TeeFury, una camiseta Geek cada día

Por favor, si eres nuevo lee esto y lee también el #1 de cada hilo antes de preguntar.

Seyriuu

¿Habéis visto las dos de qwertee? Si no fuera porque me he propuesto soportar y no comprar camisetas a mansalva, me pillaba ambas...

1
Eskimo

Yo gracias a que son negras, ir por la calle con una camiseta negra aquí en el sur es sentencia de muerte, mi cartera esta a salvo.

M

A mi no me gustan del todo, adoro a desdentao, pero la verdad es que creo que podrían currarse más los diseños de este xD.

B

Quiero la de hoy de TeeFury:

Jotauvece

qwertee
:f5: :f5: :f5:

B

Chicos a ver si podéis ayudarme, cuando voy a logear en TeeFury me sale esto:

Customer website ID must be specified when using the website scope

Y no me deja comprar y la oferta termina en menos de 2 horas T.T

Vale, intento comprar una camiseta sin loguear y al ir a pagar me dice:

Authorize.Net CIM Gateway: Payment failed. This transaction has been declined.

Menuda putada, con lo que me gustaba la camiseta.

2 respuestas
O

#4056 Joder xD que mala pata

Jotauvece

#4056 A mi tampoco me hace login... han cambiado hace nada la pagina estarán tocando cosas

1 respuesta
B

#4058 Lo del login me da más igual, pero lo de que no me deje ni comprar, habiendo una oferta a puntito de caducar me toca las pelotas.

1 respuesta
Seyriuu

#4059 ¿Pagas con Paypal?

Lo del login prueba cambiando de navegador, si eso no funciona, a una desesperada te puedes crear una cuenta nueva, aunque sospecho que si no puedes pagar, con cuenta nueva, vieja, o sin cuenta te va a fallar igualmente.

1 respuesta
B

#4060 No, pago con tarjeta.

B

He probado con otro navegador (IE) y me deja logear pero igual, al pagar me vuelve a salir: Authorize.Net CIM Gateway: Payment failed. This transaction has been declined.

Una hora para que termine T.T

1 respuesta
ReJeCt

http://dayoftheshirt.com/

Seyriuu

#4062 Deberías haber probado con Paypal, es 5 minutos crearte una cuenta si no tienes y ponerle tu cuenta bancaria para usarlo como una tarjeta de crédito, yo por internet suelo pagar siempre con Paypal y 0 problemas, antes usaba mi tarjeta de crédito y muchas veces por lo que fuera daba algún error del estilo.

Jotauvece


http://www.designbyhumans.com/shop/t-shirt/guardians-of-fiction/52678/?SSAID=695795

aButreCa

ya me ha llegado la de banksy de qwertee y no me entra ni haciendo fuerza. El año pasado pille una M también en la misma tienda y me queda perfecta.

3 respuestas
Hades13

#4066 Pues yo sigo pidiendo la misma talla y me siguen viniendo igual.
Comprueba que es una M, y si no mándales un correo, a ver qué te dicen.

DjScream3

#4066 Me paso exactamente lo mismo hace 1 mes con una y acabe muy mosqueado, les mande un email y básicamente me dijeron que era mi problema... no he vuelto a comprar ninguna mas.

a mi entrarme me entra, pero me va demasiado ajustada, ni la he estrenado -.-

1 respuesta
B

Hace mas de una semana que pille una de teebusters y aun sigue en procesing... ¿Cuanto tardan en enviar??

1 respuesta
B

#4069 Estoy igual, esperándola desde hace una semana.

B

#4066 Eso van a ser los kilos :P

1 respuesta
Hades13

#4068 Es lógico que te digan que es tu problema. Desde luego el suyo no lo es, y no tienen la culpa de que no hayas mirado antes las medidas.
De ahí a dejar de comprar por eso... psché

1 respuesta
LittleBoss

Ami me a llegado la que pedi de Totoro :D pero esta en casa de mi padre y aun no la he podido ir a recoger...

Espero que haya valido la pena.

aButreCa

#4071 xDD es otra talla fijo.

DjScream3

#4072 Supongo que no me has entendido, yo compro una camiseta, me va perfecta de talla, a los 6 meses compro otra y me va super ajustada, y la culpa es mia?

ok :o_o:

1 respuesta
Hades13

#4075 Ah ok. Ahora sí lo he entendido.
Pues es bastante extraño sí :/
Yo compro la S y no han cambiado para nada.

1 respuesta
Postmortem

El otro día dando un paseo por Barcelona [por viaje] vi algunas camisetas, rollo Stark en el trono de hierro, varias de Heisenberg, al igual que en mi propia ciudad

Les tiene que ir bien el negocio, y una forma de ver el alcance de internete a la gente

DjScream3

#4076 Me dijeron que habían cambiado de fabricante... y si, las etiquetas son diferentes, me parecía una putada bien gorda porque ademas no puedes conseguir una de la talla correcta de ninguna manera....

1 respuesta
Hades13

#4078 ¿Y la siguiente talla? Mide tus camisetas y compara la siguiente con las tuyas.

1 respuesta
DjScream3

#4079 La siguiente me iria bien, las 2 son S, con la M iria bien, las compare y la "nueva" media 2 o 3cm menos facil :(

Usuarios habituales

  • Hades13
  • suggus
  • Amazon
  • AngelHaruka
  • Seyriuu
  • KraiveN
  • TeCagas

Tags