Textil Casual

:warning: Obligatorio leer #1 antes de llevar a cabo cualquier tipo de consulta.
:warning: Para consultas relacionadas con textil deportivo tenéis otro hilo.
kiwAzo

#480 no he reclamado nada, por cierto pedí unas Gazelle para mi hermana y han venido perfectas.

La verdad que Tina me encanta como vendedor, ahora les he pillado unas Iniki.

1 respuesta
frostttt

#481 Tiene muy buena fama :trophy:

Chamborz

Buenas veréis he echo un pedido de 6 pares de zapatillas a Lili y en los 3 números de seguimiento me aparece algo raro, algo de saliendo de Beijing para Madrid(vuelta) que quiere decir esto? Es la primera vez que pido y estoy un poco preocupado por el tema aduanas y demás, la cosa es que me aparece lo mismo en los 3 paquetes

1 respuesta
frostttt

#483 Si empleó HKPost, ePacket como método de envío no tendrías que preocuparte.

Para una futura ocasión realiza la consulta en el hilo adecuado.

14 días después
kiwAzo

#481 en 11 días me han llegado las Iniki, muy contento con Tina como siempre.

1 respuesta
frostttt

Durante la gran parte del mes de febrero los vendedores estarán de vacaciones debido a la celebración del Año Nuevo en China.

rAstiFTW

#485 yo pagué unas el dia 12 en David y aun no vale ni el seguimiento en España, y me dice por WeChat que es normal el hijopuuu.
Ya no le compro más si hay tanta diferencia con Tina.

2 respuestas
kiwAzo

#487 Tina mejor calidad y servicio.

gabigoxi

#487 te lo ha mandado con epacket? (empieza por LX)

1 respuesta
rAstiFTW

#489 no, empieza por RH. Lo pedí por postnl como recomendaron por aquí.

1 respuesta
frostttt

#490 PostNL también suele funcionar bastante bien.

1 respuesta
rAstiFTW

#491 pues en la web de PostNL no me reconoce el número, en la de 17track sin actualizar desde el dia 20 (llegada oficina de origen) y en Correos pone En Camino desde el dia 18.

¿cuando se puede reclamar?

2 respuestas
frostttt

#492 ¿Reclamar? Paciencia que pagaste el día 12...

1 1 respuesta
gabigoxi

#492 David cuando lo envia con ePacket o NLpost primero lo manda con la empresa Yanwen (al ser de la ciudad de Yiwu) y luego van a China EMS osea ePacket o a Postnl. En la pagina de Yanwen pon el tracking y te saldrán los datos.

Tina al vivir en una ciudad más importante no usa Yanwen sino directamente ePacket. En verdad el de David nada más te da el tracking si miras la web de Yanwen ya te sale datos del paquete, cosa que con Tina es habitual que hasta los 3-4 días laborales no salga info.

Ventajas: con David el primer día ya tienes info del paquete (aunque poca).
Desventajas: al tener que pasar de una compañía a otra, las cosas de Tina tardan un poquito menos.

PD: el seguimiento de españa aveces no cambia hasta que lo van a entregar, osea que reclamar habiendo pasado solo 15 días no tendría lógica.

2 1 respuesta
rAstiFTW

#494 no conocía la web de Yanwen ni el sistema que tenía la verdad, aunque me aparece la misma info. Seguiré esperando a ver que tal.

#493 no decia reclamar ya, simplemente que cuando suele ser normal que tarde para pedir reclamación, que no me huele bien.

2 respuestas
gabigoxi

#495 por qué no te huele bien? no entiendo. Ya sabes el día que ha salido de origen que ha sido el día 20. Creo que no has comprado mucho a China...

frostttt

#495 Muestra algo de más paciencia porque es normal que no hayas recibido todavía el paquete.

m1cro

Pusieron las presto news que guapas ^^

a ver si alguno tiene esta http://218.6.13.72:819/productinfoen_2577265.html?path=0_59406

enviare correo hoy..

yukiHime

He preguntado a Tina y David Gong por Supreme y no he tenido buena suerte. ¿Alguien sabe a quien preguntarle?

2 respuestas
gabigoxi

#499 de Supreme tanto david como tina tienen las yeezy y las sudaderas...más productos de supreme ni idea

m1cro

#499 YO tambien las quiero pero no hay ni dios! O las champions :S

Krules

Buenas, alguien sabe cual es la tienda de HH?

Me meto al enlace que tenía guardado y no me va :/

ZaZo

Buenas!
Acaba de llegarme uno de los paquetes pendientes de Bill con camisetas de futbol y zapatillas. Como siempre la calidad excelente, lo unico que he de decir para que tengais en cuenta que las camisetas Adidas climacool adizero pedir una talla mas. Yo pedi todas L y la de España, PSG perfectas, pero la del Madrid y el Manchester megapetadas asi que... Me tocará regalarlas :D
En cuanto pueda subo fotos

Chamborz

Una pregunta chicos un amigo me ha hablado de momobussiness, yo he entrado y veo que los precios son bajos, pido opinion si alguien ha comprado en esta web y como le ha ido, yo soy cliente de lyli y la verdad es que genil, pero veo que aqui los precios son mas bajos, tambien es que yo nunca le regateo, acepto lo que me pido y listo

1 respuesta
frostttt

#504 Los precios que se muestran no son los definitivos, son un reclamo.

Te recomendaría que siguieras con Lily.

jesed

Buenas gente, estoy buscando ropa adidas (sobretodo la nueva colección llamada adicolors) pero no veo nada por ahi y es que no son 80€ minimo en la web....

¿Sabeis donde se puede conseguir y si respetan el tallaje de la tienda oficial? (más que nada probarlo en la tienda oficial y ya después pedir)

2 respuestas
frostttt

#506 Vas a tener complicado encontrar una nueva colección, deberás de esperar más tiempo para ver si hacen algo.

1
Bouzas

Buenas, alguien tiene el catalogo de Tina a mano? Que llevo 2 días esperando su respuesta para que me envie el catalogo :confused:

2 respuestas
frostttt

#508 Me imagino que estará de vacaciones, como la gran mayoría.

1 respuesta
Bouzas

#509 De acuerdo, gracias

1 respuesta

Usuarios habituales

  • frostttt
  • tripcorE
  • gabigoxi
  • xlive
  • CaNaRy_r00lz
  • m1cro
  • Uneim

Tags