TeeFury, una camiseta Geek cada día

Por favor, si eres nuevo lee esto y lee también el #1 de cada hilo antes de preguntar.

Hades13

#3510 En cuanto me llegue te la enseño <3
Esta tampoco esta nada mal, pero ver a link cabreado me ha hecho gracia, y no tengo ninguna verde:

1 respuesta
suggus

#3511 Me gusta doctor who y zelda, pero es que la verde de Link es enorme. Y no, no me la enseñes... ¬¬

Eskimo

#3509 Comprada, pero la otra...es ver una cabina y ni regalada. Hasta los huevos ya.

3
Lamper

Guapisima la de Walter White/Heisenberg

M

#3509 ¡Sííí camisetón que me voy a pillar ahora mismo! xD esta no se escapa, ya van varias que dejo perder "por no gastarme la pasta" :qq:

tosinaco

Ya me ha llegado la camiseta de Happy el de Fairy Tail, yeahh. Un puntazo lo de la bolsita de chuches.

1 1 respuesta
M

#3516 Boh, a mi en el último pedido no me dieron la bolsita de chuches... ya como soy clienta habitual, no hace falta que me compren :<

Yo estoy a la espera de la de Link :qq: me muero de ganas.

1 1 respuesta
suggus

#3517 creo que ha sido de las más pedidas por aquí xd.

1 1 respuesta
M

#3518 entre esa y la de dragon ball del otro día, les habrá salido un buen negocio $$$.
Ya me arrepentí de no haberme decidido por la de Chesire Joker (aún lloro en silencio por ello xDDD) pero esta... ¡pa mi! :D

pendulum

Yo que estoy de viaje por las Americas lloro todas las noches pensando la de camisetas que me estoy perdiendo T_T

1 respuesta
W

#3520 En las américas no ha llegado internet todavía?

2 respuestas
DonDemencia

#3521 No ha llegado ni la luz, imagínate

pendulum

#3521

Te dicen en los hoteles que hay wifi y luego no va , la gente que tiene aquí (argentina /buenos aires) contratado 3g no tienen ni cobertura depende en que parte de la ciudad estan , etc ... La fibra óptica es un mito aquí , brujería europea

Hades13

:qq:

Crus

Disculpad, he mirado algunas paginas pero no veo nada al respecto.

¿Que tal es la Talla M para 1.80 y 76kg?

Las Talla M de Qwertee me quedan muy justas y las L me quedan grandes xD

2 respuestas
krm

#3525 Yo mido 189 y pesaré lo mismo y me quedan bien las M. Yo diría que es el tallaje M estandar, como las de Zara y demás.

1 respuesta
W

#3525 Yo mido 1,84 y 80kg y me pasa exactamente lo mismo. La talla que me iría bien es algo intermedio.

Crus

#3526 #3525

Dos opiniones dispares xDD

Normalmente la M de Pull and Bear, Springfield me queda perfecta, pero en webs tipo qwertee se me quedan pequeñas. Probaré una M y sino una L

Gracias

1 respuesta
Cupi

#3528 tú piensa que al lavarlas encogen. x lo tanto siempre un poco mas grandes

suggus

Yo me pedí una M para la de Zelda. Más que por anchas, (que se que me vendrá ajustada) por el largo que tienen.

XaViMeTaL

Camisetaca.

5 2 respuestas
Krosita

Me acaba de llegar la de Goku \o/

1 respuesta
W

#3532 A mi también :DDD y la del kaiju.

También me han llegado 2 camisetas de esas random de Qwertee. Afortunadamente no me ha tocado ni una del dr who. Me toco una de Heisenberg y la de "sharkasm"

MrBlaze12

A mi todavía no me ha llegado la de The IT Crowd :(

Eskimo

Ayer me llegó la de heisenberg de qwertee y hoy una de teefury, mis primeras compras en estas webs. Debí haber mirado el tallaje en teefury porque la XL es jodidamente grande. Voy a meterla en la secadora a ver si encoge o algo xD

AmiG

Me ha llegado hoy a mi también la de Totoro, mido 1,79 80 kilos y me va perfecta, quizá un pelín holgada pero seguro que encoge al lavarla.

PHOBOS

Cuánto suele tardar Teefury?

EDIT: Me ha llegado casualmente hoy la camiseta de banksy de mario:

Amazon

#3531 esa la hizo un colega xD

2 respuestas
MrBlaze12

Hoy ya me ha llegado mi camiseta de The IT Crowd de qwertee :D

Ahora me falta la de Hannibal de ShirtPunch

W

#3531 Yo no la pillo :( No la entiendo.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Hades13
  • suggus
  • Amazon
  • AngelHaruka
  • Seyriuu
  • KraiveN
  • TeCagas

Tags