TeeFury, una camiseta Geek cada día

Por favor, si eres nuevo lee esto y lee también el #1 de cada hilo antes de preguntar.

pezespada

Por si alguien va a ver Sinsajo; se estrena el viernes, y quiere ir bien armado, en othertees está a la venta hasta mañana (22:00) uno de mis diseños :)

ChAkAL500

voy a pillarme la de arrow ( https://www.riptapparel.com ) que veo que mola.

Mido 175cm y peso 70kg.. qué será para mí la S o la M..... se que la M es la que me quedará bien pero me gustan un poco pretas... que opináis?

1 respuesta
TheKace

#4742 Yo no arriesgaría y pillaría la M

1 respuesta
ChAkAL500

#4743 si verdad? y para la próxima vez ya sabré si con una "S" me iría bien no?

ChAkAL500

alguien de aquí se ha pillado la talla S??!! o sabe cómo puede ser? Si será muy pequeña o no?!! Contestar insensatos! xD

Es un poco para que esté ajustada

2 respuestas
_-Dereuda-_

#4745 Sin saber cómo es tu cuerpo lo mismo te da que te da lo mismo xD

ChAkAL500

175cm alto. 70kg nose si mas o menos con eso.... xD

2 respuestas
_-Dereuda-_

#4747 Yo mido 1.79 y peso 75kg, compro camisetas L. Si te sirve... A mí personalmente no me dice nada xD

Uriel246

#4747

Coje una camiseta y midela como en la imagen, luego elije la que mas se ajuste, recuerda que siempre es mejor pasarse que quedarse corto :D

PD: Son pulgadas. No te olvides hacer la conversion xD

ChAkAL500

venga anda.. pillo la M y así cuando me llegue me hago una idea para las demás, que me imagino que las demás páginas tienen parecida medida...

No vaya a ser que pille la S y luego parezca un portero de discoteca xD

1 respuesta
AngelHaruka

#4750 yo siempre pido una talla más de la que llevo normalmente en talla europea y hasta ahora me han quedado todas bien xD mejor que sobre que no que falte xD

ChAkAL500

porque en la web de designbyhumans sale hoy una camiseta muy wuapa de lobezno... y vale 24$.... no se supone que las que sacan valen menos?.....

1 respuesta
suggus

#4752 designbyhumans es de las más caras siempre. Yo compré una cuando hacían liquidación / rebajas y la verdad que la calidad es excelente. Pero pagas un pastón eso sí.

1 respuesta
ChAkAL500

#4753 okok gracias. Y esa de xmen que han puesto hoy que pone que dura 24h? A que se refieren? que luego ya no va a estar en la web para poder comprarla? Porque por lo que veo el precio de sus camisetas son todas de 24$

JL-3

La de Ryuzaki de Qwertee me tienta D:

1 1 respuesta
Jotauvece

#4755 no te podias estar calladito? :f5:

varitoapg

Bueno... no me llama tanto la atencion la camiseta de FMA, menos mal :D

Hades13

#4745 Una S te quedaría genial si la moda fuera ir enseñando el ombligo.
Llevo yo una S midiendo 1,70 porque no me gusta que me queden nada largas, así que a ti te estaría pequeña- (A mi me llegan justo donde empieza el pantalón).

1 respuesta
ChAkAL500

#4758 vale vale, al final pillé M asi que me dejas tranquilo :)

Otra cosa, al final sabéis si la camiseta de lobezno de hoy de designbyhumans... ¿sabéis porqué dura 24horas? Luego ya no va a estar o qué? Porque oferta no es... 24$....

1 respuesta
Hades13

#4759 Todas duran 24h. Depués algunas las alargan 12h más para despistados, pero absolutamente todas es el tiempo que están a la venta.

Son 20€, no me parece mal precio por una camiseta buena y chula :)

1 respuesta
ChAkAL500

#4760 joder tio es que ayer pillé la de arrow.... de starling city archery club xDD ..... y hoy me sale esta de lobezno que está sobrada..... pfffff...... maldito el día que descubrí este post de camisetas :palm: jajaja

2 respuestas
Jotauvece

#4761 tranquilo, por aquí somos unos cuantos que tenemos armarios especiales para almacenar tal cantidad de camisetas que hemos ido acumulando

Hades13

#4761 Hay semanas en las que mi cartera está a salvo, semanas que me arruino, y semanas que odio no tener dinero.
No sé si te habrán pasado esto: http://www.teemagnet.com/

2 respuestas
Jotauvece

#4763 o esta https://dayoftheshirt.com/

2 respuestas
Hades13

#4764 Gracias por arruinar mi vida.

ChAkAL500

#4763 #4764 la de teemagnet la tenía la otra de dayof no... no quiero verla!! jajaj

1 comentario moderado
TheKace

La de Lobezno está hoy en OtherTees

1 respuesta
ChAkAL500

#4768 yo ayer la pillé en el otro lado por 24$ :____(

serán la misma calidad de camiseta?

B

Ya me ha llegado la camiseta en respuesta a (LOL) #4729

En su día salió y no me atreví a comprarla... así que genial ^^

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Hades13
  • suggus
  • Amazon
  • AngelHaruka
  • Seyriuu
  • KraiveN
  • TeCagas

Tags