con algunas diferencias:

  • Si se hace un pedido de varias camisetas sale mucho más economico.
  • Tiene gran variedad de productos incluso diria que más que TFS.
  • Tiene KITS para niños ( pantalon+camiseta) muy buscado por la gente para regalar.
  • La web tiene un aspecto más sencillo y fácil para navegar.
  • Opción de añadir parches o nombres a tus camisetas.
  • GRAN variedad de pantalones de muchos equipos.
  • Camisetas de CHICA para regalar a la parienta o amigas....:D
  • Camisetas commemorativas, Barcelona final champions 2009....y otras...

GASTOS DE ENVIO

Envian a todo el mundo salvo Alemania e Italia.

OPCIÓN 1 - EMS 1 producto = 21,5€ /cada artículo adicional 6,70€ / Envio en: 5-7 dias
OPCIÓN 2- Airmail 1 producto = 9,50€ /cada artículo adicional 5,35€ / Envio en: 14-20 dias

FORMAS DE PAGO

Se aceptan PAYPAL y WesternUnion


Comparación de compra entre SoccerPlanet75 y TFS

Pongamos que compramos 10 camisetas de ESPAÑA, nombre TORRES y sus parches.

Precio en TFS: 14,39€
Precio en SP75: 14,29€

Ahora calculemos el envio, que es donde se gana algo de dinero.

TFS

10 camisetas -> 143,90€

Primer articulo 8,90€
Adicionales 6,64€

Envio AIRMAIL - > 1- 8,90€ / 2º..3º...4º....-> 9x6,64€ = 68,66€ ENVIO AIRMAIL

CAMISETAS + ENVIO = 212,5€

SP75

10 camisetas -> 142,90€

Primer articulo 9,50€
Adicionales 5,35€

Envio AIRMAIL - > 1- 9,50€ / 2º..3º...4º....-> 9x5,35€ = 57,65€ ENVIO AIRMAIL

CAMISETAS + ENVIO = 200,5€

La diferencia no es abismal pero aparte de que se gana algo, tiene muchísimas cosas.
Además tiene EMS, que TFS no tiene.

Nada más, simplemente quería que estuvieseis al corriente. Yo he hecho varios pedidos, siempre bastante rapidos a la hora de recibir los paquetes y con una atención al cliente bastante buena.

Saludos a todossss!!!

I

¿Vamos a hacer un thread para cada tienda o qué?

franzo

add to fav.
a ver si alguien se anima y comenta que tal.

josepginer

Falta saber la calidad, que es por donde se hizo famosa TFS.

vicka

Una bacalá infame.

Cristhian90

Pero la calidad?Hay que ir a lo seguro.

breixone

yo confio mas en TFS, por 12 pavos que me ahorro en un pedido de 10 camisetas...

pekpon

Me da exactamente igual lo que opineis, total no me llevo comision....
Respecto a calidad, TFS y esta tienda tienen exactamente el mismo género ya que son de tailandia y todas las replicas tailandesas vienen de la misma producción.

Aparte de eso...solo decir que esta tienda tiene más material, mejor no, IGUAl de calidad, pero más variedad.

Cuando tenga tiempo le echo fotos a todo lo que tengo, unas 7 u 8 piezas y ustedes juzgan.

Saludos,

danao

Fotos de las camisetas y tal?

Cada vez que pido a TFS camsietas con nombres personalizados no me las mandan y me dicen que no las tienen, me reingresan y yo me quedo con cara wtf...

Akklaim

¿Seguro que son tailandesas?

Por que si es así cae la del Manchester City YA.

TxArly

pero tiene las mismas tallas que la otra web???¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿?????????'

porque si tiene S sería mejor que la otra, que me agencié una de ibrahimovic, me la tuve que pillar en M y me viene un poco grande

pekpon

SON TAILANDESAS SI o SI!
Tengo replicas chinas, replicas de TFS y replicas de esta web.
Las chinas son para tirar a la basura, se notan mucho algunas cosas, tmb son mas baratas....
Las otras dos son calcos de las originales, TAILANDESAS 100%.

Y sobre la talla S, hay en muy pocos casos, pero si, las tallas de TFS se corresponden a las de esta web, OBVIO si las fabrica el mismo fabricante.

Saludos,

breixone

TFS tiene mucho mejor pinta y creo yo que mas confianza,
captaR!

pekpon

mediante fotos no vamos a sacar NINGUNA conclusión, ya que cuando yo cuelque las fotos de mis camisetas no vas a saber si las e sacado de TFS o SoccerPlanet75....pero bueno, enteindo que la gente no se fie, TFS tiene mucho nombre.

Akklaim

Probablemente me la juegue y pille una a esta web.

Total, por 20 euros no me voy a morir xD

ZeroS05

uff eso de una web mas comoda, te lo discuto pero de primeras...
y mas catalogo tampoco creaas!

alguien sabe como conseguir la puta camiseta de Mali

pkjn

Prefiero tFs

-gizmo-

Realmente son de buena calidad? Porque yo iba a hacer un pedido de 22 camisetas a TFS y andaba buscando una de Costa de Marfil q ya no la tienen, pero en esta si por lo que a lo mejor lo hago en esta.

ManKorR

TFS se conoce mucho más y por experiencia son de muy buena calidad y nunca he tenido problemas... cuando la gente prueve esta pagina pues nos iremos animando aver....

pekpon

Simplemente la mencioné en media-vida porque tiene más material, y además es de la misma calidad. Ya que el ahorros es muy poco.

ManKorR

Si dar paginas asi es buena ide. Cuando la gente empiece a comprar y vea que es factible pues se le dará más tirón.

v3NoM

y si le quieres poner tu nombre a la camiseta ? en algunas veo no name, no number y en otras other name pero como lo escribes ? xD

pekpon

acabo de recibir un paquete con 22 camisetas. Esta tarde-noche pongo las fotografias para que veais que son las mismas.

#22 nunca he comprado camisetas personalizadas, siempre con el nombre del jugador, asi que si te interesa deberias enviarles un mail y ya de paso, escribir aqui la respuesta.

Saludos!!!

A

Hola a todos.
Pues esperando me hallo a que cuelgues algunas fotos de esas 22 camisetas de Soccerplanet para comprobar la calidad.

¿Alguien ha recibido alguna camiseta talla S del Barça? ¿Son de igual calidad que las tallas M y XL?

¿Teneis fotos del escudo de las tallas S ?

Saludos.

pekpon

Bien, el pedido llegó, 31 camisetas de las cuales he sacado algunas fotos de las mas variadas:

Todo esto lo pedimos entre unos cuantos amigos del futbol y entonces nos pillamos en envio por EMS que te llega en 4-5 dias y asi sale super economico.

Un saludo!!!

MalGanis

FAIL no salen... xd. Si te molestas en pasarme los links directos te las pongo.

Akklaim

#25 ¿Soy yo o la del United tiene un fallo gordísimo (Símbolo de Nike)?

El resto parecen bastante correctas.

Aries89

#27 creo que es asi

A

Hola de nuevo.

¿Alguien ha pedido la talla S de la equipación del Barça a Soccerplanet75? Si es que sí, ¿podría subir las fotos?

Es para comprobar la calidad y si los escudos son de buena calidad o son igual de malos que el resto.

Saludos.

Dr_CrAzZY

El escudo y el logo de nike en la del manchester estan puestos malisimamente.

http://img87.imageshack.us/i/182n.jpg/

Tema cerrado

Usuarios habituales