Textil Casual

:warning: Obligatorio leer #1 antes de llevar a cabo cualquier tipo de consulta.
:warning: Para consultas relacionadas con textil deportivo tenéis otro hilo.
xlive

#660 :person_facepalming: no sé como he leido formas de pago hahaha

1 respuesta
frostttt

#661 ¿Quieres un poco de jetlag?

m1cro

#660 lo digo por que un colega se a registrado y tal y me pregunto pero claro hyo solo le dije de pedir con epacket que me recomendaste tu...

1 respuesta
frostttt

#663 No ha necesidad de arriegar con otras alternativas.

Uneim

Estoy mirando de comprar una sudadera para completar un pedido y veo la guía de tallas.
Yo uso una M en españa, soy un chaval bajo y delgado (1.73 70kg)

No se si he traducido mal y estoy flipando...
¿Pone ahí por ejemplo:
longitud:72cm hombros 64cm pecho 112cm mangas 58cm?

Yo pensé que los chinos usarían mi misma talla de pecholata, pero un 112cm de pecho para la talla M... voy a tener que pedir una XS o que? :joy:

1 respuesta
frostttt

#665 Me imagino que la medida se referirá al contorno.

1 respuesta
Uneim

#666 Todo cobra sentido para mí ahora, gracias jajajaja.

Ya decía yo que eran unas sudaderas demasiado holgadas, acabo de medir una que tengo y me sale 114cm así, tocará pedir la L.

1 1 respuesta
frostttt

#667 De nada!!

mark

Buenas a ver si me podéis echar una mano, he leído el hilo y no he visto que a nadie le pase.He hecho un pedido a #1 a peonydavid, el problema es que al loguear en mi cuenta en pedidos no sale nada, he contactado con el chino pero vamos, me quedo igual puesto que me ha dicho esto:

"you enter your account make order,then see,if as a tourist,can not see
david"

Vamos que entiendo lo que quiere decir, pero es que a mi no me sale nada en pedidos hechos.Lo único que yo quería era por lo menos un número para seguir el pedido, que hago le pregunto de nuevo dentro de 2 o 3 días? me llegará algo? soy un paranóico?

1 respuesta
frostttt

#669 ¿Estás seguro que llegaste a realizar la compra?

mark

Sí, de hecho se me pasó poner antes esto, en el mismo mail donde me pone lo de arriba empieza así, dear
we can send your order XXXXXXXXX. pero claro es la primera vez que pido algo ahí y me escama el no poder ver como va el pedido o número de tracking, además de que me lo han cobrado.

1 respuesta
frostttt

#671 Si la situación no cambia pasados unos días vuelve a contactar con el vendedor. ¿Pagaste a través de PayPal o..?

1 respuesta
mark

#672 Pues no pagué por paypal ya sé que soy imbécil pero bueno, dentro del posible mal tampoco es una cantidad elevada, a ver que pasa :_

1 respuesta
gabigoxi

#673 david ya no usa paypal. escribele por WhatsApp que suele contestar el mismo día! creo que el problema está en que has hecho el pedido sin loguear (te deja comprar sin tener cuenta, tipo invitado) y por eso cuando logueas, ese no aparece. de todas formas seguro que te lo resuelve!

1 1 respuesta
frostttt

#674

2
delgy23

Buenas tardes llevo tiempo sin pedir la verdad , he encontrado un comprado nuevo zhujiangniao
Tiene buenos precios y el metodo de pago es dghate dicen que es como aliexpress

Alguien ha tratado con el

Un saludo

1 respuesta
D

Buenas tardes, qué tal. Me pasaba para comentar un problema que llevo teniendo con David desde hace un tiempo y me gustaría saber si a alguno le ha pasado algo parecido y me puede ayudar, o alguna solución viable. El tema es que hace un año aproximadamente abrimos una tienda online y empezamos a vender productos de Rose Peony, todo nos ha ido bien hasta la fecha, pero ahora estamos teniendo mas pedidos de lo normal y solamente podemos pagar un máximo de 3 pedidos cada 2 días aproximadamente, segun David, China Bank tiene un tope y no nos deja pagar más hasta dentro de 3 dias. El tema es que hemos pagado con la tarjeta de mi novia, con la mía, y el límite siempre es 3 pagos al día, se nos acumulan muchísimos pedidos todas las semanas, vamos con retrasos increíbles y me gustaría saber si alguien sabe alguna alternativa para seguir pagando y poder hacerlo con más fluidez. Gracias!

2 respuestas
frostttt

#676 ¿Qué necesidad tienes de experimentar con un vendedor desconocido cuando tienes alternativas contrastadas en #1 ?

#677 ¿No tiene PayPal o tienda en Aliexpress?

1 respuesta
D

#678 Tiene tienda en DHGate, como los demas chinos, el método es un poco raro, tienen un artículo de 1$ entonces si quieres unas Adidas de 35$ por ejemplo, se supone que tienes que pedir 35 unidades del producto de 1$ y entonces especificas el módelo y la talla por 'observaciones al vendedor' pero me parece un método demasiado primario y poco fiable, osea, sabemos que David es de confianza, ya que llevamos 1 año con él trabajando solamente qué, joder, no sé, hacer pedidos con el dinero de la gente mediante ese metodo, sin saber el número de seguimiento y tal, no sé, no me inspira mucha confianza la verdad, alomejor si fuese para mi, me daría igual, pero vamos..

1 respuesta
xlive

#679 Puedes hacerlo así que no debes tener problemas. Si no trabajar con otros vendedores a la vez.

gabigoxi

#677 págale por dhgate que es ilimitado! yo ya no le compro por la web porque es un toston. En DHgate sabes perfectamente tu numero de seguimiento. No entiendo lo que dices de que no sabes el codigo. Ademas en DHgate puedes hasta decirle si quieres epacket, nlpost etc en el comentario del pedido y ya.

3 respuestas
S

#681 ¿Enlace de la tienda?

1 respuesta
gabigoxi

#682

2
D

#681 Voy a hacer un pedido de prueba, ¿Podemos hablar por mensaje privado y me enseñas un poco cómo va? Gracias por la respuesta, por cierto!

frostttt

#681 Segunda medalla del día, estás cerca de convertirte en un moderador asalariado 😏😝.

1 respuesta
Uneim

Me acaban de llegar y las yeezy que le he comprado a Lily son las zapas más cómodas que he tenido en toda mi santa vida, han replicado el ultraboost a la perfección.

Os las recomiendo a todos <3

3 respuestas
frostttt

#686 Cómodas serán pero feas también 😜.

1
danidetania

#686 Hace años tuve unas yeezy fake, y pensaba como tu que el boost le había replicado muy bien, cuando probé unas zapas con boost real comprobé que lo que pensaba era una mera ilusión xD

1 respuesta
frostttt

#688 No le quites la ilusión, coño!

2 respuestas
danidetania

#689 :stuck_out_tongue_winking_eye: simplemente le muestro la realidad jajajaja

1 respuesta

Usuarios habituales

  • frostttt
  • tripcorE
  • gabigoxi
  • xlive
  • CaNaRy_r00lz
  • m1cro
  • Uneim

Tags