Textil Casual

:warning: Obligatorio leer #1 antes de llevar a cabo cualquier tipo de consulta.
:warning: Para consultas relacionadas con textil deportivo tenéis otro hilo.
frostttt

#360 ¿Qué? :wtf:

1 respuesta
gabigoxi

La web de David Gong

NSFW

ha sido cerrada se ve

1 respuesta
frostttt

#362 Con UGG no se juega!

1 respuesta
gabigoxi

#363 yo hice pedidos ayer xD espero que los procese jajaja

2 respuestas
frostttt

#364 Sin poder acceder a la página será complicado.

1
Shiko

#361 Me referia a que cuando te dan un codigo de tracking para ver donde esta tu pedido, que si ese codigo expira y ya luego no aparece, que si tiene fecha de caducidad vamos

1 respuesta
frostttt

#366 ¿Y para qué quieres saber eso? jaja (mera curiosidad!).

1 respuesta
Shiko

#367 por el simple hecho de que llevo esperando un paquete 2 meses, aparece como entregado y no tengo nada, y no quiero reclamar y que el tracking aparezca que no existe, basicamente.

2 respuestas
cwest

#368 pero muchacho si sale como entregado y no es tu dirección, a qué esperas para reclamar??? :psyduck:

NSFW
K

#364
Yo estoy en la misma situacion, tengo pedidos pendientes enviados y uno de ayer que no se si se enviaría.
¿Se podera seguir comprando o hará un parón?
Si me ofrece una alternativa lo comentaré por aqui

1 respuesta
gabigoxi

#370 me ha dicho que ya tiene otro dominio comprado. mañana o pasado carga el backup xD. por WhatsApp te dará el seguimiento si se ha llegado a mandar...habla con el mejor.

#368 si lo llevas esperando dos meses y encima se ha entregado donde no tocaba...despídete de el seguramente.

2 respuestas
frostttt

#371 Siempre es bueno ser precavido, si no hubiera tenido un backup reciente se podría decir que concluyó su época como vendedor ;(

1
Shiko

#371 ya me ha pasado alguna que otra vez y me he quedado sin dinero, basicamente porque al aparecer que ha sido entragado se lavan las manos, en fin, gracias por las respuestas compañeros.

1 respuesta
frostttt

#373 Pues, sinceramente, no se donde coño comprarás para que se laven así las manos. Menos comprensible aún si pagas mediante un método fiable y que ofrezca protección.

1 respuesta
ShadyX

A ver si alguien me puede ayudar: finalmente me decidí a pedir unos tenis, todo perfecto hasta que me llegaron y veo que tienen un golpe por un lado, un buen golpe (la bolsa venía rota en una esquina)
¿Qué puedo hacer? ¿Puedo reclamarle a alguien?

Una pregunta que me interesa bastante: ¿algún vendedor te envía los tenis en cajas? porque los tenis me vinieron en una simple bolsa de protección...

2 respuestas
Shiko

#374 Se lavan las manos diciendome que me ponga en contacto con el servicio postal, el servicio postal se lavan las manos y asi sucesivamente.

1 respuesta
frostttt

#375 Si el vendedor es bueno deberá de responder ante el problema que comentas, si no lo hace podrás reclamar (si pagaste mediante un medio como PayPal o Aliexpress).

Muchos vendedores envían en caja, todo sería dar con el adecuado.

#376 Pero.. ¿qué has comprado y dónde?

xlive

#375 Ponte en contacto con el vendedor. Que envíe en caja o no a veces basta con decírselo y pagar un extra, el enviar así es porque les permite bajar precios y ahorrar costes en los envíos.

JTMPLAY

Macho que de problemas me da Tina a la hora de comprarle, siempre me salta un mismo fallo cuando meto la VISA y me pasa ya con 3 visas diferentes:

spoiler
2 respuestas
frostttt

#379 Se ha comentado en muchas ocasiones, la plataforma de pago que usa es una mierda.

2 respuestas
JTMPLAY

#380 En una vez anterior entro por casualidad y pude hacerle la compra, pero esta vez me está costando la vida, y según mensajes con ella, como que no se, le da un poco igual todo, tendrá millones de compras y soy un mierdecillas, sabéis de alguna solución? en la imagen de su web aparecer paypal verified pero no lo usa verdad?

Qué tal el money gram? o es más de lo mismo? jamás lo he utilizado pero si va a ser lo mismo o más lioso o más caro por comisión o algo pasando.

Es una putada porque tiene muy buenas cosas macho para que luego tengas tantos problemas en los pagos, no entiendo como no tiene un paypal hoy en día.

1 respuesta
xlive

#381 Paypal solo lo usa con algunos vendedores de confianza, como te ha dicho el compañero el sistema de pago que usa es una mierda, si no te da solución compra a otro vendedor el mismo producto. La sencilla razón del por qué no tiene paypal como tu dices es porque recibe tal cantidad de dinero que paypal les bloquea las cuentas.

1 respuesta
JTMPLAY

#380 #382 Pues perdonar por la tercera y última pregunta, alguna recomendación de tiendas calidad/precio de zapas? porque dos veces que le he comprado a Tina, tenis muy buenos y no me han pasado de 40$, y unas tienen ya dos años y están nuevas, la verdad que muy contento pero macho que locura el tema de pago,

Bill creo que solo es camisetas de futbol y poco más según veo su yupoo y he mandado un email a Lyli para que me mande el catalog para ver que tiene, conoceis de yupoos que tengan buen catalogo tipo Tina con buena calidad/precio? Muchas gracias.

gabigoxi

#379 tiene tienda en Aliexpress

JTMPLAY

Pues pásamela porque a mi para realizar el pago me manda aquí http://www.aliexpress-supermall.com/

1 respuesta
gabigoxi

#385

Solo puedes usar ese producto que es el único que va para España.
Eliges la talla a voleo porque luego por email le mandas la buena.
Pones tu dirección o la de la persona a la que van las zapas en Aliexpress y al punto de pagar, no pagas. Cancelas. (Se queda en los 33€ y pendiente de pago).
Le mandas por email el numero de pedido, la zapa que quieres,talla,etc. Ella te cambiará el precio en el pedido de Ali.
Luego pagar^^

2 2 respuestas
JTMPLAY

#386 Me acabas de salvar el catalogo de Tina macho, muchísimas gracias no entiendo con la de veces que me he escrito con ella porque no me dijo nada, gracias nuevamente! ;)

1 respuesta
frostttt

#387 No querrá recibir muchos pagos a través de Aliexpress por miedo a tener problemas con su cuenta.

JTMPLAY

ok #390 tranquilo que ya no molesto más ni voy a dar la tabarra por privado a nadie como si fuese atención al cliente, era por si al final le pasaba a alguien más que se viensen los pasos a seguir.

EDIT: arreglado

Por si a alguien más le pasa en un futuro en #386 esta perfecto explicado pero solo falta que a la hora de pagar en el punto 3 marcar otras formas de pago y ya dándole a confirmar y pagar, se suma a pendientes de pago y ya solo falta ponerse en contacto con Tina, y mandarle el número de pedido modelo y talla (era mi fallo que no marcaba esa opción y te quedabas ahí pillado.

1 respuesta
frostttt

#389 No hagas del hilo tu diario personal. Te han explicado el procedimiento de manera bastante clara...

Usa la mensajería privada si tienes más dudas.

Usuarios habituales

  • frostttt
  • tripcorE
  • gabigoxi
  • xlive
  • CaNaRy_r00lz
  • m1cro
  • Uneim

Tags