TeeFury, una camiseta Geek cada día

Por favor, si eres nuevo lee esto y lee también el #1 de cada hilo antes de preguntar.

AngelHaruka

#4650 mm si, son un poco más largas pero como a mí me gustan así no me importó mucho xD aún así no me parecen excesivamente largas

Ashrot

No hay modelos de manga larga?

1 respuesta
Jotauvece

PC master race

https://redditmade.com/campaign/official-t-shirt-of-the-glorious-pc-master-race

1
B

Me acabo de comprar la de hoy de Qweerty a petición de mi madre que le encantan los gaticos:

y de paso nos la podemos poner las dos.

3 respuestas
Fresiloler

#4654 ultimamente no paran de poner de gatitos

AngelHaruka

#4654 no sabía que la habían puesto hoy ;_; que cuqui

D3F4G0N

#4652 eso tambien me lo pregunto yo, que la mayoria de las que tengo con manga corta ya no me sirven con el frio que hace

Migv

#4654 es demasiado bonita para no pedirla para regalo de navidades >.<

Jotauvece

yo aún voy en manga corta para poder lucir mis 2034657 camisetas

1
B

Las camisetas de manga corta son sida.

Camisetas y sudaderas > all.

1 respuesta
B

En Almería estamos a 32º aun... xD así que si queréis lucir camisetas...

AngelHaruka

En Canarias por las mañanas y hasta la noche está igual xD creo que llegarán las navidades y seguiremos en manga corta xD

Fresiloler

#4660 las de tia de qwertee las de manga corta no me gustan mucho pero las de tio si

varitoapg

En Cantabria aun se puede estar en manga corta por la calle cuando anochece, el mundo se acaba!!

OnTopic: Las camisetas de hoy de Qwertee son tan...

1
F

Alguien que haya comprado en Qwertee sabe si es normal que se retrasen? Cuando hice el pedido me ponía que para el dia 3 salia el envío y me llegaría un email avisando, pero estamos a día 4 y todavía nada, en la página del pedido todavía pone "In Production" y "Your order will dispatch by 3rd November 2014" D:

1 respuesta
B

#4665 Mándales un correo.

1 respuesta
F

#4666 Hecho, por si las moscas...

Pero a nadie le ha pasado que le hayan hecho el envío más tarde del día fijado?

3 respuestas
Migv

#4667 no suele ser corriente pero si han tenido muchos pedidos puede ser normal.

-Valan-

#4667 Si, es un poco loteria. Una camiseta que pedi con envio normal me tarda bastante, incluso creo que fueron 2 semanas para que la despacharan, en cambio una que pedi hace 2 semanas me llego en una

AngelHaruka

#4667 a mí me ha pasado con 2 camisetas, pero vamos un retraso de dos días, además coincidía en fin de semana xD

Glumyglu

#4467 A mí el único pedido que he hecho me ha llegado al día, yo esperaría unos días más.

B

Yo hice un pedido a teefury el 22/10/2014 y aun no lo han enviado... en la web pone FULFILLING

ChAkAL500

las camisetas que pone not for salle.... en teefury no se pueden comprar de alguna manera?

breixone

Alguno pidió las 2 camisetas random por 20$ ?? Yo las pedí y sigo esperando por ellas aún ¬¬

Suele tardar tanto ? :/

Seyriuu

Las dos camisetas de qwertee de hoy son la hostia, una pena que no quiera gastarme dinero y angelharukee, pero os recomiendo seyriuuearlas

1 respuesta
varitoapg

#4675 La de Ryuk ya la sacaron hace tiempo, pero mola. La de Attack on titan...les prohibia sacar mas de 1 al mes de esa tematica( Zelda y Profesor Who tambien)

AngelHaruka

Yo sigo esperando por mi épica camiseta de Star Wars ;_; venga Qwertee

2 respuestas
Seyriuu

#4677 cuando salga no tendrás dinero y yo me la compraré

1 respuesta
suggus

#4677 lo cierto es que yo también xd.

AngelHaruka

#4678 pero si ya la he comprao!

http://www.qwertee.com/images/designs/full/56385.jpg

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Hades13
  • suggus
  • Amazon
  • AngelHaruka
  • Seyriuu
  • KraiveN
  • TeCagas

Tags