TeeFury, una camiseta Geek cada día

Por favor, si eres nuevo lee esto y lee también el #1 de cada hilo antes de preguntar.

AngelHaruka

#4950 es mucho más bonita en persona xD el efecto de la "pintura" queda chulísimo xD

MaTrIx

#4949 #4950

1 1 respuesta
AngelHaruka

#4952 soy pobre, no me hagas esto xD

BaSiLiSKo

A que tiendas soléis pedir ?

1 respuesta
weah_dany

#4954 Teefury y qwertee, pero prácticamente cualquiera de las que van saliendo a lo largo del hilo son fiables y de calidad.

XaViMeTaL

En comparación con las tallas de Qwertee, ¿las de Design By Humans son más grandes?

3 respuestas
AngelHaruka

#4956 yo he comprado de ambas y noto que las de DbH son algo más estrechas (no mucho) y más cortas

1 respuesta
Riip

#4956 A mi parecer las de design by humans se asemejan mucho más a las tallas que compras por aqui, a mi la m de qwertee me queda pequeña

_-Dereuda-_

#4956 No sé si #4957 se ha liado, pero DbH son más anchas y largas que Qwertee. Tengo 5 de DbH y otras tantas de Qwertee. La M de DbH es un poco más corta que la L de Teefury e igual de estrecha. Tallaje normal imo.

2 respuestas
XaViMeTaL

#4959 Entonces es más similar al tallaje de Pull & Bear, ¿no? Como en qwertee uso la M, creo que debería pillar una S de DbH.

1 respuesta
AngelHaruka

#4959 las que yo he comprado al menos son así xD pero noto que últimamente Qwertee está haciendo las camisetas más largas :/

_-Dereuda-_

#4960 No sé cómo es tu cuerpo, pero yo pillo M de qwertee y M de DbH (y cuando compraba en pull and bear pillaba M también). Si estás cuadradete y te molan algo ajustadas pilla S pero si tienes cuerpo "normal" pilla M xD, si andas con muchas dudas mañana me hago fotos con las camis.

XaViMeTaL

A ver si me decido y pillo alguna. Gracias a todos.

L1theR

https://www.qwertee.com/product/rawr-311

spoiler
1 respuesta
Hades13

#4964 No la pillaría, pero me ha encantado el concepto. No sé si es tuya, pero votada ;)

1 respuesta
L1theR

#4965 Muchas gracias! Se agradece tu opinión y el voto!

Si, la he hecho yo , se que es un poco pobre pero gente me comentó que la subiera ahi, que al igual a la gente le gustaba. Ty again! :)

pezespada

Crossover Godzilla-Jaws hoy en Qwertee, muy guapa :O

1 respuesta
Rakhos

#4967 walaaaa como mola la de Donie Darko!!!!

1 respuesta
pezespada

#4968 si te digo que no sabía de qué era... :D

1 respuesta
Rakhos

#4969 pues es un peliculon, si no tienes planes para hoy ya sabes lo que tienes que hacer :P

1
_-Dereuda-_

Dos que me han llegado hoy de DbH, la tercera es la de Zoro, pero es para un amigo.

1 respuesta
AngelHaruka

#4971 la de la derecha es preciosa

1
MaTrIx

Me llego esta de querty de one piece:

y hoy me ponen esto:

Me van a matar.....

Ukmadorian

Se pueden pedir tres modelos distintos d una misma vez?? No se como hacerlo
En qwertee

1 respuesta
-Valan-

#4974 No se puede, en qwertee maximo dos camisetas por pedido

Krosita

Camiseton que me he comprado hoy en Qwertee de Dark Souls.

Victolocus

Hoy en TeeFury:

Guapísima

3 1 respuesta
ivansa

La camisate de hoy sobre Heisenberg me ha encantado.

Hades13

#4977 No entiendo el por qué del reloj dentro de la camiseta. Pero aún así me gusta.

1 respuesta
MUETTE

#4979 El titulo original es Clockwork Orange.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Hades13
  • suggus
  • Amazon
  • AngelHaruka
  • Seyriuu
  • KraiveN
  • TeCagas

Tags