Textil Deportivo

:warning: Obligatorio leer #1 antes de llevar a cabo cualquier tipo de consulta. :warning:
frostttt

#780 ¿Qué tal si lees #1 o algo del hilo antes de hacer una consulta tan básica?

1 respuesta
G

#781 Lo he leido y en su galeria indica el proceso de solicitud de camisetas (la cual he seguido) y no se corresponde a que tenga que entrar en su página web y hacer el pedido desde ahí. Por eso mi pregunta.

1 respuesta
gabigoxi

#782 en algún sitio debe poner su email/whatsapp para hablar personalmente Mismo en #1 está su mail

1 respuesta
G

#783 Si, le he vuelto a mamdar por email. Su numero de whatsapp no me aparece como disponible para hablar (parece que whatsapp está bloqueado en China). Esperaré a ver que me contesta. Gracias

1 respuesta
gabigoxi

#784 yo le suelo escribir en Wechat, que es lo que usan alli

1
Erastuku

#776 La camiseta del Madrid me la pedí adizero (versión del jugador) talla m tengo una compresión normal (66 kilos mido 1,69 cm) y la chaqueta también una m y las tallas pues perfectas.

1 1 respuesta
y1mb0

#786 Gracias tio!

G

#620 Hola, el pedido lo realizaste así como comentas y fue bien?

1 respuesta
frostttt

#788 La mensajería privada está para algo, úsala.

T

Buenas tardes compis!

Hablando hoy con un compi de curro me ha dicho si podría conseguirle la equipación de Rugby de Argentina. Llevo un rato bicheando un poco porque sabía que yo había visto camisetas en algún lado. He visto que Bill tiene la de varios paises pero no tienen la de Argentina. Sabéis podría conseguirla?

Mil gracias!

1 respuesta
xlive

#790 Envíale un correo y le preguntas a él que sabrá más que nosotros.. jaja. :D

1 1 respuesta
frostttt

#791 Sentido común :wow: jaja!

gabigoxi

tan poco éxito tienen camisetas como levante o villarreal? PD: que feucha la del gijon buf

1 respuesta
A

Hola!
Pedi a Bill una camiseta, que me envío debidamente y con su track el 15 de octubre. ¿Sabeis por vuestra experiencia previa cuanto tardan en llegar desde China? Es para un regalo de cumpleaños y temo que no llegue a tiempo :regan:

1 respuesta
frostttt

#793 La del Levante, si no recuerdo mal, nunca ha estado disponible y la del Villarreal apenas tiene demanda.

JukeMushu

#794 2-3 semanas me tardo a mi, pero tambien depende de como esten los servicios.

iviallstar

Vendedores de camisetas NBA que vendan las nuevas de NIKE?

1 respuesta
Sertkoc

Estoy buscando la camiseta de Portero del FC Barcelona para niño y me está siendo imposible.
#799 Los he mirado y incluso dhgate y nada...probaré de hablar con ellos... :)

1 respuesta
cwest

#797 #798 vaya preguntas...
Os habéis molestado en mirar #1 y ver los catálogos y/o preguntar a los propios vendedores??

1 2 respuestas
frostttt

#799 Obvio que no. Lo fácil es venir, preguntar y adiós (como hace rubenjiga desde hace años).

1 1 respuesta
gabigoxi

#800 mítico!

iviallstar

#799 Pues si la verdad y no he encontrado algunos equipos, por eso preguntaba otros vendedores.

1 respuesta
frostttt

#802 Es normal que no estén todos los equipos/modelos todavía.

pritchenko

He encontrado en la pagina de Bill una camiseta de uno de mis jugadores preferidos de la NFL (retirado hace 5 años) :o_o:

Enviaré un mail para adquirirla, pero, pregunta estúpida: en qué idioma escribís los mail?

1 respuesta
frostttt

#804 En inglés si contactas con Bill.

Darkveider

He pedido a Bill dos camisetas del Real Madrid, 10 calzoncillos y unas Vans jajaja

Veremos que tal salen!

Adjunto fotos en cuanto lo tenga :)

2
Yeah-

Buenas! Veo que las viejas costumbres no cambian, nadie lee #1 jajajajajaja.

En fin, he estado mirando y Bill o Jimmy parecen no tener nada del Betis. Están o se les espera? Me he quedado bastante desligado de este mundillo.

1 respuesta
frostttt

#807 Hay disponibles camisetas y kits del Betis pero los vendedores que citas tuvieron que eliminar fotos.

1
Peditos

Me acaban de llegar de Bill más de 10 equipaciones del Arsenal mal. Pedí la equipación negra y me ha llegado la azul... Qué mala ostia me ha entrado...

Edit: Acabo de ver que es la tercera la negra, sí, pero le dije claramente en un primer mensaje (gris-rosa) entonces no sé a ver cómo se solventará el tema...

1 respuesta
Bouzas

Sabeis si la segunda tanda de las camisetas del Depor, estaran mejor? Porque la calidad de estas en las fotos dejan mucho que desear, el escudo, colores.... :wtf:

1 respuesta

Usuarios habituales

  • frostttt
  • xDani360x
  • PHOBOS
  • StkR
  • gabigoxi
  • xlive
  • cwest

Tags