Textil Casual

:warning: Obligatorio leer #1 antes de llevar a cabo cualquier tipo de consulta.
:warning: Para consultas relacionadas con textil deportivo tenéis otro hilo.
frostttt

#90 No es que sea muy habitual comprar dichas prendas a China, pero bueno... jaja!

1 respuesta
B

#91 Mi hermano compro una corbatas y estaban perfectas 3 por 5 euros o menos creo.
Lo preguntaba por si sabeis o alguna que imite algún diseño chulo.

Y calcetines igual me molesta pagar tanto por un cacho de tela que se estropea tan rápido

1 respuesta
frostttt

#92 Debes de tener en cuenta que en este hilo se suelen tratar temas relacionados con la adquisición de artículos réplica, si quieres comprar marca blanca quizá en Aliexpress encuentres lo que buscas.

1 respuesta
B

#93 Y sabes de replicas de calcetines/cobartas de una calidad decente?

Es que no me parecen muy complicados a nivel textil a la hora de replicar

1 respuesta
frostttt

#94 Échale un vistazo al catálogo que hay en #1, el proceso de compra también está explicado.

pontaeri663

No lo entiendo muy bien. No hay manera de ver el precio ni los gastos de envío, y la página funciona super lenta (además de estar muy desordenado). ¿Alguna tienda donde comprar ropa barata?

1 respuesta
frostttt

#96 Pues en #1 se explica de manera bastante clara...

No, a día de hoy comprar réplicas como si hicieses una compra en la store online de Adidas (por ejemplo) no es posible.

ZaZo

Estuve hablando hoy con Lily por primera vez. En cuanto a comunicacion y trato un 10 sin dudarlo. Es super cercana y simpatica y ademas admite Paypal. He comprado dos pares de Nike ya os dire que tal cuando lleguen. Y como dijeron por aqui arriba hace unos dias, por cada par unos calzoncillos CK :D

1 1 respuesta
frostttt

#98 Guay!

Puedes hacer una mini-review cuando recibas el pedido (si te parece).

1 respuesta
ZaZo

#99 Asi lo haré. Aqui mismo? O hay algun tema asignado para reviews?

1 respuesta
frostttt

#100 Si, aquí mismo. Con indicar vendedor, valorar la compra y alguna foto sería suficiente.

Review Huarache

spoiler
1
FloWReS

+1 a lo de Lily. Hace una semana recibí las airmax que comente. Todo perfecto. Lo que mas me ha sorprendido esta vez ha sido la rapidez, en 10 días las tenia en casa, así da gusto comprar a china.

1 respuesta
frostttt

#102 Últimamente los paquetes enviados mediante HKPost y similares están llegando rápido a destino, ojalá siempre fuera así.

2
frostttt

Hago doble-post para comentar lo siguiente:

NSFW
I

dejo por imposible encontrar prendas de Under Armour en China... A ver si tengo más suerte con esto:

¿sabéis de algún vendedor que tenga prendas (principalmente chaquetas, abrigos...) de Helly Hansen (HH)?

2 respuestas
frostttt

#105 Lo único que he encontrado de UA han sido chaquetas (obviando camisetas):

http://218.6.13.72:819/searchcategoryen_under%20armour.html

Danico

Sabeis algun vendedor que tenga este modelo?

Nike Huarache

Gracias!

1 respuesta
xlive

#107 Has preguntado a alguien de #1? es un modelo básico.

1 respuesta
Danico

#108 en los catálogos no las veo :( les preguntare directamente

1 respuesta
xlive

#109 Pregunta, si. Quizás Tina las tenga.

vst

Por que no esta David en #1, hay algun problema con el? Y la calidad de sus zapatillas casual en relacion a los de Tina que tal son?

1 respuesta
frostttt

#111 Listar todos los vendedores que hay sin contrastar ciertos aspectos resulta complicado.

Creo que David se quitó porque resultaba un coñazo pagarle (si no recuerdo mal).

vst

Alguien me sabe decir cual de estas formas de envio es la mas rapido y que no suela tener problemas en aduanas http://imgur.com/jxiOe2Q

Lily me ha dicho que epacket es muy rapido, pero no se si tendre problemas con aduanas al ser tan rapido rollo DHL, alguien sabe algo de el envio este epacket (lo he buscado por el foro y no he visto nada).

1 respuesta
frostttt

#113 Opta por NLPost o eCommerce (no tiene nada que ver con envíos courier).

Panch

#105 En sportsdirect puedes encontrar original a buen precio...

y1mb0

Me mando Tina un paquete el 16 y el 27 ya estaba en casa! y otro que salio de allí el 20 lo recibí el 29! nunca habían ido tan rápido!!

1 respuesta
frostttt

#116 Yo también estoy recibiendo los paquetes enviados mediante HKPost bastante rápido, ojalá fuera siempre así jeje.

1
29 días después
R

Hola buenas he estado mirando precios en la página hostyles y he visto que eran muy baratos, contacte mediante correo con el vendedor y me dijo que el pedido minimo era de 100 dólares y los gastos de envio 16,50$/kg , sinceramente me parece una barbaridad , mi pregunta es : Conoceis algun vendedor que si pides una cantidad minima el gasto de envio resulte gratuito? Gracias.

2 respuestas
xlive

#118 Has leído #1?

1 respuesta
frostttt

#118 Ese tipo de páginas suelen reflejar precios-reclamo bajos pero a la hora de la verdad no son reales.

Usuarios habituales

  • frostttt
  • tripcorE
  • gabigoxi
  • xlive
  • CaNaRy_r00lz
  • m1cro
  • Uneim

Tags