Textil Deportivo

:warning: Obligatorio leer #1 antes de llevar a cabo cualquier tipo de consulta. :warning:
miguel_dle

Bill ha quitado las camisetas del Madrid de la temporada que viene. Alguien sabe por qué?

1 respuesta
frostttt

#1231 A estas alturas no tiene sentido tener interés en comprar esas camisetas porque para nada son definitivas.

1 respuesta
miguel_dle

#1232 lo de que no son definitivas es porque todavía no se sabe definitivamente cómo es el modelo?
Y ya puestos, Bill no trabaja en sábado no?

1 respuesta
frostttt

#1233 Obviamente no, todavía no se han presentado de manera oficial.

Los fines de semana suele descansar, no es un robot xD.

1 respuesta
miguel_dle

#1234 nadie ha dicho que lo sea. La mayoría de chinos sí que lo hacen, y cualquier español autónomo también, no es ninguna locura.

1 respuesta
Liyo

Hola!

Hablando de definitivas, ¿se sabe ya si Bill tiene ya la definitiva de la segunda de España para este mundial?

Gracias!

1 respuesta
frostttt

#1235 👍

#1236 No se si durante mi ausencia han sacado la definitiva, sinceramente.

1 respuesta
Liyo

#1237 era por si ya se sabía y no andar mareándole con las mismas preguntas, voy a preguntar entonces.

1 respuesta
frostttt

#1238 😉

ghuiop23

Ya ha llegado mi pedido, al final han sido 27 días desde que el vendedor recibió el dinero. Y unos 13 desde que me apareció el primer mensaje en la página de ePacket (Shipment received) hasta la entrega (Delivered) .

Sobre el pedido en si no puedo hablar mucho, ya que no lo voy a poder comprobar en mano hasta dentro de una semana, ya que no resido donde la he enviado. Pero según me han contado se ve realmente bien. Ya subiré alguna imagen si me acuerdo cuando la vea.

Gestionado a través de Bill, y su representante en castellano.

Lo dejo como info para próximos compradores, un saludo a todos :blush:

frostttt

https://www.footyheadlines.com/2018/04/corinthians-tests-revolutionary-shirt-sponsorship-that-only-appears-in-contact-with-sweat.html?m=1

🤨

Cruzer

Como enviar la pasta por paypal sin que te cobren la tarifa? O ahora hay que apoquinar si o si? Joder, porque entre el cambio de divisa y la tarifa son 10€ más...

1 respuesta
frostttt

#1242 El comprador no tendrá que pagar ninguna tarifa si el vendedor recibe el pago como producto.

EuReKa

¿Hay algo con ropa de equipos de F1 o MotoGP? ¿Gorras sobre todo?

1 respuesta
frostttt

#1244 Que yo sepa no.

C

Que vendedor recomendáis para camisetas y chándal?

1 respuesta
vermiglio

#1246 no tiene perdida, echale un ojo a #1

1 respuesta
frostttt

La temporada que viene habrá bastante movimiento porque muchos equipos cambiarán de marca 🤩.

B

A la hora de comprar en China, recomendais una talla mas para el calzado, o la misma que aqui?

1 respuesta
xuse92

creo que todos te recomendarán que pidas las guías de tallajes

1 respuesta
frostttt

#1249 Las zapatillas suelen fallar igual a las que puedes adquirir en tienda.

#1250 La llevas clara si pretendes tener tablas de medidas de todos los modelos/marcas disponibles xD.

xuse92

me refiero que ante una duda con una zapatilla le pidas a ese vendedor la guía para ese modelo y él ya se encargará (o no) de mandártela, antes de jugártela creo que es la opción más obvia xD

1 respuesta
frostttt

#1252 Ya, ya. Pero pocas tablas de medidas de zapatillas hay, más que nada, porque no suele ser necesario.

Sinso

Alguien ha comprado pantalones a Bill de este tipo?

http://wavesoccer.x.yupoo.com/search/album?uid=1&q=shorts

Qué tal andan?

2 respuestas
frostttt

#1254 Obviamente mucha gente los ha comprado, sería como preguntar si alguien ha comprado hamburguesas en el McDonald's jaja!

1 respuesta
Sinso

#1255 Obviamente por qué? Obvio yo solo veo las camisetas.

No será tan común si en 2h nadie ha respondido haber comprado alguno :P

1 respuesta
Wildzek

#1256

Obvio yo solo veo las camisetas

A Bill lo obvio es el material deportivo, en general.

spoiler
1 2 respuestas
frostttt

https://www.footyheadlines.com/2017/12/real-madrid-18-19-home-kit.html?m=1

Bastante clásica, me gusta!

1 respuesta
Sinso

#1257 Será que no frecuento el thread lo suficiente para recordar fotos y comentarios de ese tipo de prendas.

Me lo revisaré entero para ver qué dicen los demás.

1 respuesta
frostttt

#1259 No hace falta revisar el thread entero con la respuesta que te ha proporcionado #1257 , simplemente aplicar un poco la lógica.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • frostttt
  • xDani360x
  • PHOBOS
  • StkR
  • gabigoxi
  • xlive
  • cwest

Tags