Textil Deportivo

:warning: Obligatorio leer #1 antes de llevar a cabo cualquier tipo de consulta. :warning:
roninsilent

#447 Yo siempre pido a Jimmy, nunca me ha fallado. Aunque Bill tiene buena fama. No creo que te equivoques con ninguno de los dos.

iviallstar

Algún vendedor que venda una de estas, nunca la he encontrado :(

1 respuesta
frostttt

#452 Sería mejor que preguntases directamente a vendedores.

underground

Hola, despues de un tiempo leyendoos he decicido hacer un pedido , me leí todo antes de hacer el pedido ( haciendo mis deberes jejeje) Total, al final me he pedido 3 camisetas, una de basket ,una de nfl, y otra mbl al vendedor Jimmy.... Veredicto: una autentica pasada. Todo perfecto tal y como lo pedi y calidad excelente, me hizo pagar por aliexpress y en aprox 15 dias todo en casa. Como veo que la calidad es muy buena quiero pedir unas zapatillas tal vez ( gazelle, airmax 1, ...no se) Que tal salen???
Otra cosa, una camiseta no la tenía en su cataologo pero me dijo que de yupoo podia conseguirals sin problema, la cuestión es que quiero saber si hay ropa tipo skater surfer rollo DC,Burton, RIp curl... en algun yupoo ? Y zpatillas de marcas tipo: reebok, saucony,ewing.. Él me ha dicho que no tenia nada de esto...

Gracias y saludos

1 respuesta
frostttt

#454 En este hilo hablamos de textil de fútbol, NBA y similares.

Busca en Google Yupoos y pregúntale si puede conseguir X o Y.

1 respuesta
tunn

futbol baratito perfecto.

1
underground

#455 Gracias Frost, la verdad soy novato en esto y no sabia lo de buscar yupoos en google jejejej. Voy a ver si encuentro algo ;)

1 respuesta
frostttt

#457 De nada!

TheBrotha

Alguno ha pedido a alguno de los vendedores de #1 la del Barcelona de este año? Para preguntar tema de calidades y eso

1 respuesta
frostttt

#459 Cualquiera de los listados en #1 ofrece buena calidad.

1 respuesta
TheBrotha

#460 Vale pues mañana contacto! Gracias ^^

1 respuesta
frostttt

#461 :wink:

matias_fer

HE PEDIDO LA tercerta de el madrid a jimmy con asensio y el 20, cuando me llegue os diré que tal, saludos!

3 2 respuestas
Darkveider

#463 espero fotos! :)

frostttt

#463 A mi no me agrada demasiado, parece una camiseta de entrenamiento.

Ton-

Yo tengo en camino local y visitante del Madrid, local del Betis, y también local del PSG que llegará más tarde. Cuando lleguen dejo algunas fotos. Al final me quedé sin la del derbi de la Roma con el SPQR, cuando he querido pedirla a Bill se había agotado :(

1 1 respuesta
frostttt

#466 Se agotó bastante rápido.

J

alguna recomendación para replicas de relojes?

gracias!!

1 respuesta
frostttt

#468 Te recomiendo que leas la temática del hilo y las normas.

1 respuesta
J

#469 He leido la tematica y se que es de Textil deportivo, y creo q mi pregunta esta relacionada.

Llevo tiempo siguiedo este hilo y se me ha ocurrido buscar sobre relojes y no encontre ningun hilo, por eso mi pregunta.

Y no se pq te refieres a las normas cuando no hice publicidad de ningun tipo ni falte el respeto a nadie..

1 respuesta
maNny

Qué bueno que vuelve a haber chándals! Creo recordar que hace unos años estaba muy complicado encontrarlos.
Por ahora he pedido uno, "de esos sin cremallera", a ver qué tal van de talla (he pedido una más), y luego en función de cómo tallen pediré uno "con cremallera", probablemente del Borussia.
¿Tenéis experiencias recientes?

frostttt

#470 Claro que sí, el textil deportivo está estrechamente ligado con relojes. :¬¬:

1 respuesta
ZeRoXeRz

No se puede saber que vale un producto hasta que le mandas el listado?

1 respuesta
frostttt

#473 Tendrás una idea aproximada si has realizado compras en el pasado. El vendedor te debe de indicar presupuesto para conocer el total.

gabigoxi

#472 hay relojes con terciopelo xD :P

1 respuesta
frostttt

:shutup: #475

1
Majravilla

Yo le he pedido a Bill la del Dortmund de este año, en cuantito llegue opino

1 respuesta
frostttt

#477 ¿Con el nombre y número de Dembelé? :P

1 respuesta
JTMPLAY

Pedidas dos camisetitas a Bill, ya pondré fotos de la calidad, el precio lo he visto bastante bien, por cierto ya me han dado número de seguimiento y está en camino ^^ :clint:

1 respuesta
frostttt

#479 :wink:

Usuarios habituales

  • frostttt
  • xDani360x
  • PHOBOS
  • StkR
  • gabigoxi
  • xlive
  • cwest

Tags