Textil Deportivo

:warning: Obligatorio leer #1 antes de llevar a cabo cualquier tipo de consulta. :warning:
frostttt

#60 Problemas con Yupoo.

1
7 días después
Turtles

Hola a todos alguien podria recomendarme algun vendedor que tenga camisetas en tallas XXL .

Muchas gracias.

1 respuesta
frostttt

#62 Los vendedores listados en #1 pueden conseguir camisetas en talla XXL.

frostttt
NSFW
8 1 respuesta
camisfutbol7

#64 que bien, pero se mantienen los descuentos por volumen?, me explico, por cada X te cobraba 16 en vez de 18, se mantiene o como irá el tema descuentos?

1 respuesta
frostttt

#65 A los precios ya establecidos con anterioridad se añade el plus de hacer un regalo o descuento.

camisfutbol7

Bien bien, siempre he tratado con Bill.

1 respuesta
frostttt

#67 Seguro que no te defraudará :P

RangoX

Hola,

Quería preguntarles algo: uno puede pedir fotos reales del artículo que quiere comprar? Es que seguí sus consejos y pregunté por unas zapatillas enviando un email con un archivo de Word y Bill me respondió con el precio, pero las zapatillas en el color que pregunté son bastante escasas y nunca las he visto en versión copia, así que estoy dudando de que sean esas u otras parecidas...

1 respuesta
frostttt

#69 Si tú mismo dudas y no has visto ninguna réplica...

Bill consulta con un tercero la disponibilidad de ciertas prendas y dicha persona, en muchas ocasiones, afirma por afirmar.

No sé suelen enviar fotos de los artículos pedidos, el volumen de trabajo no lo permite.

1
R

Holaa Chcos, me podéis pasar un enlace de Chandals de fútbol medianamente organizado, porque estoy viendo que cada año se hacen menos

2 respuestas
T

Tendra bill en algun momento la camiseta de los sacramento kings de este año??me interesa bastante

1 respuesta
xlive

#71 Preguntale a Bill, quizás tenga algo.

kiwAzo

sacará algún vendedor la camiseta del Betis para el día de Andalucía?

1 respuesta
frostttt

#71 ¿Qué tal si te molestas en buscar en los catálogos que hay listados en #1?

En todo el tiempo que llevas registrado no has aportado absolutamente NADA, lo único que has hecho es preguntar, preguntar y preguntar....

#72 Échale un vistazo a ver si está en el catálogo dedicado a la NBA que está linkeado en su Yupoo.

#74 La bola de cristal determina que si alguna fábrica la produce estará disponible.

1 respuesta
kiwAzo

#75 Gracias, esperemos que así sea.

1 2 respuestas
frostttt

#76 El año pasado se animaron con la rosita, a ver que ocurre esta temporada.

1 1 respuesta
abelvros

#77 #76 me uno a la petición :D aunque en unos meses te voy a hacer un pedido frosttt (en el cual ira el chandal y camiseta del betis, aunque si esta la del día de andalucia tambien caera), queria habertelo echo antes pero llevo unos meses con muchas sopresas de gastos jajaja

Seguire atento al hilo

Gracias :)

1 respuesta
9

Cuanto tiempo REAL tardan en llegar? Es que pedí a Bill hace un par de semanas y todavía ni se han enviado

1 respuesta
frostttt

#78 Mucha gente se ha interesado por ella pero producirla por iniciativa propia no sería viable.

#79 Hemos estado de viaje por diferentes ciudades de China, se avisó con bastante antelación.

7 días después
frostttt
NSFW
iviallstar

Madre mia, no encuentro nada en aliexpress de NFL.

Estaba buscando la de Brady con el logo de la superbowl y la de Ezekiel Elliot.

1 respuesta
frostttt

#82 Normal que no encuentres nada en Aliexpress.

1 respuesta
Nibelhem

A ver si me podéis ayudar con estas dudas:
¿Alguno ha pedido o sabe qué tal es la calidad de las equipaciones de la NHL? He visto que Bill tiene, igual alguno le ha pedido a él o a otro y puede recomendarme algún vendedor.

Hace mucho que no pido a vendedores de este estilo, para hacerme una idea: por un par de camisetas/jerseys... ¿cuánto suelen rondar los gastos de envío?

1 respuesta
frostttt

#84 Las camisetas de la NHL suelen ser de buena calidad pero debes de tener en cuenta que son auténticos sacos, tallan muy grandes.

1 respuesta
Nibelhem

#85 vale , muchas gracias. Haré lo que pone en #1 y pediré tabla de medidas.

1 respuesta
frostttt

#86 Dudo que vayas a pedir más allá de la talla más pequeña

iviallstar

#83 Donde encuentro camisetas NFL?

1 respuesta
xlive

#88 Has consultado los vendedores de #1?

1 respuesta
frostttt

#89 Obviamente no :(

Usuarios habituales

  • frostttt
  • xDani360x
  • PHOBOS
  • StkR
  • gabigoxi
  • xlive
  • cwest

Tags