Textil Casual

:warning: Obligatorio leer #1 antes de llevar a cabo cualquier tipo de consulta.
:warning: Para consultas relacionadas con textil deportivo tenéis otro hilo.
frostttt

#870 Cuando le devuelvan el paquete me imagino que te lo podrá volver a enviar, ha sido error tuyo y no suyo.

gabigoxi

siendo David se va a desentender y a dar largas

xlive

#870 Imagino que te tocará esperar a que reciba el paquete para que te devuelva el dinero. Habla con él, a ver que solución te da, pero vamos, como te dicen...casi que lo das por perdido :joy:

A

Que ha pasado con la web de Lily? No me aparece nada 🤔

2 1 respuesta
frostttt

#874 Pregúntale a ella, es de sentido común.

B

Buenas, una duda, para comprar compro directamente en la web que me indica peonydavid.com no? O tengo que enviar un email con las fotos de esa web ? Porque le envie un mail con un word pero me dijo que realizara la compra por la web

1 respuesta
xlive

#876 En el caso de peony puedes realizar el pedido directamente desde la web.

1
Panch

#867 Si no intentas algo, no lo consigues, obviamente. Pasan de ir al portal y subir, dejan la notita en el buzón y se van, no llaman a tu casa a ver si estás... Y me ha pasado varias veces, incluso alguna vez, me he quedado a currar en casa solo xq sabía q me tenía que llegar el envío y me encuentro q me han dejado nota en el buzón, da rabia y asco de su gremio en general...

1 respuesta
frostttt

#878 No es bueno generalizar, no todos trabajan igual. Que te ocurra lo que relatas no significa que a todos nos suceda lo mismo.

tripcorE

Creeis que es muy de tonto comprarse unas NMD Human race xDD? si no me equivoco originales salen como de 1k para arriba no?

1 respuesta
frostttt

#880 Compra lo que te dé la gana xD.

m1cro

Alfinal a quedado asi la cosa https://gyazo.com/2d3d2e4a47c2037bb5c3ea66b93adf63

1 respuesta
xlive

#882 Pues nada, ya sabes que para esta vez debes estar más espabilado.

FloWReS

Gratamente sorprendido con el trato de david en mi ultimo pedido, pedí unas airmax 97 y unas 270, se confundió con el numero de las primeras (me mandó dos números menos) y me volvió a enviar otras sin coste y sin tener que devolverle las primeras xD eso si, la calidad de las zapas es un poco inferior a las de lily para mi gusto.

A

bueno aqui vengo con una 270 pedidas a supermall sorprendido con la calidad 40 euros y en diez dias en casa verdad q muy bien

haber si la gente se anima con las reviews

1 respuesta
frostttt

#885 Ninguna foto se visualiza.

Una review no es poner unos enlaces y un muy bien por 40€ xD.

A

mira que eres pesado trato de poner una review que ya nadie lo hace y todo son peros

2 1 respuesta
frostttt

#887 ¿Pesado? ¿Peros? No, es la verdad. Si no sabes subir fotos o comentar que kxulaslaszapatillaskeheresibio ayudará a alguien... te lo diré y si te molesta, es tu culpa.

Demasiada paciencia mostré en la página anterior, no juegues más con ella 😁.

3
1 comentario moderado
daniduran10

Me han llegado unas Ultraboost 3.0 Oreo de Lily esta mañana. En sí perfectas, un pelín arañada la parte de atrás en una de ellas pero muy mínimo, están bastante bien y bastante cómodas, que era lo que buscaba.

Por si a alguien le interesa, no sé qué ha pasado con el tema de tallas: yo normalmente llevo un 44 y leí que estas tallan un poco justas (no tengo retail para comprobarlo), pero en vez de tirarme al 45 pillé un 44 también y me están un poco grandes (quizá un número menos estarían perfectas).

2 respuestas
frostttt

#890 Gracias por el aporte 👍.

Uneim

#890 Ultraboost siempre un número menos, y Yeezy un tercio más.

El resto de zapas que he probado son el número que calzas normalmente.

1 respuesta
daniduran10

#892 Vaya, tenía que haber preguntado antes :sweat_smile: (ya lo sé para la próxima)

Con lo de tercio no sé a qué te refieres, es media talla americana más, ¿no?

1 respuesta
Uneim

#893 En Adidas en vez de media talla, usan tercios.

1 respuesta
frostttt

#894 La cuestión es que en calzado réplica no suele ser muy habitual que existan tallas intermedias.

NaVoDuRo

Buenas mediavideros,

Hace siglos que no pido nada a Ding. Quería preguntaros si aún siguen siendo las mismas equivalencias en tallas, es decir, una talla más para chicos y dos tallas más para chicas en comparación con aquí. La verdad que ando un poco perdidillo.

Gracias y perdón por si está repetida la pregunta. La verdad que no he encontrado nada en páginas anteriores.

1 respuesta
xlive

#896 Depende de cada producto, lo mejor es que consultes cada producto con su tabla de medidas para que te hagas una idea.

1 respuesta
NaVoDuRo

#897 Vale le mandaré otro email para que me pase la tabla de medidas. Lo que quería comprar era underwear. Vamos unos CK de toda la vida jajaja.

Gracias por tu respuesta.

15 días después
A

Hola buenas! Después de tantos años vuelvo aquí, aún me acuerdo de vosotros de Frost y de live cuando no era moderador.
Cuando me lleguen un par de cositas de Sara comentaré mi experiencia para ayudaros.
Veo que ha cambiado mucho esto yo solo seguía comprando a Sara. Jajaja

1 respuesta
kudehiro

Otro que vuelve de nuevo.... despues de 4 años o mas

1 respuesta

Usuarios habituales

  • frostttt
  • tripcorE
  • gabigoxi
  • xlive
  • CaNaRy_r00lz
  • m1cro
  • Uneim

Tags