Textil Casual

:warning: Obligatorio leer #1 antes de llevar a cabo cualquier tipo de consulta.
:warning: Para consultas relacionadas con textil deportivo tenéis otro hilo.
Uneim

#689 #690 :cry: :cry: :cry:

B

#686 si son las beluga v2 350 me gustaría que me pasaras muchas fotos por privado con detalles y tal, tengo las originales y siempre he querido las yeezy cream white, si dan el pego igual hasta me animo xD

recuerdo cuando me compré las xr1 blue bird y no quería otras, luego con las yeezy lo mismo, eso sí, cuando pruebes el ultra boost ya te corres del gusto, así que no lo hagas xD

1 respuesta
Uneim

#692 Pues justamente he pillado las beluga, las solar red.

Te pongo las fotos aquí para el resto de curiosos, están subidas sin ningún orden en concreto. Si necesitas alguna más avisa e intentaré no sacarlas a la una de la mañana sin casi luz xD

2 respuestas
B

#693 fuck, las mías son estas

2 respuestas
Uneim

#694 a ver si alguno de aquí las tiene las tuyas o las cream white y te puede decir.

Yo por ahora muy contento la verdad, a este paso me voy a quedar sin sitio para las zapas.

1 1 respuesta
1 comentario moderado
frostttt

#696 Qué cada persona haga con su dinero lo que considere o pueda. :man_shrugging:

B

Pues las Jordan y las Human Race son un pepinarro

No todo el mundo se quiere gastar 220 pavos en unas zapas xd

Cruzer

#693 #694 ¿Cuánto os han costado las zapas?

2 respuestas
B

#699 las mías 220 de retail xd

1 respuesta
Cruzer

#700 vale, pensaba que eran replicas también xD

Uneim

#696 Por el precio de unas zapas de 220€, puedes comprarte dos réplicas 1:1, o 4 bastantes logradas 🤷‍♂️
También podría comprar un iPhone X y llevo un Xiaomi comprado en Aliexpress, llámame avaro no sé.

#699 51€

2 respuestas
frostttt

#702 110€ en una réplica muy lograda :confounded:

exilorz

#702 la mayoría de las deportivas que tengo valen menos que tus yeezy fake, solo es cuestión de saber comprar. Y parecerán 1:1 a simple vista, cualquiera que sepa un poquito va a pillar que son fake y más siendo unas beluga por no hablar del boost, que me daría cosa hasta tocarlo. Es más gratificante encontrar un chollo, compártelo y cuidarlo que comprar algo que sabes que es fake y que ni de broma vale lo que has pagado por ello

1 2 respuestas
Uneim

#704 Pero yo quería unas yeezy, no unas playeras o.o pero bueno, tranquilo amigo.

1 respuesta
Edqe

#705 imagino que las sigues queriendo entonces

2 1 respuesta
Uneim

#706 No, ya las tengo, tienes las fotos arriba ;)

1 respuesta
jotaesp92

Yo a la espera de BIll a ver si me confirma stock de mil cosas que le he pedido :o

P.D: En teoria el Lunes le operan y estará una semana sin atender pedido o algo así xD

1 respuesta
gabigoxi

#685 jajaja que me sonrojo xD

Edqe

#707 no las veo, solo mierda falsificada. igual te han borrado el post?

1
A

#695 Viendo tus post me he animado a preguntar a Lily por unas Gazelle...pero me pide 42$ por el par...no es mucho? La calidad de verdad merece pagar la mitad que las originales?
Gracias...

2 respuestas
Dinity

#711 Pero que te vas a un outlet de Adidas y sacas Gazelle a ese precio o incluso mas baratas.

Pero bueno, solo estoy de pasada, este post no es para mi.

1
Uneim

#711 Por ese precio píllate unas campus que están de oferta ahora en el outlet de adidas

https://www.adidas.es/calzado-hombre-outlet?srule=price-low-to-high

B

#704 encontrar un chollo en unas yeezy es imposible, 220 pavos es lo mínimo que vais a pagar

el chaval quiere unas yeezy y unas yeezy tiene, os joda o no

pd: cuidado con la bilis que algunos os ahogáis ;)

2
frostttt

#708 Sí, tiene que someterse a una operación y estará unos días ingresado.

Este hilo no es para crear una guerra entre los compradores de réplicas y los hypebeast.

1 comentario moderado
tripcorE

Los que comprais a Tina os manda el link de un fake de DHGate de calcetines?

Es que estoy rayado con eso xD

1 respuesta
xlive

#717 Si, es bastante común usar enlaces camuflados para realizar los pagos.

3
12 días después
eviden

Que fabrica tiene el mejor calzado? estoy pensando en comprarme un par de pares de zapatillas pero no sé en donde estan las mejores relacion calidad/precio

1 respuesta
st1w

Quiero comprar unos boxers a Ding (237459250@qq.com) pero le he pedido factura/albarán para tener algo con lo que poder reclamar si sucediese algún problema y me ha dicho que no me va a enviar nada hasta que le pague el pedido. Simplemente me ha dado precio para lo que necesito y me ha dicho que le pague a través de PayPal y sin poner ninguna palabra. ¿Es fiable este procedimiento? Dado que me podría joder si quisiera. Gracias de antemano.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • frostttt
  • tripcorE
  • gabigoxi
  • xlive
  • CaNaRy_r00lz
  • m1cro
  • Uneim

Tags