Textil Deportivo

:warning: Obligatorio leer #1 antes de llevar a cabo cualquier tipo de consulta. :warning:
frostttt

#1140 De nada!

Inis

Tenéis a mano el yupoo de Bill? El que hay en #1 no funciona

1 respuesta
frostttt

#1142 #1118

frostttt

El YuPoo de Bill vuelve a estar operativo.

4
zaskkk

La parte de camiseta de la nba de Bill sigue sin funcionarme

1 respuesta
Pablo5Polaco

Hola, he buscado los precios de Bill y no los he encontrado. Alguien me puede decir los precios de las camisetas de futbol y de NFL?, por favor. Las de NFL son holagadas, no?
Gracias.

1 respuesta
xlive

#1146 Precios consultar con el directamente y si por norma general son holgadas las de NFL ya que si no me equivoco el tallaje americano es mayor que al de aquí.

2
frostttt

#1145 Pronto hará un nuevo enlace.

2
cwest

Os cuento la odisea con WuYang, al final me respondió diciéndome que si podía vender las camisetas que me haría algún descuento en el próximo pedido, a lo que le respondí que mis clientes no las querían y con dos ... me dice que sí les hago yo descuento a ellos que aceptarán (los conoces acaso?), le digo que no tengo que hacer ningún descuento porque no son las camisetas que se pidieron y me responde que OK que sí las puedo vender a otra gente o se las reenvío de vuelta (sin ofrecer alternativa ni nada eh). Yo armado de paciencia le digo que en todos los años que llevo en esto, los proveedores cuando sucede esta clase de errores o me reenvían las camisetas correctas gratis en el siguiente pedido, o me reembolsan el dinero por las camisetas incorrectas, que tenga un buen trato pues hago bastantes pedidos y sería un cliente bastante asiduo... pues nada me dice que la de la talla nada, que me compensaría la otra que literalmente "no le deje perder mucho dinero".
Con lo cual me fastidia pero creo que hasta aquí ha llegado, abriré disputa en dhgate y a ver si funciona tan bien como lo hacía Ali.

1 3 respuestas
xlive

#1149 No entiendo el porqué de muchos chinos de no aceptar que se han equivocado. Prefieren perder a un cliente habitual a ceder. :man_facepalming:

gabigoxi

#1149 es un enlace encubierto? si subes foto del pedido etc en la disputa igual hasta le cierran la cuenta de dhgate xD, aunque ahí parecen algo más permisivos con las réplicas

1 respuesta
frostttt

#1149 Deberían de haberte proporcionado una mejor solución.

#1151 DHGate se ha aprovechado de la limpieza que hizo Aliexpress, diría que a día de hoy son permisivos.

1
pichoneo

#1119
Yo cuando he comprado siempre he pillado una S, mido 1,75 y constitución normal-delgada por si te sirve para hacerte una idea xD

Pregunta general... Me he encaprichado de unas Nike Flyknit Racer. Alquien tiene experiencia con estas zapatillas con este tejido?
Qué tal de calidad para el día a día e ir al gimnasio (días en los que no corro ni hago cardio)?

1 respuesta
frostttt

#1153 Para el uso que dices que le darás diría que te valdrían, cómodas son.

1
Dewy_

La primera página de Wu Yang no funciona aún...

Sabéis si tiene las del All Star de este año?

1 respuesta
frostttt

#1155 Que yo sepa todavía no están disponibles.

Dewy_

Habrá que esperar... Todo lo que encuentro por twitter y otras páginas... tienen una pinta horrible, con los logos enormes.

1 respuesta
frostttt

#1157 Es normal, pasa cierto tiempo hasta que no sacan versiones decentes.

Dewy_

Parece que Wu Yang vuelve a estar operativo. Al menos responde los mails más o menos rápido.

Para pedirle, basta con ponerle link de lo que quiero y talla? O hay que hacer la parafernalia del vídeo de Youtube, en el que no encuentro ninguno de los archivos?

1 respuesta
Dewy_

#1138 cual es la web? Me ha dicho que puedo pagar por PayPal, pero como es más escueto que las instrucciones de un rollo de papel...

1 respuesta
frostttt

#1159 #1160 No hagas doble respuesta.

En #1 se indica como debes de proceder y, obviamente, el pago lo tienes que hacer en la propia PayPal (vaya preguntas hacéis algunos...).

1 comentario moderado
9 días después
A

Hola compañeros, he buscado para intentar no repetir por si alguien lo ha preguntado...pero no he visto nada (disculpas si ya está repetido).

He visto que Bill tiene las camisetas del Madrid de Basket...alguien la ha pedido? qué tal están? Sabéis si tiene la segunda equipación? Gracias!

1 respuesta
frostttt

#1163 Solo está disponible la local. La calidad y detalles son buenos porque se tuvo como referencia la prenda original para fabricarla.

A

Gracias!

1 respuesta
frostttt

#1165 De nada :sunglasses:

1 comentario moderado
frostttt

#1167 Una cosa es ayudar aportando información y otra muy diferente llevar a cabo un spam tan descarado.

1 respuesta
1 comentario moderado
frostttt

#1169 Diría que no sabes lo que significa el concepto spam xD.

Llevas registrado desde 2013, nunca has participado en ningún hilo de Shopping y por primera vez lo haces para promocionar un acuerdo (del cual te beneficiarás, como tú has indicado) con X vendedor.

Contacta por privado si quieres seguir la conversación.

Usuarios habituales

  • frostttt
  • xDani360x
  • PHOBOS
  • StkR
  • gabigoxi
  • xlive
  • cwest

Tags