Textil Casual

:warning: Obligatorio leer #1 antes de llevar a cabo cualquier tipo de consulta.
:warning: Para consultas relacionadas con textil deportivo tenéis otro hilo.
staz

Acabo de recibir un paquete que pedí hace 8 días por dhgate, no es demasiado rápido ? xddd la compañía es epacket

1 respuesta
frostttt

#811 Sí, es rápido. Mejor!

staz

Me acaban llegar las yeezy's 10 dias despues de realizar el pago, he hecho unas fotos rapidas que tenia un poco de prisa pero igualmente las subo , no soy experto en estas zapatillas pero la calidad para ser chinas me ha sorprendido, comodisimas.

2 2 respuestas
frostttt

#813 Gracias por las fotos.

A

Hola! Es normal que David cobre mas de lo que indica en la factura del pedido? Le he comprado un par de zapatillas y me ha cobrado 5€ mas de lo que ponía 🙁

1 respuesta
xlive

#815 Seguro que te lo ha cobrado David y no paypal o tu banco al hacer el pago?

1 respuesta
A

#816 lo ha cobrado David porque ya he preguntado en el banco, y aparece como el pedido que le hice pero 5€ mas de lo que el indicaba en la factura

2 respuestas
gabigoxi

#817 ha sido al pagar por su web?

1 respuesta
frostttt

#817 Tu banco hará una conversión diferente a la real.

A

#818 si

1 respuesta
gabigoxi

#820 siempre que en la web de david te ponga por ejemplo 23€, luego el banco hace una conversión diferente y te cobran 25 por ejemplo

1
eviden

Estoy un poco mosca con Lily... le he echo un pedido bastante grande y lleva 1 semana ya para mandarme todo... es normal en ella? es la primera vez que le compro.

1 respuesta
frostttt

#822 Si es un pedido bastante grande...

No guarda las prendas debajo de su cama xD.

1 respuesta
eviden

#823 Si eso esta claro, pero me dijo ayer que hoy tendria todo enviado (me dijo lo mismo hace 2 dias) y ni me ha mandado un mensaje

1 respuesta
frostttt

#824 Lily es fiable, lleva muchos años vendiendo.

D

#813 puedes pasar si no te importa el vendedor de dhgate?

1 respuesta
staz

#826

staz

Alguien sabe a cuanto más o menos suele vender Lily las camisetas tipo Lacoste? Le envié un email hace días pero no contesta

1 respuesta
frostttt

#828 Me imagino que sobre los $16-$18, como todos.

1
J

Buenos días people .

Cuál es el mejor tipo de envío de la página de peony ?

Gracias !!

1 respuesta
frostttt

#830 Si puedes usa ePacket.

B

Buenas una duda todo lo que hay en la pagina de qiqifashion, es lo que tienen todos los vendedores o tengo que enviarles un mail para que me envien ellos un enlace con lo que tienen ?

1 respuesta
frostttt

#832 Qiqi es un catálogo de una fábrica de la que, por norma general, todos los vendedores pueden obtener artículos.

A parte de eso también trabajarán con otros catálogos.

1
josepginer

Hola gente. Suelo comprar muchísimo por inet y soy fan de las Asics Tiger Onitsuka. ¿Alguien conoce donde comprar algunas que estén bien de precio y que la calidad sea buena? He comprado dos con anterioridad y aunque una me gustó, la segunda dejó bastante que desear. Gracias compis (:

1 respuesta
xlive

#834 Consulta con los vendedores de #1.

1 respuesta
josepginer

#835 Lo he hecho. Ya conozco a Peony de hace años, sólo me gustaría un poco de feedback de alguien en caso de que hayan comprado el mismo modelo, para no ir a ciegas. Gracias!

1 respuesta
frostttt

#836 Diría que las Onitsuka pasaron de moda hace bastante tiempo xD.

1 respuesta
josepginer

#837 A $160 están donde vivo. Nunca pasan de moda ;)

1 respuesta
frostttt

#838 Me refería a comprar réplicas. En su día todo el mundo las quería tener, después las Múnich, Huarache etcétera.

1
m1cro

yo llevo mas de dos semanas con un pedido en peony y no me da señales de vida...

Me dijo esto la ultima vez pero a mi casa no a llegado nada..

https://gyazo.com/b123718968fc4fac5b4ca53f59f4ad59

5 respuestas

Usuarios habituales

  • frostttt
  • tripcorE
  • gabigoxi
  • xlive
  • CaNaRy_r00lz
  • m1cro
  • Uneim

Tags