TeeFury, una camiseta Geek cada día

Por favor, si eres nuevo lee esto y lee también el #1 de cada hilo antes de preguntar.

B

Haruka mandale una foto de tus tetas a Seryiu que se está matando a pajas el pobre.

alberthoven

Meteros en su twitter y ya, pesadas xd

1
M

Ya tengo mi diseño random de Qwertee :D
Es una monada, la verdad es que estoy muy contenta xD

Y no es del Dr.Who! xDDDD

1 1 respuesta
XaViMeTaL

#4023 Nunca hay suficientes camisetas de Totoro.

2
Leddah

La de qwertee de hoy de American Horror Story tiene un algo que me mola...

Hades13

Hoy me ha llegado la de Mario y Bansky :D

-Valan-

Joder con las dos de hoy, me encantan ambas.

M

Si tuviese dinero iba directa a por la de las llaves del kingdom hearts, es épica.

1 respuesta
_-Dereuda-_

#4028 espera espera dónde!?

Vale, qwertee. HOHOHOHO

AngelHaruka

Me llegó ayer la camiseta del cubo de compañía, pero como estaba fuera no la subí xDD me queda un pelín larga de pecho, pero mejor así xD lo mismo la próxima la compro de la M por comparar xD

Veo que os lo habéis pasado bien a mi costa e-e xD

1 2 respuestas
alberthoven

foto de perfil now :f5: #4030

1 respuesta
AngelHaruka

#4031 nah, me gusta la que tengo xD

1 respuesta
alberthoven

#4032 No no, decía que te echaras una de perfil con la camiseta xDD :buitre:

1 respuesta
B

Vamos, que te quiere(n) ver las tetas.

1 respuesta
AngelHaruka

#4033 creo que paso xD

#4034 que espere(n) sentaos xD

Li3cht

Alguien que sepa leer kanjis me traduce la camiseta de qwertee de One Piece? Entiendo que dirá Gia Sekando, pero para confirmar... xd

1 respuesta
AngelHaruka

#4036 a la derecha pone "Gia Sekando" si xD el kanji de la izquierda sé que lo conozco, pero no recuerdo cual es :(

1 respuesta
Li3cht

#4037 Ah que encima pone más cosas... pues no me cuadra nada más, como no ponga One Piece...

1 respuesta
-Valan-

#4038 Gomu gomu no gia sekando? por decir algo

2 respuestas
Li3cht

#4039 Se me haría raro, el Gia Sekando que representa la foto nunca va ligado con el gomu gomu. Pero puede ser también, si.

1 respuesta
AngelHaruka

#4039 #4040 no es gomu gomu, si fuera eso iría escrito en katanaka, estuve buscando y el kanji es "kyūni 「急に」 de repente"

B

Demasiado freak la de One Puede para mis gusto...

1 respuesta
Li3cht

#4042 fuck it, yolo

M

#4030 que talla es? Mola mil.

1 1 respuesta
AngelHaruka

#4044 cogí la L, quizás la M me hubiera servido también xD pero prefiero que quede algo sueltita :3 es genial :qq: y el dibujo es enorme

1 respuesta
M

#4045 si, yo las primeras que me pedí fueron M, pero son ceñidas y me agobiaba. Aunque la L se queda de pecho muy recta xD estoy como tú :<

1 respuesta
AngelHaruka

#4046 a mí me sobra un poquito de pecho, pero no sé si con la M me quedaría muy ceñida como tú dices xD

1 respuesta
M

#4047 es que además, en la guía de tallas ponen más centímetros de los que realmente son xD yo siempre uso la M, pero en qwertee es que es un agobio de narices.

1 respuesta
AngelHaruka

#4048 le pediré a alguna que conozco la M, para probármela y ver si merece la pena seguir pidiendo la L xDDD

M

Todas vuestras camisetas de Portal hacen que me guste más mi tatuaje xD

1

Usuarios habituales

  • Hades13
  • suggus
  • Amazon
  • AngelHaruka
  • Seyriuu
  • KraiveN
  • TeCagas

Tags