Textil Casual

:warning: Obligatorio leer #1 antes de llevar a cabo cualquier tipo de consulta.
:warning: Para consultas relacionadas con textil deportivo tenéis otro hilo.
m1cro

#449 e leido #1 pero no veo nada de quiquifasion y sus pagos :S

1 1 respuesta
frostttt

#451 ¿Estás de broma o qué? En #1 se detalla el proceso de compra y xlive te ha explicado que es Qiqifashion.

1 respuesta
m1cro

#452 lo acabo de leer no estaba de broma .

1 respuesta
K

#445 Ya sé que prácticamente todo viene de por aquella zona como tú bien dices pero entiende que la gente al escuchar que "es de los chinos" pues les eche para atrás la idea si eres un poco cerrado de mente...

Si alguien conoce algún catálogo genérico de calzado y camisetas de fútbol que es lo que yo suelo pedir y lo quiere compartir se lo agradecería.

Gracias.

1 respuesta
m1cro

peony me parece la ostia te pone hasta los precios en la web mas comodo creo

1 respuesta
frostttt

#453 Por eso mismo te indiqué que deberías de haber leído antes de llevar a cabo una consulta.

#454 Catálogos genéricos de calzado hay a patadas pero fútbol lo tendrás más complicado.

#455 Para gente sin experiencia resulta más sencillo.

1 respuesta
K

#456 ¿Podrías decirme algún genérico de zapatillas si sabes de alguno? Porque de fútbol y tal lo veo muy complicado y de zapatillas he estado buscando pero nada. Sería de agradecer.

Salu2 :D

1 respuesta
frostttt

#457 Cualquiera de los listados en #1 te los podrá proporcionar.

1 respuesta
K

#458 Voy a preguntarles pero supongo que me mandarán el catálogo de su tienda tal cual con referencia a su contacto... Si puedes enviarme tú alguno de calzado genérico te lo agradecería, si no no pasa nada. :D

Saludos.

1 respuesta
xlive

#459 Te estás poniendo pesado. Si nadie te lo da es porque por norma general todos suelen tener algo que haga referencia al vendedor. Busca por google, otra cosa no podemos hacer.

1 respuesta
K

#460 Tranquilo que ya no me pongo más pesado como tú dices. Como en el mensaje de antes me ha dicho que hay a patadas y yo no encuentro ninguno era solamente por eso.

Obviamente ya he buscado en Google y en mil sitios y no he encontrado ninguno. Antes de que lo den hecho prefiero yo buscarlo pero como ya digo no he visto nada por ahí.

Dejo ya el tema porque no me apetece discutir.

Saludos.

m1cro

a DAVID se le puede pedir cosas de quiqui a ver si tiene o solo tiene lo de su tienda?

1 respuesta
xlive

#462 Te lo dije en #448, qiqi es un catalogo general, cualquier vendedor puede venderte lo que hay ahí. Que no le interese y solo se acoja a lo que tiene en su catalogo es otra cosa. Habla con él y te dirá.

1 respuesta
gabigoxi

#446 hablale por WeChat porque por WhatsApp suele pasar de todo xD

1 respuesta
frostttt

#463 Podrías hacerle la compra tú porque es lo único que faltaría xD.

#464 Normal que "sude" de usar WhatsApp desde el bloqueo que sufrió.

1 respuesta
gabigoxi

#465 ya, si lo sé . me refería que antes de eso ya era típico leerte y pasar, pero ahora con el baneo como no le hables por WeChat ..mal jaja

1 respuesta
frostttt

#466 Hacer gestiones mediante mensajería es un auténtico coñazo...

espartano666

@xlive Por casualidad sabes que metodo elegir de envio en la web de peonydavid? Me dan opcion de:
Dhl ecommerce
Malaysia postal
postnl
china post

2 respuestas
xlive

#468 Si quieres evitar aduanas usa postnl o china post.

kiwAzo

Habra mucha diferencia entre Tina y peonydavid de calidad?

1 respuesta
xlive

#470 Prácticamente la misma, a veces los vendedores ofrecen varias calidades Tina lo hace de hecho, y sobre eso el precio varia arriba o abajo. Yo siempre compraba a Tina hasta que cambió su método de pago y me fui con peony por la facilidad de comprar.

1 respuesta
rAstiFTW

Pues ahora mismo peonydavid tiene el paypal cerrado. Por whatsapp solo me copiaba y pegaba el metodo de pago de web y dhgate. Me instalé wechat y me dice lo mismo pero aquí al menos habla y no parece un puto bot.
La otra vez que hice pedido puse la tarjeta y sin problema pero vamos, hubiera preferido paypal.

1 respuesta
frostttt

#471

3 1 respuesta
xlive

#473 Jajajaja :joy::joy: que cabrón

1
gabigoxi

#468 pidele epacket

#472 ahora tiene otro paypal

1 respuesta
frostttt

#475 PayPal se ha vuelto bastante flexible, antes era un auténtico suplicio.

kiwAzo

Hace dos meses pedí unas converse a Tina para mi hermana y vinieron perfectas, por lo tanto mi novia quiso otras y las pedí pero estas no me han llegado tan bien.. dejo fotos.



1 respuesta
yukiHime

#477 Mientras esté bien pegado no me preocuparía... Para lo que se paga no puedes pedir mucho más, la verdad. Cuanto pagaste por esas?

1 1 respuesta
kiwAzo

#478 25$

1 respuesta
frostttt

#479 Hay que ser bastante tiquismiquis para reclamar por eso, más aún teniendo en cuenta lo que has pagado por ellas.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • frostttt
  • tripcorE
  • gabigoxi
  • xlive
  • CaNaRy_r00lz
  • m1cro
  • Uneim

Tags