La Taberna de Shopping

frostttt

A ver que tal se porta este año Daddy Noel.

1
danidetania

Feliz noche y feliz navidad gente!!
que os traiga muchas cosas el rellenito

1
frostttt

n0tbad!

danidetania

Papa Noel llego cansado a mi casa y me solto todo en cash! jajaja no me quejo para nada tampoco

frostttt

La combinación Chromecast 2 + AIRVideo HD es una gozada!

Streaming desde el PC al iPhone mediante AIRVideo HD y desde el iPhone a la televisión con el Chromecast.

1 respuesta
danidetania

#1655 que ganas le tengo yo al chromecast, en breves le pillare.

1
frostttt

Ayer ví Marte y me encantó, hoy creo que veré Sicario (opinan bastante bien).

danidetania

nunca entenderé lo que gana la gente quemando los bosques, ver lo que esta pasando en mi tierra me pone de una mala ost.... ojala paguen caro los autores

1 respuesta
frostttt

#1658 Ganan el poder edificar sin tener que esperar 20 años.

danidetania

Aprovechando los descuentos en fred perry y para volver a animar el hilo muestro mi ultima adquisición

frostttt

Feliz y próspero año 2016 shoppingueros!

Yeah-

Feliz año nuevo! Que los Reyes Chinos os traigan muchas cosas.

gabigoxi

Feliz Año! un día tocará hacer una quedada no? jajajaja

danidetania

Feliz año gente

xlive

Feliz año gente!!!

frostttt

VS

Personalmente me gusta más el vestido y el look que llevaba en 2014.

2 respuestas
danidetania

Si yo opto también por el negro

gabigoxi

#1666 a mi me parece feucha xD

maNny

#1666 Pese a que la mujer no me gusta mucho, me parece que está más favorecida con el segundo look.

frostttt

Viva el negro!

1 respuesta
maNny

#1670 ¿Cuál? Porque después de la traca que le han dado al whatsapp me quedo un poco desubicado. Jaja

1 respuesta
frostttt

#1671 jajaja

cwest

Feliz año mediavideros!!

xlive

1 2 respuestas
gabigoxi

#1674 Pedroche 0 curvas xD parece un rollito primavera lisa y rectangular

frostttt

#1674 La verdad que el look y el vestido escogido no le favorecían demasiado...

B

Sabeis de soportes para portatil con esta forma (especificamente para que se pueda tener un libro debajo y se pueda mover sin problemas) que no tengan un precio prohibitivo? Me parece demasiado 35€ por 4 barras de plastico.
http://www.amazon.es/Griffin-Elevator-ordenador-Ordenador-incorporado/dp/B0044RUSZM/ref=pd_sim_79_3?ie=UTF8&dpID=31jwV06MxXL&dpSrc=sims&preST=AC_UL160_SR160%2C160&refRID=0ZA4HEG4VTZZ2BE5FHME
http://www.amazon.es/Pronomic-32120-Soporte-ordenador-port%C3%A1til/dp/B00F0H4964/ref=pd_cp_79_3?ie=UTF8&refRID=0ZA4HEG4VTZZ2BE5FHME

1 respuesta
frostttt

#1677 Quizás este te sirva:

http://www.amazon.es/Ah-Stands-SLT001E-Soporte-port%C3%A1til/dp/B003BV2IS2/ref=pd_sim_sbs_147_2?ie=UTF8&dpID=412S-q8nvML&dpSrc=sims&preST=AC_UL160_SR160%2C160&refRID=16TF8JBERKE3SAWNCSWM

1
TheDamien

+++ Chinese New Year Vacations from January 15th to February 15th ++++
All orders pay 3 days before or during vacations may process but will not be shipped until after February 15th.

Lo pongo aquí para que lo leáis todos y no nos pille el carro a los rezagados...

1 respuesta
TheDamien

Quería preguntaros que medios usáis para hacer las ventas, yo ahora estoy pensando en montar ya una web o algo, mientras me estoy moviendo en varias apps de compra venta y redes sociales y parece qie se mueve la cosa... También quería preguntaros que es lo que más compra la gente a parte de ropa que no me hace mucha ilusión.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • frostttt
  • danidetania
  • m4a1sd
  • xlive
  • gabigoxi
  • LateralPichi
  • Yeah-

Tags