TeeFury, una camiseta Geek cada día

Por favor, si eres nuevo lee esto y lee también el #1 de cada hilo antes de preguntar.

D3F4G0N

Ya esta la de trust me!

en marcha, que ganas de tenerla, ¿cuanto suelen tardar (las qwertee) en llegar?

2 respuestas
menolikeyou

Ya podrían hacer alguna para los biólogos!

-Valan-

#4201 Si has pedido mediante el envio standar a mi me suelen tardar unas 3 semanas

AngelHaruka

#4201 yo pedí una y me tardó una semana xD

B

Joder la cami de skyrim es top xD

arthas_23

Las nuevas de Qwertee

Seyriuu

Angelharukeo, la de aperture university me parece guay pero no lo suficiente como para comprarla.

1 respuesta
AngelHaruka

#4207 me gusta la negra de las letras blancas, pero me marco un yo, también xDD

MaTrIx

Me llegaron varias camisetas que compre en una oferta de estas random, 5 camisetas por 17 euros, 2 para mi novia y 3 para mi, a ella la han tocado 2 de lujo xD una de evangelion y otra de pesadilla antes de navidad, el caso es que a mi me a llegado una que no llego a caer de que es el dibujo, la cosa es que me suena muchisimo, dejo aqui la camiseta a ver si me podeis ayudar.

2 respuestas
Postmortem

#4209 Símbolo de los Mandalorian (Jango Fett, Bobba Fett y muchos otros antes que ellos)

1 1 respuesta
MaTrIx

#4210 gracias XD

Splendid

#4209 De hecho en la imagen se ve a la izquierda la Slave I, nave de Boba/Jago Fett, y a la derecha se ve a Boba.

B

Yo estoy pensando en pillar la sudadera

http://www.uniqueteeshop.com/smashfightclub/

menolikeyou

Alguien sabe si se puede pedir una camiseta de ayer (12€) y una de hoy (10€) y que las manden en el mismo paquete o algo?

2 respuestas
Seyriuu

#4214 creo que cada camiseta va en su propio paquete, yo compré la de mononoke en sudadera y camiseta el mismo día y vinieron a la vez en paquetes distintos.

1 respuesta
ARK4NG3L

#4214 si son dos camisetas te vienen en un paquete.

1 respuesta
menolikeyou

#4215 #4216 Oh vaya, gracias!

LittleBoss

Yo he comprado dos, aver que sale. Cuantas más pides mas valen los gastos, pues muy mal.

3 respuestas
PHOBOS

#4218 En qué tienda? porque ni link ni nombre xD

1 respuesta
pendulum

#4219

http://www.qwertee.com/

-Valan-

#4218 Lo de los gastos es un robo. Ya les escribí yo preguntando que porque era así, y me dijeron que por el peso, pero sera algo de UK, porque aquí en España las dos camisetas saldrían al mismo precio al enviarlas

1 respuesta
AngelHaruka

Estos de Qwertee se han enterado que me queda dinero en la cartera...

Seyriuu

#4218 Yo me he comprado 2, estaban a 4 euros y a la que voy a pagar habían subido a 5 €, mecagonsufrutamadrehostiaputaya.
Pero me las he comprado.

2 Mens Large.

A ver si me gustan...

1 respuesta
B

No me ha llegado aún la camiseta de Squirtle y ya me he comprado otra, pero por 9$ merecía la pena:

http://www.fivefingertees.com/for-a-minute-there-you-bored-me-to-death-t-shirt.html

No es muy vistosa, pero el mensaje me encanta.

LittleBoss

#4223 Yo no he podido, me da un fallo en mi PayPal.

#4221 Si es que... Dos camisetas 10€ + 5€ de gastos -.-"

Shartrais

Lo que es un robo es DesignByHumans, me gustan muchas camisetas, pero no voy a gastarme 25$ en una camiseta.

1 respuesta
AngelHaruka

#4226 yo me los gasté y te aseguro que son unas señoras camisetas y la calidad se nota

1 respuesta
Lel

LLevo bastante tiempo sin estar al día con el tema de las malditas camisetas, asi que ahí va mi preguntilla... ¿ha salido alguna camiseta de Como entrenar a tu dragon? Gracias y maldición si la respuesta es un sí.

2 respuestas
AngelHaruka

#4228 creo que hace poco salieron 2 camisetas :(

Seyriuu

#4228 han salido un montón, algunas más chulas que otras, la mayoría todas de desdentao.

Seguro que salen más.

Usuarios habituales

  • Hades13
  • suggus
  • Amazon
  • AngelHaruka
  • Seyriuu
  • KraiveN
  • TeCagas

Tags