Textil Casual

:warning: Obligatorio leer #1 antes de llevar a cabo cualquier tipo de consulta.
:warning: Para consultas relacionadas con textil deportivo tenéis otro hilo.
R

#119 Claro que lo he leído pero no me aclara nada, os pregunto desde vuestra experiencia personal cual creeís que es el más barato

1 respuesta
xlive

#121 Depende del producto. Consulta con los vendedores y ellos te darán precio.

empecinado

Alguien sabe donde comprar bolsos Belstaff

1 respuesta
frostttt

#123 Prueba a buscar en http://218.6.13.72:819/

1 respuesta
empecinado

#124 te he visto en el hilo del viaje a China. Yo voy en verano pero si tengo que encontrar ese bolso no lo encontraré. Alguna idea de como hacerme con el y traermelo. Gracias
Es este:
http://www.equipahostel.es/bolso-belstaff-sara-carbonero-colonial-hombro-bolsa-556-belstafchaquetas-belstaff-outletbrillante-p-178.html
la web que me has pasado está intervenida por vender cosas falsas. Me da un mensaje muy raro.

1 respuesta
frostttt

#125 No tengo ni idea de donde podrías conseguirlo, sinceramente.

El enlace funciona, al menos a mí.

empecinado

Gracias por todo

1 respuesta
frostttt

#127 De nada!

7 días después
KaNuTo

he contactado con saraxf2013@hotmail.com para la compra de unas zapatillas y me ha pasado para que lo compre a traves de http://www.aliexpress-supermall.com/

es fiable ?

3 respuestas
frostttt

#129 En el pasado la página daba error a la hora de pagar pero no sé si se solucionó.

xlive

#129 Si es fiable es su web personal, yo al menos en su día solo pude hacer un par de compras ya no me deja, me da error.

Panch

#129 Joder, estoy inútil, metí mi password de aliexpress en la web tal cual, menos mal q me importa una mierda esa pw xD

1 respuesta
frostttt

#132 :wtf:

Uneim

¿Las zapas recomendáis comprarlas con la misma talla que en Europa o algún número más?

1 respuesta
frostttt

#134 Normalmente la talla suele ser muy similar a la que puedes encontrar en tiendas.

C

Hola estuve apunto de comprar a david unos zapatos de adidas , pero veo que el metodo de pago es un coñazo probare con Lily ya que admite paypal , a ver si los precios son los mismos o mas baratos jeje

1 respuesta
gabigoxi

#136 david tambien tiene paypal. haces el proceso de compra normal sin llegar a pagarlo y por WhatsApp le mandas captura del pago de paypal y el num de pedido

1 respuesta
C

#137 contactare con él para que me de su paypal y eso , muchas gracias ! Parece que david tiene los mejores precios en calzado , no ?

1 respuesta
frostttt

#138 Tendrá una fábrica de calzado cerca o comprará gran volumen.

2 respuestas
C

#139 Hare el pedido entre hoy o mañana ya os dire la review , saludos ! Por cierto que método de envió es mejor con david , lo sabéis ?

2 respuestas
frostttt

#140 Desconozco los métodos que usa.

S

En cuanto a la calidad de las zapatillas hay algún vendedor que destaque o más o menos todos ofrecen la misma calidad?

1 respuesta
frostttt

#142 Más o menos la misma.

¿Algún vendedor fiable y contrastado que se pueda añadir a #1? Más colaboración y menos preguntar-desaparecer.

gabigoxi

#140 NLpost( 15-20 dias)

gabigoxi

#139 creo que es dueño de una fabrica, lo digo porque antiguamente le compraba regularmente y en fotos que me enviaba de zapas antes de mandarlas, habia fotos de su despacho etc, aparte que si buscas datos de el en internet, la empresa está a su nombre.

PD: sorry por doble post!

1 respuesta
C

#145 Sabes si tiene buena calidad sus productos ?(zapatos)

2 respuestas
xEDAH

No veo a "David!" en #1, ni su catalogo.
Perdon, pero estaria bien poner los vendedores de los que hablais para los "noobs" en esto.

1 1 respuesta
frostttt

#139 Dudo que el dueño de una fábrica haga de comercial.

#146 Si le compraba asiduamente por algo sería, digo yo...

1
gabigoxi

#146 relación calidad/precio muy buena

1 1 respuesta
C

#149 Gracias , me gustan tus respuestas , no son bordes ...

2 1 respuesta

Usuarios habituales

  • frostttt
  • tripcorE
  • gabigoxi
  • xlive
  • CaNaRy_r00lz
  • m1cro
  • Uneim

Tags