TeeFury, una camiseta Geek cada día

Por favor, si eres nuevo lee esto y lee también el #1 de cada hilo antes de preguntar.

Li3cht

Tiene avatar de esos de animus, nomelafo

M

#4410 poco me conoces, más bien, nada.

#4409 Grasias pretty <3

1 respuesta
M

No os carguéis el hilo anda...

1
PUTO_JEFE

La camiseta mola un cojon (La puso otra usuaria hace unas páginas) y yo la quería para mi madre. Lástima no pillarla a tiempo ! :(

1
B

Habría sido top, foto de tu madre "para enseñar la cami" :D

Splendid

#4412 ¿Por qué borras las fotos entonces?.

2 respuestas
B

#4416 Porque parece que algunos ven una mujer guapa y les sangra la nariz como en las pelis.

1 respuesta
M

#4416 ¿A que no lo adivinas?, quizás sea para que dejéis el tema y no se desvirtue el hilo :)

B

#4417 Que a ti no....

1 respuesta
B

#4419 La diferencia es que yo la trato con respeto ;)

3
PHOBOS

Ojalá saquen una camiseta con un diseño así :clint:

1
DonDemencia

Entro esperando ver emoción por diseños nuevos y me veo esta mierda.

2
SnowLeonhart

La culpa es de Qwertee, que las viste como frikis.

Seyriuu

últimamente qwertee lleva una racha mierder...imho.

varitoapg

Joder, salgo un rato y esto se peta. Encima me pierdo la foto :(

OnTopic: Podian dejar de sacar fotos de BB en QWERTEE, no me llaman nada

-NiTrO-

joder, ver tantos mensajes y me esperaba un diseño nuevo de la ostia o algo XDD

pendulum

Otro que entra viendo 30 mensajes flipando y me encuentro esto

Y encima la foto ya no esta , puta bida tete

4
M

Impressive!

https://www.riptapparel.com/

2 respuestas
varitoapg

#4428 Mezclan tantas cosas que me gustan.... :3

Riderfox

Ya me llego la mia :3.

Lo bueno es que la calidad del material de la camiseta es bastante bueno y comodo la verdad, ademas la camiseta tiene unos cuantos detalles, como los staryus o la medalla de agua que no habia visto al pedirla. Lo malo es que no queda tan ajustada como las de OtherTees o las camisetas que suelo comprar, es una M relativamente ancha, pero bueno, esta bien. Ahora a ver si me llega la del DarkSouls y ya perfecto.

1 respuesta
1 comentario moderado
varitoapg

#4431 No es mala idea, pero deberias preguntar a algun mod si te deja y si tal crear un hilo a parte. Este por lo que tengo entendido es para compartir opiniones/dudas.

1 respuesta
TheKace

#4432 Ya he contactado, si soy tocado por el Ban Hammer venga mi muerte, tú eres el elegido

1
kyller

Woh!

Sabéis que tal es OtherTees? Calidad?

1 respuesta
TheKace

#4434 Tremenda, Portal y Banksy, gran combinación, la añadiré a la lista de tiendas a la que estar pendiente :)

Splendid

#4430 Me encanta el diseño, :qq: , de qué web es? Por si acaso repiten el diseño quiero estar al loro!

1 respuesta
varitoapg

#4428 Las que pusieron ayer, alguna esta tambien para votar en QWERTEE: http://www.qwertee.com/product/say-listen-again

TheKace

Esta semana en TeeFury vienen camisetas de Sons of Anarchy, Alien, Cazafantasmas, Arrow y Sailor Moon, esperemos que no cambien de nuevo :)

Riderfox

#4436 Es de Teefury, que me olvide ponerlo. En concreto de este tio: http://www.teefury.com/people/profile/view/id/344074/ . Ademas de la de agua, tambien tiene la version de fuego, estuve dudando un buen rato cual pillarme la verdad xD.

PHOBOS

Bueno, estabáis en los cierto. Hoy me han llegado las camisetas de qwertee de 5€ aleatorias. Aún no las he abierto, voy a esperar a llevárselas a uno de los dueños de una camiseta que está en el hospital y le cedo los honores.

Cuando las abramos haré fotos de las camisetas, nada de personas posando con media camiseta a la vista ;)

2 3 respuestas

Usuarios habituales

  • Hades13
  • suggus
  • Amazon
  • AngelHaruka
  • Seyriuu
  • KraiveN
  • TeCagas

Tags