Textil Deportivo

:warning: Obligatorio leer #1 antes de llevar a cabo cualquier tipo de consulta. :warning:
Majravilla

¿Para preguntar a Bill por camisetas de NBA se usa el mismo correo español que para las de fútbol no?

1 respuesta
frostttt

#750 No.

#751 Puedes contactar a través de cualquiera de los dos correos.

Turtles

Hola a todos:
Me podrian decir cuanto tarda Bill en enviarte el numero de seguimiento, es mi primer compra a este vendedor y desde el lunes que le hice el pedido no e recibido nada.

1 respuesta
frostttt

#753 Hiciste el pedido el lunes y estamos a miércoles, normal no haber recibido el número de seguimiento todavía.

Podría cambiar el título del hilo a "El rincón de Bill" :psyduck:

Erastuku

#744 La foto de la ropa

NSFW
1 2 respuestas
gabigoxi

#755 esa chaqueta a juego con

y niquelao! jaja

2 respuestas
Erastuku

#756 Pues no es mala idea jaja

frostttt

#756 Pelayo ¿eres tú?

6
A

hola, realicé ayer un pedido por la mañana con Bill, en dicho correo le decía que camisetas eran y cuanto era el total, para realizar el pago y no he recibido contestación en más de 24 h, es normal? Pregunto porque anteriormente me habian contestado con rapidez de ahí mi duda. Un saludo

1 respuesta
roninsilent

#759 Es normal, la gente tiene una vida, piensa que no es un amazon. Dale tiempo, siempre contesta.

1 respuesta
frostttt

#760 No debería de tenerla, tendría que estar 24/7 respondiendo.

1
Keysu

otro pedido, todo tramitado en 24 horas.

frostttt

En unos días estarán disponibles las del Deportivo pero diría que la calidad será similar a las del año pasado...

1 respuesta
Ton-

#763 Recuerdo que en la segunda escudo y marca estaban desalineados, y en la tercera fallaba el tejido, si no me equivoco. Pero la local también era tan mala? Creo que es la que peor recuerdo

1 respuesta
frostttt

#764 Las tres dejaban mucho que desear, por eso apenas se vendieron.

1 respuesta
gabigoxi

habrá este año alguna chaqueta, ropa de entrenamiento o algo que no sea solo la camiseta de jugar del Valencia? u.u jajaja a ver si hacemos buen año en liga y el año que viene sacan más cosas xD

1 respuesta
frostttt

#766 Lo veo complicado, la verdad.

Este año tenéis muy buen equipo, disfrutad de él!

1
R

Holaa, en cuanto a las prendas de la liga santander que bill no tiene en su catalogo tiene algun anexo o seria cuestion de pedirselas a el por mail tipo rayo o valladolid????

1 respuesta
frostttt

#768 Pregúntale por el enlace de su catálogo actualizado.

balex

Las camisetas de Adidas suelen llegar con un tallaje grande como antaño?

1 respuesta
frostttt

#770 No todas las camisetas se producen en las mismas fábricas, por lo tanto, es complicado afirmar con total certeza que midan igual.

Por norma general tallan normal.

cwest

#765 la pescadilla que se muerde la cola.
A ver si este año cambia la cosa.

1 respuesta
frostttt

#772 Después subirá Bill fotos a su Yupoo, diría que mejor que las del año pasado están pero...

y1mb0

#755 a quien pediste? tienes el catalogo por ahi?

1 respuesta
Erastuku

#774 a Bill, el catálogo que sale en la primer página del tema

1 1 respuesta
y1mb0

#775 que tal va de talla? Nunca he pillado chaquetas como la que pusiste y tengo duda entre la L y la M

2 respuestas
frostttt

#776 Tienes medidas en YuPoo.

1 respuesta
y1mb0

#777 Si, asi es.. pero queria confirmar con él que ya la tiene fisicamente si es tal cual indican en las medidas. Gracias aún asi

1 1 respuesta
frostttt

#778 Normalmente, si no me equivoco, la gente suele pedir la talla habitual que compraría en tiendas.

1
G

Hola, estoy pensando en comprar alguna camiseta. He enviado lo que quiero a Yang Wu y me ha llegado un enlace con una página. Es ahí donde tengo que hacer el pedido?

Que tal la calidad?

Gracias

1 respuesta

Usuarios habituales

  • frostttt
  • xDani360x
  • PHOBOS
  • StkR
  • gabigoxi
  • xlive
  • cwest

Tags