Textil Casual

:warning: Obligatorio leer #1 antes de llevar a cabo cualquier tipo de consulta.
:warning: Para consultas relacionadas con textil deportivo tenéis otro hilo.
I

#270 Hombre, comparando con las originales claro. Lo decía porque las normales están por 18, pero ya he visto que están por el mismo estilo. Dónde recomendáis comprarlas?? Hace mil que no pido ninguna réplica.

1 1 respuesta
frostttt

#271 Las de 18$ son las típicas que se vendían en Aliexpress que olían a Chernóbil. Prueba con Lily, suele atender bien.

18 días después
T

hola! he comprado bastante a China y la verdad que todo muy bien. Mi madre se ha empeñado ahora en que le compre un bolso Tous, que ha salido este año, y la verdad que como de bolsos y eso no entiendo, no encuentro ningun vendedor que me consiga el bolso. Algun vendedor que creais que pueda tenerlo o conseguirmelo?
Muchas gracias. Un saludo.

1 respuesta
frostttt

#273 Los vendedores recomendados te podrán conseguir el artículo que necesitas si lo encuentras en el catálogo general de #1 (si está disponible).

reiker-ct

El catálogo de tina donde lo puedo encontrar?
Por otra parte el catálogo de Lily cada producto tiene su precio..es su precio real o tendría que preguntar por su precio?
Gracias

1 respuesta
frostttt

#275 Pregúntale a los vendedores directamente, sería lo más factible.

1 respuesta
reiker-ct

#276 vale muchas gracias
Pero el catálogo de tina está por algún lado?
Esque no lo veo..

1 respuesta
gabigoxi

#277

spoiler
1 1 respuesta
reiker-ct

#278 muchisimas gracias!

1
7 días después
Bouzas

Una pregunta, el tema de la talla de zapatillas es como la Europea? O hay que pedir con algun numero de mas/menos?

Gracias!

2 respuestas
C

#280 Pregúntale a los vendedores directamente, sería lo más factible.

frostttt

#280 Normalmente se suele pedir misma talla.

1
josepginer

Juego a futbol callejero y mis últimas zapatillas el cemento se las comió, literalmente. He estado buscando algo de futsal que no valga $50 y que me duren un tiempo. Alguien ha comprado algunas que de calidad estén bien? O vale la pena irme a un outlet y pillarme algo?

Gracias :*

2 respuestas
frostttt

#283 Acude a un outlet.

1
xlive

#283 No compres zapatillas chinas para uso intensivo/deporte. Además de durarte poco no es que sean muy buenas para la salud.

1
chouji

Alguien por aquí domina de bolsos? Recomendáis algún vendedor en especial? Por suerte ya he encontrado en qiqifashion la referencia que quiero.
Más que nada porque sabemos que hay réplicas y réplicas, y en bolsos jamás he comprado a nadie y me gustaría algo con un mínimo de calidad.
¡Gracias!

1 respuesta
frostttt

#286 Prueba con Lily, su email está en #1.

1
C

Hace casi un mes hice un pedido a Bill y hoy al mirar el estado del envio, en la pagina de tracking de epacket me pone: returned to sender. A alguien mmas le ha pasado?

1 respuesta
frostttt

#288 Pregúntale a él, sería lo más lógico...

14 días después
WitchKing

Una pregunta: ¿alguien ha hecho pedidos para Canarias? Lo pregunto porque el tema aduanas suele ser un rollo y, además, no sé si aumentarán los gastos de envío (en caso de que se paguen).

2 respuestas
frostttt

#290 Si haces un pedido pequeño no tendrás problemas, si es de mayor volumen probablemente sí.

1
ShadyX

No me crucifiquéis por favor pero tengo una duda existencial ¿me comprometo legalmente al comprar un artículo de este tipo?

1 respuesta
frostttt

#292 No vas a ir a la cárcel por comprar unas zapatillas en Aliexpress.

iNknR

#290 Soy de Canarias y nunca he tenido problema con ningún pedido, eso si, como te dice Frost, no hagas un pedido de mucho volumen. Por otro lado, los gastos de envío son los mismos que para cualquier parte de España.

2 1 respuesta
frostttt

#294 Diría que hace unos años la situación era más complicada que la actual ¿cierto?

1 respuesta
iNknR

#295 Si, hace unos años era algo más sensible la situación. Hoy en día, yo creo que hay tanta paquetería proveniente de Asia que sólo prestan especial atención a grandes cantidades y/o mercancía voluminosa. Eso sí, como envíes algo de Península hacia Canarias lo inspeccionan de arriba a abajo :/

1
Darkveider

Cuánto suelen tardar desde el pago hasta el envío?

Más o menos para tener una idea

1 respuesta
frostttt

#297 No hay un tiempo preestablecido, cada vendedor es diferente y en la preparación del envío influyen muchos factores.

WitchKing

¿Alguno le ha comprado a Tina? Hay productos suyos que me interesan pero no me fío de pagar a través de la página esa que me pasó... si al menos se pudiese pagar con paypal...

2 respuestas
Keysu

#299 esta en recomendados, tu crees que nadie compro hay? Create una cuenta virtual y pista.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • frostttt
  • tripcorE
  • gabigoxi
  • xlive
  • CaNaRy_r00lz
  • m1cro
  • Uneim

Tags