Textil Deportivo

:warning: Obligatorio leer #1 antes de llevar a cabo cualquier tipo de consulta. :warning:
R

#690 A partir de ahora ya lo sé,muchas gracias.

1
condemor

El mes pasado hice un pedido con un montón de camisetas a Bill, que venía dividido en 2 paquetes.

Ambos me ponía el día 29 de septiembre: "Departure export customs GUANGZHOU EM"

Uno de ellos me llegó la semana pasada (me ponía que el día 3 llegó a Madrid y alguna cosa más).
Sin embargo, el segundo paquete aún no pone nada más tras lo del 29 de septiembre. Es normal, o debería preocuparme? (no tengo prisa)

1 respuesta
frostttt

#692 Es normal, que dos paquetes saliesen el mismo día no significa que deban de ser recibidos a la vez.

1
Keysu

grande bill :)

2 respuestas
CrS-

#694 Pues esa foto es una buena noticia para mi, por que tengo un envío calcado al tuyo en fechas (admitido, salida y llegada) pero como vivo en la c.valenciana y es fiesta, no se me ha actualizado mas, a si que con suerte mañana o pasado lo tengo aquí xD.

Bouzas

Alguien sabe cuanto tarda Bill en hacer una devolucion de dinero ? Es que hace 1 semana que pedi la devolucion del dinero, me comento que tardaria 1 dia o 2, y sigo sin recibir nada.

PD: Devolucion recibida, antes hablo xD

1 respuesta
F

#696 Estuvieron de Semana de oro hasta ayer, imagino que no se curraba :cry:

1
frostttt

#694 Gran acierto el haber apostado por ePacket! :cool:

2
L

frostttt, se sabe ya qué tal está saliendo el primer modelo de la alternativa del Atleti?

Te leí en la página anterior que esta y la del Barça están teniendo bastante interés, es por saber si ya "están para comprar" o me espero un poquitín.

Gracias.

2 respuestas
frostttt

#699 Eché un vistazo por encima y diría que sí, que se pueden pedir ya.

R

#699 Tiene Bill subidas fotos ya tanto de fcb como del Atleti tercera ??? Porque solo vi en novedades las fotos

1 respuesta
frostttt

#701

NSFW
1
raulsevilla

Frostt se sabe si ya esta semana se vuelve a empezar con los envios. pague un pedido pero sabia que no me daba tiempo a mandarmelo por el tema de las fiestas. a ver si entre esta semana o la otra hay alguna novedad. gracias

1 respuesta
PHOBOS

Asumo que los buscadores de sus webs funcionan bien no? Si escribo el nombre en el buscador y no sale nada es que no la tiene de ninguna forma, no?
Busco una camiseta de los Vancouver Whitecaps pero ninguno de los 3 de #1 parece tenerla :(

frostttt

#703 Sí, esta semana se retoman los envíos.

1 respuesta
CrS-

#705 Una pregunta frostt. He recibido 2 paquetes de Bill, en las camisetas del Madrid le pedí los parches de champions + parche de campeones del mundo. Una del Madrid blanca me la ha enviado con parche de la LFP (planchado de plastico, ni bordado).

  1. Puedo pedirle que me reembolse o me envíe una buena?
  2. El parche de LFP no es bordado?
1 respuesta
frostttt

#706 El parche es así.

1 respuesta
CrS-

#707 Vale, pensaba que era bordado, lo dejaré así. Gracias.

1 respuesta
frostttt

#708 De nada! :)

matias_fer

le pedi unas camisetas a jimmy este y desde el 14 de septiembre aun no me ha llegado nada...

me pone admitido el dia 20 en correos y a partir de ahi nada,,,,,

2 respuestas
cwest

#710 que método de envío utilizó?
Utiliza mejor el hilo de Aduanas y trackings para no ensuciar el hilo :wink:
http://www.mediavida.com/foro/shopping/aduanas-y-trackings-576044

frostttt

#710 Cambiará de estado una vez llegue el paquete a destino.

Para otra ocasión haz la consulta en el hilo adecuado.

CrS-

Alguien ha comprado tracksuits (chandals)? Si es así, que tal es la calidad del tejido?

Y las tallas, he visto una tabla y tienes que pedir 2 tallas mas de la tuya? Según una tabla, si quieres una M, el equivalente en Asia es una XL.

2 respuestas
Keysu

#713 me compre el del psg y city. Yo me medi tal cual y siguiedo la tabla de tallas me compre el conjunto. Todo perfecto y pidiendo mi talla sin nada raro de 5 tallas mas.

frostttt

#713 La calidad es buena, de lo contrario, no se venderían tantos como se venden.

Dos tallas más lo considero excesivo.

1 1 respuesta
CrS-

#715 Que aconsejas, si gasto una L pedir XL?

2 respuestas
cwest

#716 fíjate en las tablas de los vendedores, calcula como te quedaría si fueran +- 2 cm arriba o abajo y de ahí decides.
Todo depende de si te gustan más apretados o más anchos...

Frost se sabe algo de la camiseta del Dépor? (Que es de las españolas que más tirón suele tener).

1 respuesta
Darkveider

Sabéis si Bill vende bambas también aparte de camisetas de fútbol?

Le he comprado a él camisetas y ahora estoy buscando unas Adidas Gazelle o Hamburg :)

1 respuesta
frostttt

#716 Haz caso a lo que te comenta cwest.

#717 Como el año pasado no se vendieron demasiado bien (normal teniendo en cuenta la mierda que hicieron) parece ser que esta temporada no ha suscitado demasiado interés en volver a hacerlas...

#718 Sí, en su Yupoo hay un apartado con enlaces de calzado.

2 respuestas
D

Alguien sabe dónde puedo conseguir estas camisetas? las he buscado mucho, cualquier dato se agradece.
Chile Francia 98'
River Plate 96/97

1 respuesta

Usuarios habituales

  • frostttt
  • xDani360x
  • PHOBOS
  • StkR
  • gabigoxi
  • xlive
  • cwest

Tags