TeeFury, una camiseta Geek cada día

Por favor, si eres nuevo lee esto y lee también el #1 de cada hilo antes de preguntar.

Axess

#5070 No, pero si no la en encuentras te la puedes hacer tu con papel transfer o en cualquier tienda de impresión de camisetas y te saldrá mas barata. Es un diseño muy simple. Un saludo.

1 respuesta
Fresiloler

#5071 creo que que usaré el photoshop para quitar el 2, el título y añadir al pobre megaman XD

1 1 respuesta
Rakhos

#5072 Echa un ojo por aqui, a primera vista hay unas cuantas muy chulas...

https://www.teepublic.com/tees/rockman

B

Han puesto un diseño mío a la venta en Qwertee justo ahora.

Si os gusta Crash y Zelda es vuestra camiseta ;)

17 6 respuestas
B

#5074 Enhorabuena, ¿te dan algo si la compran?

1 respuesta
pelusilla6

#5074 Al final llegaron a ponerla :O
Enhorabuena!!! Debes de estar orgullosisima! :)

1 respuesta
reiker-ct

#5074 Que se supone que tiene de Zelda?
No me mateis, nunca he jugado a Zelda.

1 respuesta
B

#5075 Me dijeron los de Qwertee que 1€ por cada camiseta vendida, y bueno, si se venden muchas pues a lo mejor son 200 euros o así en un día pero tampoco controlo las cifras de venta que tienen, pero aún así todo dinero es bienvenido ^^

#5076 Síiiii! Cuando recibí la semana pasada el email de que me la querían publicar después de tanto tiempo flipé xDD

#5077 La pose de Crash es la misma que la de Shull Kid del Majora's Mask

1 respuesta
-Valan-

#5078 Joe, no creia que fuera tan poco lo que se lleva los diseñadores por unidad... Esta chulo el diseño, una pena que no sea yo mucho de Zelda

1 respuesta
Hades13

#5074 La he visto en TW antes de entrar aquí y estaba pensando pillarla jajajajaja
Mola saber que es de un mediavidero :))

Ya nos chivarás los ingresos finales :P

2 1 respuesta
Kuluneken

#5074 Anda, pues de las últimas que han puesto es la única que me esta tentando de pillar, pero tengo muchas camisetas ya... pero es que Crash me ha dado tantos vicios de pequeño.... :(

Por cierto, ni me había dado cuenta del detalle de la pose como Skullkid y enhorabuena, muy buen diseño.

Tengo una pregunta por curiosidad más que nada... los colores de las camisetas los elegis también los diseñadores? Lo pregunto porque estoy bastante harto de ver que de cada 10 camisetas 8 son en negro (por echarlo por lo alto).

1 respuesta
B

#5079 Ya, pero bueno, al ser Qwertee puntero en esto es el precio que pagan los diseñadores por llevarse un pellizco importante de golpe...

#5080 Jajaja ya os contaré qué tal va la cosa ^^

#5081 ¡Muchas gracias! Y en cuanto a lo de los colores a mi los de Qwertee me dieron a elegir, y mi primera opción era negro o azul marino pero quedaba muy mal con los negros del dibujo porque quedaba demasiado oscuro y por eso opté por un color más neutro como el marrón.

1 respuesta
Fascaso

#5082 Pues la verdad que es un acierto en marrón, estaba dudando por que me pareció gris y tengo demasiadas grises(y negras) pero ahora que me fijo que es marrón cae fijo!

Gran diseño la verdad.

1 respuesta
Axess

Mola el diseño, la verdad es un fastido que la mayoria sean en negro. (Bueno almenos para mi, ya que tengo varias de distintas paginas y son todas negras xdddd)

1 respuesta
RocKst3aDy

#5074 comentaselo a algun mod para que lo ponga en noticia o algo para promocionarte xd

Enhorabuena!

1 respuesta
Danico

Pues ya tienes 1€ mas.

Muy chula jajja

1 respuesta
B

#5083 #5086 Muchas gracias ^!!!! <3

#5084 Cuando vi en el mockup que te da Qwertee para montarte el diseño los colores que tenían algunos me parecían que ni los había visto nunca en la pag. porque siempre salen negras xD

#5085 Para lo que queda de día no sé si merece la pena :psyduck:

1 respuesta
Danico

#5087 Se pueden comprar tambien mañana!

26 días después
iSecOne

Lo de cyber monday es cualquier camiseta del mes a 5 pavos?? O entendi mal??

Jugiroo

Yo me he comprado por qwertee 8 camisetas random por el precio de 5. La mitad para mi y la otra para mi novia. A ver cuales nos tocan :> Igual el diseño de la mediavidera que anda por aqui, quien sabe.

1 respuesta
Gazzlikk

Venia a preguntar sobre eso mismo la oferta son camisetas de diseño random no? Que putada jahaja

1 respuesta
iSecOne

#5090 entonces cuanto te costaron las 8 camis incluyendo precio??

Jugiroo

#5092 yo compré en libras pues estoy en uk. Fueron £35.95, con gastos de envio incluidos(5.95 un seguro de envio) y todo. a 4,5 libras la camiseta-unos 6 euros o así. Pero cada tienda cambia, supongo. Yo las compré en Qwertee y creo que aún está la oferta.

#5091 sí que son random, pero espero que al menos una o dos chulas me toquen.. xD las demás las puedes usar para estar por casa o incluso para regalo. Yo me he arriesgado! me parecía buena oferta y siempre he querido comprar.

1 respuesta
vicyos

#5093 Me sigue saliendo la oferta pero no encuentro dónde comprarlo :S

edit: lo he encontrado, por si a alguien le pasa como a mí aquí esta el link https://www.qwertee.com/last-chance

1 respuesta
Jugiroo

#5094 Por cierto, tarda bastante en llegar. Al menos a mí me dijo que el paquete saldría el 10 de diciembre. La razón es que los paquetes salen 4 días después de que las camisetas sean ofertadas(algo asi pone en el correo). No sé si esto significará que la oferta va a estar activa hasta el 6 de diciembre.

xXxHarlockxX

No tengo dinero suficiente para comprarme todas las camisetas, puta vida tete.

Ojalá ser rico.

Jugiroo

Ojala saber escribir. Qué odio de moda.

https://www.qwertee.com/last-chance

alguien sabe qué representa el modelo de la derecha? Aparte de el hobbit.

2 respuestas
Rebollo

#5097 Es de un juego de ps3 llamado journey

xXxHarlockxX

#5097 Seguramente sepa escribir mejor que tu, pero eh, sin malos rollos :wink:

1 respuesta
Amazon

#5099 ke yo no

Usuarios habituales

  • Hades13
  • suggus
  • Amazon
  • AngelHaruka
  • Seyriuu
  • KraiveN
  • TeCagas

Tags