Textil Deportivo

:warning: Obligatorio leer #1 antes de llevar a cabo cualquier tipo de consulta. :warning:
frostttt

#30 Directamente no pero puedes buscar en el link dedicado a la NBA que hay en su Yupoo, ¿cuál necesitas?

1 1 respuesta
B

#31 pues una de Golden State de Curry =D

1 respuesta
frostttt

#32 Pensaba que sería otra menos común xd.

#GoToros

1 respuesta
B

#33 JAJAJAJAJAJAJAJ cabrón

ya me dirás entonces

y recuerda

spoiler
1 respuesta
frostttt

#34 Sé que está disponible porque la han pedido más de una vez.

1 respuesta
B

#35 y respecto a precio o algo no sabes cómo va, no?

1 respuesta
frostttt

#36 ¿Tú qué crees? xd. Contacta mediante email mejor, que estamos haciendo del hilo un chat.

K

Buenas tardes, quisiera saber si alguno de los vendedores tiene la camiseta del West Brom ingles? es que la quiero pedir con el dorsal de Rondon

1 respuesta
frostttt

#38 Si no me equivoco, no, no está disponible (al menos los vendedores que conozco).

perez_chuck

#1 Del primer link veo la del Barcelona 17/18 y es pa pegarse un tiro... aparte de que sea fake o no, no están ni centradas las bandas sobre la camiseta xD

1 respuesta
frostttt

#40 Es lo que tiene el inventarse las cosas xd

wepepote

Hace tiempo lei que si se piden bastantes articulos es mejor separarlo en varios bultos, ¿como recomendais hacerlo?, ¿por peso de cada caja, unidades dentro de cada caja? ¿se incrementa el precio del porte con el peso o cantidad de bultos?
Por cierto, buen curro con todos los nuevos hilos. Pienso que se podrian añadir algunas cosas como "tips" de vieja escuela, aqui de los que mas habeis pedido que recomendaciones podeis hacer a los nuevos, cosas asi. Igualmente se agradece el curro.

1 respuesta
xlive

#42 Recomendaciones para evitar una posible retención:

• El paquete no debe de ser muy voluminoso o pesado. Intentar evitar las cajas de cartón.

• Evitar superar un peso aproximado de 3-4 kilogramos por paquete.

• Exigir al vendedor el envío de varios paquetes si has realizado una compra grande y a ser posible empleando diferentes destinatarios y direcciones.

1 1 respuesta
wepepote

Gracias me sirve de mucho, sobre todo lo de enviarlo a distintas direcciones.

R

Buenas tardes, esta pregunta va referida a frost u alguien que haya recibido informacion reciente, me comento bill estos dias que no habia stock de camiseta del Valladolid, se sabe si se va a reponer ?? porque no me dijo nada,
un saludo

1 respuesta
frostttt

#45 No, no hay intención de reponerla.

D

Ojalá a algún vendedor le de por vender camisetas de este estilo... Tendría bastante venta pienso.http://www.adidas.es/camiseta-manchester-united-fc-pinstripe/AZ1227.html

1 respuesta
frostttt

#47 Las de Emilio Sansolini tienen una línea similar. Se vendieron bien, la verdad.

Edmundo_D

¿Alguien sabe algun sitio en Valencia para pillar camisetas de la NFL? Es que he mirado Bonaire (que me lo dijeron en la uni) y nada... Aparte de Nuevo Centro, Decathlon, etc...

1 respuesta
frostttt

#49 La temática de este hilo se basa en la compra de réplicas en China.

1 respuesta
Edmundo_D

#50 Sorry, imagino que comprando de allí no llegaría antes del SB, no?

1 respuesta
xlive

#51 No, ahora es el año nuevo chino, por lo que menos aún.

1
emi6

Hasta que fecha más o menos estará Bill de Vacaciones con lo del año nuevo chino ? Graciass

1 respuesta
frostttt

#53

NSFW
fumAx

No soy capaz de encontrar la primera equipación del Barça en ninguno de los 3 vendedores de #1.
Dónde puedo comprarme la camiseta de D10S?

2 respuestas
frostttt

#55 Pues no sé cómo habrás buscado... :wtf: :psyduck:

1 respuesta
M4k4rr0n1

#55 Yo tampoco encuentro xD

1 respuesta
fumAx

#56 La he buscado entrando en los tres links que hay. En dos de ellos hay sección de "La Liga" donde no sale la del Barça, y en el otro link están todas juntas y tampoco la veo. Lo único del Barça que he visto ha sido la sudadera.

1 respuesta
frostttt

#57 #58 A estas alturas creo que es más que obvio que los vendedores listados en #1 venden las camisetas del Barcelona...

1 respuesta
CarlosML27

#59

NSFW
1 respuesta

Usuarios habituales

  • frostttt
  • xDani360x
  • PHOBOS
  • StkR
  • gabigoxi
  • xlive
  • cwest

Tags