SoccerPlanet75.com

1 comentario moderado
A

Alguien que haya pedido la del Barça en talla S podría colgar alguna foto del escudo para ver la calidad?

Gracias.

L

¿por qué hay dos precios distintos para la misma camiseta??

pekpon

#30 la camiseta que has posetado tiene el cuello blanco y las puntas de las mangas tambien. ¿Porqué?

Un saludo

N0rth_

"Gracias" por la página, pero ya hay un tema en off-topic para hablar de esto, además que no veo ninguna de las supuestas ventajas que tú dices, la página web es más coñazo, y sinceramente no me voy a comprar tropocientas camisetas como para sacarle rentabilidad a los gastos de envio. Ah, y lo más importante, tienen las mismas dos tallas, M y XL, que es lo que hace que no compre en TFS así que...

xPipOx

Tienen la del madrid de la champions... quizas me pillo esa, pero vamos no veo una gran diferencia con TFS

pekpon

puse esta web para ponerla, y porque me parece algo mejor.
Al que no le guste, mejor para el....como sois!

A

Para los que decís que todo es igual que thefootballshirt. os invito a fijaros en que tienen las tallas S de las camisetas del Barça, camisetas de mujer de los principales equipos ingleses ( ladies jersey ), equipación de niños y pantalones de muchos equipos.

Y que nadie se olvide de que son fabricantes, como the footballshirt, no intermediarios.

Saludos.

Elot

A mi lo que me gusta, es que sale el Feyenoord en la Bundesliga xD!

PD: De todas formas, se agradece que compartas esto con nosotros.

1 comentario moderado
21 días después
CrAcKeD

ami me interesa lo de los pantalones pero claro no ponen detalles de medidas solo XL y claro paso de pedir 20 pantalones y ke me vengan de falda escocesa si alguien puede aclarar esto lo agradeceria

1 mes después
A

Hola!
acabo de pedir una camiseta del Madrid, la negra con el nombre de ronaldo 9, os iré informando de como va el pedido y de si acabo satisfecho o no!
Cuando la reciba os pongo unas fotillos!

N

Ya lo dije una vez donde el post de TFS. No sé como podéis tener tal "adoración" por esa página. TFS es mucho más lenta de envio y desde que se masificó hace tiempo la atención si te mandan algo mal es pésima ($ aparte). Estos asiaticos tengo comprobado que es siempre así, en cuanto cogen una cartera de clientes grande pierden las ventajas que tenían antes.

Ah edito que se me olvidaba: Los pantalones no sé, pero las camisetas para niños pequeños y así no las compréis, son lamentables. Pero mucho ee.

A

A mi la de TFS nunca me convenció, y cuando me iba a animar a pillar alguna van y cierran... apestoso..
Las de niño son horriblemente malas, tienen el escudo del equipo y dando gracias.
Ya os diré que tal va todo cuando reciba mi pedido!

13 días después
domindes

Este hilo no tiene mucho tiron?
Alguien que entienda more or less del tema de soccer planet 75 que me comente y hablamos por privados, o por aqui, es que iba a pedir a TFS pero como esta chapda... me han hablado muy bien de esta, venga graciass!

A

#45 Bueno, de momento yo me asusto facil, pedí la de Cristiano, la segunda, hace justamente dos semanas, y aún no me aparece insertando el tracking nº en la página de correos, he llamado al servicio de ateción al cliente de correos, y pipas, que no tienen constancia del envío. Tienen como plazo hasta el miércoles, sino, dinerito "pa" mi bolsillito. De momento es todo lo que te puedo decir!

JoNSuaN

#46 estoy ansioso por saber que tal esta la negra de champion del madrid, en cuanto la tengas (si es que te la envian) avisa, que me gustaria pillarmela

Hogwarts

Abro la foto de la camiseta de Owen....veo ese simbolo de Nike mirando a cuenca...bajo la mirada, y compruebo, ya sea en mis muñequeras, mi pantalon, o en la camiseta del Manchester United comprada en TFS si el símbolo es así...y me rio...

FIN!

tb juraria que el escudo del manchester serigrafiado en el dorsal no es así :S

IIpereII

subforo compras en china ya

zlatan0810

pues yo pedi 20 o mas y son las de tfs!!!

cordovita40

bien yo pedi un pantalon para probar (O.M. blanco nº20)la calidad,quede satisfecho es tai,el precio 15 euros g.i ,la talla xl equivale lo mismo que aqui,tardo 15 dias,no preocuparse por el tracking a mi me salio 2 dias antes de llegar a casa.un saludo

m4a1sd

Si q comprais a sako no? jaja, yo me keria pillar solo 1, sale a cuenta? precio etc..

A

#46 La que pedí era la de la Liga, con el parche LFP, la azul marino, pero la siguiente será la de Higuaín de la Champions, asique si te da igual esperar, xD
#51 Gracias tio, ya me quedo mas o menos tranquilo =S. A ver si me llega el martes o miercoles porque sino me cabreo! xD

1 comentario moderado
cano7

Alguien sabe alguna tienda donde vendan la camiseta de la seleccion de Australia?
Gracias

A

Ya me ha llegado la camiseta!!!!!!!!
dos palabras... IM-PRESIONANTE!
no puedo poner fotos porque ando con exámenes y no tengo tiempo...
Pero tengo que decir que no sabría diferenciarla de una original.

14 días después
S

Buenas, esta mañana hemos hecho un pedido a SoccerPlanet y tenemos un problema.

Hemos pedido 21 camisetas y nos han cobrado por PayPal 442 € que es lo correcto si sumamos los gastos de envio mas los pedidos que hemos realizado.

Pedidos : 319,63 €
Gastos envío : 9.80 + (5.60 * 20) = 122,37 €

Pero en la factura de SoccerPlanet75 pone :

Summary Price 223.77
Shipping Rate 430.00
** Net Price €749.67

Nos hemos asustado al ver 749.67 €. ¿ Alguien me puede dar una explicación coherente?.

zlatan0810

#57

que lo inflan, aunque no te cobran eso!

a mi me paso de cobrarme 200 y ponerme en eso 500...
tu estate tranquilo que no te va a pasar nada!

S

#58 Gracias por la respuesta!!.

Ahora a esperar mis camisetas!!

13 días después
adribecks

Las camisetas de SP75 no tienen el parche bordado de LFP(por lo menos en las de Barça)

Tema cerrado

Usuarios habituales