TeeFury, una camiseta Geek cada día

Por favor, si eres nuevo lee esto y lee también el #1 de cada hilo antes de preguntar.

MrBlaze12

Yo también pongo fotito :D

1
JaViTo-

Una pregunta, ¿cuánto tiempo os tardan en llegar estas camisetas de media desde que las pedis? me refiero a todas las webs que están dentro del hilo, tanto teefury como qwertee etc.

2 respuestas
PHOBOS

#5012 Diría que la media está en 3-4 semanas.

ivansa

#5012 Solo he pedido en Qwertee por ahora y la primera tardo 3-4 semanas por que tuvieron un problema y la segunda solo 2 semanas.

charlesmarri

Qué bien os quedan las camisetas a los que no tenéis espaldas como aeropuertos, joder :(

1 1 respuesta
9 días después
Victolocus

Me agencio la del Comecocos de Qwertee, que me encanta! :D

10 días después
ivanillo24

Que buena la de hoy de Qwertee del "Mordor Arena" ! :D

PHOBOS

The Yetee se la saca hoy versionando a Metropolis:

http://www.theyetee.com/

emir

Quiero una camiseta simple que diga 1337

Merece la pena gastarse 24.50€ (-20% descuento) + envío en http://www.cafepress.co.uk/mf/33644383/1337_tshirt?productId=376528918 ?

Sabéis de algún sitio mas barato?

2 respuestas
Hades13

#5019 Una camiseta así te la hacen en cualquier tienda de impresión de tu barrio, y dudo que te cobren más de 12/15€.
Más sencillo y asequible.

Ukmadorian

#5019 Con llevar una camiseta tuya a cualquier tienda de impresion por 5 euros o asi..

krag007

A mi me ha llegado hoy una camiseta que pedí en qwertee el día 26,bastante rápido. Es un poco basta la tela, pero supongo que no puedes pedir mas por 10 euros.

1 respuesta
DonPeyote

#5022 Yo llevo pidiendo ya unos años y no me defrauda la calidad. Es lo que comentas, por 10€ está bien. Casi todas mis camisetas (95%) son de qwertee, jajaja.

iSecOne

¿Alguien sabe de algún código para Qwertee? El de 50 cents me vale jajaja Gracias por adelantado :)

Ukmadorian

la pena es que el 90% son negras, me gustaría más variedad :(

2
9 días después
Ukmadorian

Hasta hoy todas las camisetas eran perfectas.. pero hoy..

https://media.dayoftheshirt.com/images/shirts/Vw8n4f8LpZKV/ubertee_catvengers_1435356717.full.png


Sinceramente no se si reclamar.. o aguantarme y punto, me ha jodido por que la camiseta estaba muy chula, pero es que parece que la máquina se quedó sin tinta o algo joder.

Os ha pasado a alguno algo similar?

2 respuestas
Torrico86

#5026 Reclama, no es ni medio normal que las camisetas vengan así.
Todas mis camisetas han venido perfectas, luego ya con el uso y los lavados vale que se queden así, por que no son de una calidad excelente, pero nada más llegar....

RocKst3aDy

a mi la ultima de teefury Qwertee me llegó con un hueco redondo perfecto en la espalda, les escribi y mande una foto y me mandaron otra igual muy rapido

1 respuesta
MrBlaze12

#5026 Reclama, Qwertee tiene un muy buen servicio al cliente. A mi una vez no me llegaron unas camisetas y me las enviaron de nuevo sin ningún tipo de problema.

1 respuesta
Ukmadorian

#5028 #5029 Es de Ubertee, no se hasta que punto es lo mismo ^^

Si me explicais un poco por encima donde reclamar.. por que no lo vi claro en la web.

1 respuesta
MrBlaze12

#5030 Me parece que Übertee y Qwertee es de la misma gente, aqui tienes el enlace para contactar con ellos https://www.ubertee.com/help/contact :)

1 respuesta
Ukmadorian

#5031 Gracias, ayer les mande un mensaje pero no contestaron, a ver que me cuentan xD

B

Sabéis de tiendas donde vendan diseños de este estilo en barcelona? Me refiero a tiendas grandes, conozco algunas pero tienen las más básicas y aburridas.

1 mes después
B

#5015 Para navidad te regalo una que diga: problem, doritos?

MaTrIx

en qwertee, simplemente magnifica.

3
12 días después
cloverfield

¿De qué es este dibujo? ¿Los monos de El Mago de Oz? ¿Y el nombre ese de Minion a qué viene?

1 respuesta
RocKst3aDy

#5036 minion significa esbirro, los monos del mago de oz son esbirros

1 1 respuesta
cloverfield

#5037 aah vale, con la mierda de los minions de gru ya me esperaba lo peor xd ¡Gracias por la aclaración!

9 días después
D3F4G0N

Gente una pregunta, hace unas 2 semanas pedí una camiseta de qwertee, pero últimamente estoy poco tiempo en mi casa y como el email que me mandaron decían que a partir del 7 de septiembre me llegaba no se si cuando llego el paquete yo no estaba en mi casa, ¿sabéis si no la recoges te dejan una carta o algo?

2 respuestas
kreigon

#5039 Eso lo envía correos, así que si, si no estás te dejan la notificación. Igualmente a mi me las dejan en el buzón. Pero vamos, que es a partir del día 7, a mi me han solido tardar 3 semanas.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Hades13
  • suggus
  • Amazon
  • AngelHaruka
  • Seyriuu
  • KraiveN
  • TeCagas

Tags