Sportsdirect

SeNk

Buenas! me gustaría saber si hay alguien que haya pedido en esa web o si sabe de alguien que lo hizo, más que nada por el buen precio que tiene...
Muchas gracias!

andreswauu

yo he hecho algún pedido y me ha ido bastante bien , pero ten cuidado con las tallas !

1 respuesta
SeNk

#2 Gracias por la respuesta! supongo que són más grandes o? :)
#4 Estoy igual que tú, yo es que de pantalones ya ni me fio porque hay un montón de tallas

1 respuesta
Jotauvece

de las tallas en los tejanos no me entero, cual sería un equivalente a un 43/44?

2 respuestas
Jotauvece

#3 he visto esto pero sigo igual http://www.sportsdirect.com/customerservices/otherinformation/sizeguide

sorry queria darle a editar...

andreswauu

Si , son tallas grandes , por lo menos la ropa que es de Inglaterra: lonsdale , everlast , karrimor y esas cosas , luego las que son conocidas aquí rollo umbro y nike iguales.

Pantalones y eso no me arriesgo a comprar pero siempre me fijo en los comentarios porque la gente suele postear como le ha ido con la talla y tal.
Por ejemplo en everlast y lonsdale da mucha talla osea que andaros con ojo porque las devoluciones se pueden hacer , pero está caro el asunto , el envío son 40 euros por 2 kg creo la última vez que lo miré.

1 1 respuesta
SeNk

#6 Vamos, que pantalones no voy a pedir ni loco jaja, muchas gracias por el aporte! :D

2 años después
Turco

¿Alguien ha comprado ropa de Soulcal? Hace cosa de 20 días, hice un pedido y me traje ropa Puma, Adidas, Lee Cooper, Firetrap y Tommy Hilfiger. Todas las piezas de ropa me servían a excepción de la piza de Firetrap.

Es decir, yo uso una M, pero en el caso de Firetrap, una M me fue demasiado grande. Al parecer, las marcas inglesas hacen la ropa un pelín más grande, y esto hace que no coincida con la talla europea, de modo que mi pregunta es... ¿alguien ha pedido ropa Soulcal y sabe decirme si la M es talla como la de aquí, o es un poco mñas grande como fue el caso mío con Firetrap?

Gracias de antemano.

Dralions

Unas zapas yo de Soulcal y la talla correspondía.

Turco

¿Alguien que haya comprado ropa?

1 respuesta
Li3cht

#10 Yo, en concreto Everlast. Recomendado pillar siempre 1 o incluso 2 tallas menos de lo que vistas en España.

1 respuesta
Turco

#11 Gracias por tu comentario :P. Está bien saber que tallas son las que no coinciden, pero en esta compra en concreto, le tengo echado el ojo a 2 abrigos Soulcal y necesito saber si Soulcal es de las que coinciden o no.

CrS-

Yo he comprado y como mucho y según que prenda pediría una talla menos. El tallaje también varia ligeramente entre marcas. Yo suelo comprar Everlast,Lonsdale y LeeCopper.

1 respuesta
Turco

#13 ¿En LeeCopper has pedido 1 talla menos? Precisamente, en mi último pedido pedí 2 http://es.sportsdirect.com/lee-cooper-cable-knitted-jumper-mens-559369?colcode=55936990 en diferentes colores y me fue perfecta la talla M, que es la que uso normalmente.

1 respuesta
CrS-

#14 En LeeCopper he pedido mi talla siempre, donde pedí una menos fue en un pantalón de Everlast.

Keysu

cuantos dias tienes pàra devolver algo? 14 dias?

1 respuesta
xlive

#16 http://es.sportsdirect.com/customerservices/completedorders/returnsandexchanges

1 respuesta
LoryMoney

Aprovecho el hilo porque estoy pensando pillar un longboard aprovechando la oferta de los gastos de envío gratis, pero me da miedo que al ser un paquete grande me toque pagar aduanas... no debería tener aduanas por el hecho de ser dentro de la UE, pero he leido algún que otro caso que si les ha tocado pagar algo para liberar el paquete porque pasa por Noruega o algo así... que opináis? me la juego o no...

Saludos!

Keysu

#17 ya lo mire por eso pregunté. Estoy ciego o soy tonto.

Es que el pedido me llego hace 9 dias, pero por temas de tiempo no pude enviarlo. Son dos chandales y el motivo es lo mitico fallo de taya.

PD: mi experiencia con dos sudaderas everlast y un par de chandales es, que no voy a comprar nada mas en esta pagina, no me convence.

10 días después
bahamut06

He comprado unas zapas que se parecen muchisimo a otras que tengo, tonto de mi no me fije demasiado al comprarlas, es posible devolverlas sin mas?

1 respuesta
12 días después
PocketAces

#20 Sí, pero tienes que pagar tú los portes. Así que no te renta.

2 respuestas
bahamut06

#21 Al final se las he vendido a un colega del curro, asi que de lujo.

1 mes después
heisemberg88

Alguien a comprado zapatos de la marca carlton? quiero comprarme unos para badminton pero me da miedo pedir una talla que no es. El tema de las devoluciones o cambios, sabéis si te hacen pagar el coste de envío de la devolución?

1 respuesta
B

#21 < #23

1 respuesta
heisemberg88

#24 THanks, no se si arriesgarme porque esa marca no la encuentro en ninguna tienda para probarme :no:

Axess

Hola, me podríais recomendar, unas zapatillas o calzado de diario que sean cómodas y resistentes? O alguna marca y tal de la página.

Gracias,

1 respuesta
14 días después
WANGO1

#26 Venden unas que son Airwalk pero no merecen la pena

w4r

Si alguno tiene idea de comprarse la comba de Reebok esa ajustable que cuesta poco menos de 5€, que no lo haga, es endeble y el sistema ajustable no funciona bien... Al final es error mío, por querer ahorrarme 3€ me he encontrado una mierda de producto.

Por lo demás Sportsdirect top, si tienes claras las tallas y no te importa pagar 11€ de envío... Es lo mejor, que Lonsdale te cueste más de 30€ de normal y aquí encuentres cosas por menos de 15... buf

wepepote

#4 ""creo"" que las tallas de pantalon vaquero si te ponen un 34 es una 44 aqui, la equivalencia seria un +10 a su talla. Si alguien lo confirmara estaria bien, porque lo de las tallas no lo deja claro.

fracarro

Yo me pille dos bambas adidas y una de ellas que uso normalmente, se estan rajando por el lado y el pegamento igual.

Usuarios habituales

  • heisemberg88
  • bahamut06
  • CrS-
  • Turco
  • SeNk
  • andreswauu
  • Jotauvece

Tags