Textil Deportivo

:warning: Obligatorio leer #1 antes de llevar a cabo cualquier tipo de consulta. :warning:
Majravilla

#478 Que va, una de Bartra y una de Auba, vaya ser que al final lleve el Barça a Dembele :psyduck:

1 respuesta
frostttt

#481 Pues quizá Auba se marche también :O

Liyo

Buenas,

¿Cuánto suele tardar en contestar Bill?

Gracias.

1 respuesta
frostttt

#483 2-3 días máximo (sin contar fines de semana ( :clint: ).

1 1 respuesta
xlive

#484 Que les gusta a los chinos un fin de semana! :P

1 respuesta
xuse92

imagino que leyendo todo lo del primer post tendré información para hacer mi primera compra de camisetas? porque si pregunto aquí lloverán puños, no? :si:

Lo que quiero decir es... #1 está actualizado?

1 respuesta
frostttt

#485 Y a los que no son chinos también jaja.

#486 Sí, leyendo #1 podrás realizar una compra.

1
Canales

Como puede ser que Bill tuviese la de Zaragoza y Cadiz del año pasao y no la del Oviedo??

2 respuestas
xlive

#488 Imagino que dependerá de la salida que tenga.

1
frostttt

#488 La del Cadíz la tenía todo el mundo y la del Zaragoza la hace por petición expresa de una persona que suele comprar bastante.

1 respuesta
Canales

#490 La del Cádiz la tenia todo el mundo? En Cádiz supongo jajaja no vi una camiseta del Cádiz desde el ascenso..

Pues con la del Oviedo sería el caso del Zaragoza, se vendería bastante si la sacan decente!

1 respuesta
frostttt

#491 Me refería a que la gran mayoría de vendedores chinos disponían de ellas porque una fábrica optó por realizarlas.

Quizá se animen con la del Oviedo :wink:

Ton-

Recibido el pedido a Bill que comenté, dejo unas fotos (si, la calidad es bastante mierda, es para lo que da mi móvil):

La única pega, es que el escudo del Betis en los dorsales está pegado, en lugar de impreso en el mismo dorsal, pero no se si esto será así en todos los dorsales de La Liga (también está que la publicidad de Wiko es verde, cuando los jugadores la llevan negra, pero esto lo pedí a sabiendas, pensando que era así hasta que vi el primer partido del Betis).
En cuanto a las del Madrid, perfectas. Después del porculo que le di al pobre Bill con el color azul de las blancas, serían mis ojos, mi pantalla, o las fotos de su catálogo, pero en persona si lo veo correcto.
La del Ajax perfecta también, la pedí antes de que saliera la "good version" porque mi amigo la quería ya, pero me ha mandado la versión final correcta.

1 1 respuesta
frostttt

#493 El Betis ha variado bastante el tema de la publicidad de Wiko, en el último partido de liga lucieron la publicidad como comentas (negra) pero en partidos anteriores el tono fue diferente.

El Madrid también cambió la tipografía a emplear en liga...

1 respuesta
Ton-

#494 Si si, si a mi me sonaba verde de los partidos de pretemporada. Y el Madrid se ve que al final ha cedido, pero el club las sigue vendiendo con esa misma tipografía en la web, también para las de Liga. Que por cierto la tipografía estándar no es que sea bonita, pero con los colores que ha escogido el Madrid es feisima, al menos en la local.
Espero que al menos en Champions dejen la que se había puesto en un principio, que la de Marcelo es mia y es de Champions :D

Pero vaya, contento en general, son detalles normales a comienzo de temporada, pero mis amigos son un poco ansiosos :shutup:

1 respuesta
frostttt

#495 Sí, se supone que la tipografía anterior será la empleada durante los partidos de la UCL.

antofi

El tema tallas como va? Como veis una M para 1'80 75kg?

2 respuestas
Majravilla

#497 En la página hay una tabla de tallas, si no puedes preguntar al vendedor

1
frostttt

¿Pedirá alguien la camiseta del Barcelona con el nombre y número de Paulinho? :f5:

2 respuestas
Yekale7

#497 Muy pequeña, mira la tabla pero por lo menos mínimo L.

camisfutbol7

#499

2 1 respuesta
Ton-

#499 Podrías proponer a Bill que si se llega a 10 vendidas, sortee una entre todos :P

1 respuesta
frostttt

#501 No me extrañaría que fuera verdad jaja!

#502 La de Digné también está muy cotizada... :cry:

JTMPLAY

Bueno pues ya han llegado, no me las esperaba tan rápido, pedidas a Bill. Entre el 12 y 13 de agosto, el 18 de agosto recibo el número de seguimiento y ayer día 24 las recibo en casa, la del Madrid muy conseguida textil perfecto y parches perfectos, la del Betis como es normal menos conseguida (equipo segundón, xdd) adidas un poco peor conseguido y parches de pegatinas, pongo fotos:

Por mi parte a partir de ahora sin duda compra asegurada a través de Bill, lo recomiendo 100%, un saludo.

1 2 respuestas
frostttt

#504 La camiseta del Betis es así, los parches son de pegatina y no bordados.

1 respuesta
danidetania

#504 Yo no la veo mal la camiseta de el Betis
A ver si me animo un día y pido un par de camisetas, aun que una de las que quería llego tarde y creo que ya no la tiene :cry: :cry:

V

Buenas, he estado leyendo y ya veo que estáis a tope con la nueva temporada, en unos días me animaré a pedir a Bill y tengo unas dudillas.

Las calidades supongo que estarán ya bastante bien (he leído que algunas ya no van a mejorar más) pero puedo estar tranquilo tambien con los equipos que no sean de La Liga, no? Quería pedir algunas de la Bundesliga y Premier y por asegurar...

Y alguien tiene alguna idea de los chandals como van de calidad y precio? Más o menos? Y algun enlace de Bill donde pueda verlos? No soy capaz de encontrarlos ;(

Muchas gracias!!

1 respuesta
frostttt

#507 De la gran mayoría de equipos "top" ya están disponibles las camisetas definitivas.

Hay cierto tipo de consultas que resultan obvias que sería mejor hacérselas al vendedor.

Majravilla

Auguro que la de Dembele se va a vender más que la de cierto jugador que empieza por P... :psyduck:

3 respuestas
danidetania

#509 No hombre, yo creo que vende mas "P"ogba :P

Usuarios habituales

  • frostttt
  • xDani360x
  • PHOBOS
  • StkR
  • gabigoxi
  • xlive
  • cwest

Tags