Textil Deportivo

:warning: Obligatorio leer #1 antes de llevar a cabo cualquier tipo de consulta. :warning:
C4mav1

#1020 Porque no te repasas los vendedores y me comentas si encuentras del Valencia, thx.

1 respuesta
frostttt

#1021 No hace falta que repase nada, los vendedores listados en #1 tienen las camisetas del Valencia. Que no aparezcan las fotos en sus catálogos es otro motivo diferente (explicado ya en varias ocasiones).

2 respuestas
gabigoxi

#1022 jaja precisamente que te digan a ti que los repases... xD

1 respuesta
frostttt

#1023 Soy más de repasar otras cosas xD.

1 respuesta
C4mav1

#1024 Gracias por la información, pero podrías repasarte el #1 nuevamente, aunque seas el creador de por sí, y añadir textualmente "Que no aparezcan las fotos en sus catálogos no significa que no dispongan de ellas"

Simplemente por ahorrarte trabajo, y que no tengas que explicarlo en varias ocasiones, maestro. Ya después sigues con tus otros repasos.

2 respuestas
frostttt

#1025 Vale C4mav1, lo tendré en cuenta para 2018.

gabigoxi

#1025 un vendedor es complicado que pueda subir tooodo lo que vende. Por eso muchas veces aunque no veas X modelo o camiseta se le pregunta por privado si dispone realmente o puede conseguirlo. Vamos, si veo que en el catalogo de tina no tiene tal zapatilla, no vengo a preguntar aquí si creen que la tendrá, le pregunto directamente...

2 respuestas
frostttt

#1027 Sería lo más lógico,aquí se puede ofrecer ayuda hasta cierto punto.

C4mav1

#1027 Gracias x la info, pero necesitaba una respuesta rápida y dudo que el vendedor me la diera en el día.

frostttt

Curioso...

http://www.footyheadlines.com/2017/12/juventus-forces-romanian-club-to-change-name-and-logo.html?m=1

1 respuesta
Ton-

#1030 Una copia un poco descarada, no? jajaja. Supongo que los fundadores serían de la Juve. Lo que no se es por qué se quejan del escudo ahora que la Juve lo ha cambiado por el nuevo más "sencillo"...

1 respuesta
frostttt

#1031 Sí, solo se asemeja un "poco".

La Juventus debería de volver a usar su antiguo escudo porque el nuevo... vaya despropósito!

kastellanos

Hola,

He buscado en la página #1 y en el buscador el hilo de seguimientos desde China y en este último pone que este hilo está cerrado por lo que os dejo mi consulta por aquí. El día 20 pedí mis camisetas a Bill y a día de hoy todavía sigue así:

Nov 26, 2017
Dispatch from the point of origin international office Spain Correos de España Post

¿Es normal? =/

1 respuesta
frostttt

#1033 http://www.mediavida.com/foro/shopping/aduanas-y-trackings-576044/8

En estas fechas no esperes recibir un pedido rápido, menos aún con el retraso que ya hay acumulado...

Cabra7

Yo sigo esperando que me haga el envío de un pedido que le hice sobre el día 20N, pero bueno paciencia :(

1 respuesta
frostttt

#1035 Aunque no se hayan facilitado ciertos números de seguimiento sé que se han enviado muchos paquetes.

Cabra7

#1035 Gracias por la info Frostttt, :)

L

Me ha llegado hoy el último pedido que hice a Bill (el tracking parado desde el 22 y cambió ayer, para interesados) y todo genial. 4 camisetas (2 negras del Madrid, la tercera del Atleti y una de entreno del Atleti) y un kit de niño de los indios y muy bien todo, ya os digo. Si queréis fotos de las del Madrid pedidlas, de lo otro ya se ha complicado que eran para unos amigos.

En breves haré otro con camis de España :D

2 2 respuestas
EuuD

#1038 Claro! pon fotos :)

1 respuesta
frostttt

#1038 A ver si van llegando todos los paquetes que hay acumulados... :f5:

L

#1039 Ahí van pues, siento si la calidad no es la óptima.

Darkveider

Por fin ha llegado el pedido entero que hice a Bill :) algo tarde por las fechas pero comprensible tambien.

Calidad excelente y con ganas de pedirle más cositas tras ver estas :) :) :)

2 1 respuesta
frostttt

#1042 Los underwear de Hollister vienen más pequeños que el resto de marcas ¿verdad?

2 respuestas
Darkveider

#1043 no sabría decirte, ahora mismo te diría que no, que mas o menos todos me vienen igual, pero probare y te diré algo con más seguridad jaja

1 respuesta
frostttt

#1044 OK! :wink:

Wasipati

Estoy viendo camisetas de NBA de Bill y me interesan 3. Pero tengo dudas con la talla, dices que una menos de lo normal pero no se, mido 1.90 y peso 80 kg, una M estaría bien? Soy flaco asi que una L me suele ir bien, pero con medidas americanas es distinto, y ya como lo venda el ni idea... A ver si alguno sabe por favor que esto no se puede cambiar jajaja gracias.

Vale acabo de ver la Size Table en su Yupoo, una XL madre mia jajaja me voy a hacer medidas porque odio que me queden grandes o muy estrechas y la duda me corroe.

2 respuestas
Ton-

#1046 Seguramente lo mejor es echarle un ojo a la tabla de tallas que tiene Bill para que te ayude a hacerte a la idea

1 respuesta
Wasipati

#1047 Gracias! Eso haré

frostttt

#1046 No sé la tabla que habrás mirado pero no creo que una XL sea tu talla. Las camisetas de la NBA se rigen al tallaje americano.

mendozawsd

Buenas tardes. Conocéis algún vendedor que tenga chándales de Reebok, FILA, Le coq sportif, POLO o marcas similares? Muchas gracias

1 respuesta

Usuarios habituales

  • frostttt
  • xDani360x
  • PHOBOS
  • StkR
  • gabigoxi
  • xlive
  • cwest

Tags