Textil Casual

:warning: Obligatorio leer #1 antes de llevar a cabo cualquier tipo de consulta.
:warning: Para consultas relacionadas con textil deportivo tenéis otro hilo.
T

Buenas tardes compis!

Estoy para pedir dos pares de tenis. Tenía a Anna Feng pero creo que se está colando un poco con los precios y me gustaría probar otros proveedores. He visto que muchos de aquí le pedís a Tina.

¿Alguno podría pasarme el Whatsapp de ella? No sé si tiene, pero la verdad que es bastante más cómodo hablar con ellos por whatsapp que por email.

Gracias!

1 respuesta
frostttt

#391 WhatsApp no funciona bien en China desde los días previos a la celebración del Congreso del PCCh.

1 respuesta
Chamborz

Buenas gente, pues acabo de descubrir este maravilloso thread y me gustaria informacion sobre la calidad de las prendas y si las tallas son equivalentes a las de aqui en españa, tambien me gustaria saber si es recomendable hacer un pedido grande, unos 300€ o empezar pidiendo alguna que otra prenda para ir comparando tallas y calidad, la verdad es que estoy perdido, lo siento pero en #1 no ahi informacion referente a lo que yo quiero y por eso pido ayuda, aver si alguno de los que ya habeis comprado por aqui soys tan amables y me podeis recomendar alguna de las tiendas :)

EDIT: Tambien he visto en el catalogo de qiqifashion que no vienen los precios, ahi que ponerse en contacto con ellos para poder saberlos?

1 respuesta
frostttt

#393

  • Hay prendas que merecen la pena y otras no.

  • No, las tallas no suelen coincidir con las que podrás encontrar en tiendas.

  • En vez de gastar 300€ de primeras optaría por comprar poco a poco para comprobar calidad y demás.

Para comprar y conocer precios deberás de contactar con algún vendedor, no encontrarás tiendas. Qiqifasion es un simple catálogo.

kiwAzo

alguien sabe donde poder pillar chaquetones napapijri?

1 respuesta
xlive

#395 Te has molestado en preguntar a los vendedores de #1?

1 respuesta
frostttt

#396 ¿kiwAzo molestarse en buscar información por su cuenta? JAJA!!

T

#392 Muchas gracias compañero. Mandaré un mail a ver si tenemos respuesta rápida.

Saludos!!

1 respuesta
frostttt

#398 De nada!

Canales

¿Se sabe ya el nuevo enlace de David?
Agradesco.

1 respuesta
xlive

#400 http://www.peonydavid.com/

Cambió su dominio por problemas con una marca que le cerró la web.

1 respuesta
D

#401 Se hacen los pedidos desde la misma web o hay que contactar con el?

1 respuesta
xlive

#402 Puedes hacerlo desde la web, si no, contacta con él, como prefieras.

1 1 respuesta
D

#403 y por curiosidad,con este vendedor sabéis el tiempo de entrega y eso? por ir comparando con otros que he preguntado

D

Cual es el mejor metodo de envio entre DHL ecommerce,Malaysia Postal ,postnl y china post? Por lo que leí no se donde con DHL tienes mas problemas de aduanas?

2 respuestas
gabigoxi

#405 dile que te lo mande por ePacket que va muy bien!

1 1 respuesta
D

#406 Gracias!

xlive

#405 La proxima vez no hagas doblepost. En esta época te irán todas un poco más lento, prueba lo que te dice gabi.

13 días después
Darkveider

Por fin ha llegado el pedido entero que hice a Bill :) algo tarde por las fechas pero comprensible tambien.

Calidad excelente y con ganas de pedirle más cositas tras ver estas :) :) :)

1 2 respuestas
frostttt

#409 No hace falta que hagas referencia a la compra realizada en diferentes hilos, aún así, gracias por las fotos.

Joey

#409

¿A cuánto te han salido las Vans? :D

1 1 respuesta
mendozawsd

Buenas tardes. Conocéis algún vendedor que tenga chándales de Reebok, FILA, Le coq sportif, POLO o marcas similares? Muchas gracias

1 respuesta
kekoO

#412

Lee #1 te han dicho, y mira los catalogos pixiita

1 respuesta
mendozawsd

#413 Ya los he mirado, pregunto por si alguien conoce a algún vendedor que toque este tipo de productos en particular

1 respuesta
frostttt

#414 Después de la respuesta que te dí en el otro hilo no tiene demasiado sentido que vuelvas a repetir la pregunta aquí...

Busca en Qiqifashion o contacta con algún vendedor para que te facilite sus catálogos.

1 respuesta
mendozawsd

#415 Si pregunto es porque ya he echado ese vistazo y no he encontrado lo que busco.

2 1 respuesta
xlive

#416 Si has visto #1 y has preguntado a los vendedores y estos te han dicho que no tienen poco más se puede hacer.

2
Chamborz

Alguien que haya pedido ropa? Camisas, camisetas, pantalones y tal que pueda ayudarme con el tema tallas? Se lo he comentado a lily y me ha dicho que me pida una talla más pero aún así no me fio, que los chinos estos son muy chiquitos y yo mido 1,87 con 82kg soy un gran hombre xd

De camisa tengo una L y de pantalón una 44 pero no me fio de como serán las tallas allí

1 respuesta
frostttt

#418 Lily te informó bien, la gente suele pedir una talla más.

Si quieres comprar ropa buena, bonita y barata échale un vistazo al outlet de Hollister antes de comprar una réplica de LaCoste (por ejemplo).

12 días después
Darkveider

#411 35$ :)

Usuarios habituales

  • frostttt
  • tripcorE
  • gabigoxi
  • xlive
  • CaNaRy_r00lz
  • m1cro
  • Uneim

Tags