Textil Deportivo

:warning: Obligatorio leer #1 antes de llevar a cabo cualquier tipo de consulta. :warning:
1

Hola,alguno sabe donde conseguir camisetas del real madrid de baloncesto?.Un amigo me ha comentado que en DHGate.com venden muchas camisetas algun vendedor que me podais recomendar.Gracias y un saludo a todos.

1 respuesta
xlive

#121 Lee #1.

1

Ya he visto los catalogos que aparecen en #1 pero solo tienen camisetas NBA

1 respuesta
frostttt

#123 Si no recuerdo mal Heby la tenía (no se si sigue vendiendo o no). En Google puedes encontrar su correo.

1

Perdona me referia a vendedores que me pudieseis recomendar de DHgate.Gracias un saludo.

1 respuesta
frostttt

#125 Ni idea.

Lee las normas y no uses el hilo como un chat.

1

Gracias frostttt encontre la direccion y mande un mensaje pero me parece que no tendre suerte por lo que he leido por ahi.Un saludo.

frostttt

Nueva tipografía para la Premier.

http://www.footyheadlines.com/2017/03/all-new-2017-18-premier-league-kit-font.html

Por cierto, si consideráis oportuno podéis hacer mini-reviews en el hilo de pedidos recibidos.

mendozawsd

#120 En serio? Que putada no haberla pillado a tiempo, ya no está. Se la vi el otro día a un tipo en la calle y me encantó

2 respuestas
frostttt

#129 No lo podría asegurar con total certeza, sinceramente.

R

Buenos días, alguien tiene localizado en el yupoo de Bill las camisetas del Barcelona estoy buscando la de entrenamiento que dice BIll que compruebe en el yupoo que si que está , pero no la veo o estoy ciego JJ
Normal que luego novatos pregunten si no se vende la camiseta Barcelona ajajajajaja

1 respuesta
frostttt

#131 ¿Se te ha pasado por la cabeza preguntarle a él el link?

Preguntas absurdas las hacen novatos y los que no lo son tanto...

1 respuesta
1 comentario moderado
Aitortxu

De NBA veo a bill que no actualiza desde hace bastante.

Algún otro vendedor de confianza en este sector?

1 respuesta
frostttt

#134 El catálogo de NBA con el que trabaja principalmente Bill no lo actualiza él, es de un tercero.

Quizá http://nba-world.v.yupoo.com/ te sirva.

1
ISAILOVIC

#129 yo la tengo pero en sudadera con cremallera, la de las previas a los partidos en Italia'90.

La pillé en ebay hace unos años y la tengo perfecta

S

Buenas Foreros, hacía tiempo que no retomaba este hilo y la evrdad ando un poco desactualizado.
Me quiero pillar unas botas de fútbol y necesito vuestro asesoramiento para ver con cuál vendedor puedo hacer negocios, quedo a la espera, un saludo y gracias.

2 respuestas
xlive

#137 Sinceramente no te recomiendo que pilles un calzado de imitación para practicar deporte intensivo como puede ser el fútbol. Además de durarte 0, las zapatillas, te vas a hacer daño.

Yekale7

#137 Si vas a jugar al fútbol, como hacer cualquier deporte, lo mejor es comprar chino! di que sí!

En serio, compra algo de calidad no unas plantillas de cartón...

Gutih

Pasa algo con Bill? Lleva una semana para enviar un paquete, no responde, y ahora he tenido que prolongarle el tiempo de protección...

2 respuestas
frostttt

#140 Bastante más trabajo de lo esperado (entre otras cosas).

1 respuesta
Gutih

#141 Vaya... Me había preguntado un amigo si había llegado ya y aún no ha salido jajajaja.

JuankdooM

#140 yo igual. tengo un problema con el tracking ya que no funciona bien. Desde el día 14 pone "Item not picked up by courier". Así que toca seguir esperando..

S

vaya no me esperaba esa respuesta xD es que las botas de fútbol que me gustan seguro que en las tiendas tienen que costar una pasta.
Os adjunto el link de donde he visto las zapatillas

http://v.yupoo.com/photos/soccerqueen/albums/44792811/

saldrían por unos 70€.

Quedo a la espera de vuestra contestación, espero me podais resolver esta duda que tengo ^.
Gracias Señores de nuevo.

2 respuestas
Wildzek

#144

  1. Vaya botas xD, no son para nada de mi gusto.
  1. No te recomiendo calzado chino para la práctica de un deporte intensivo como el fútbol, como ya te han dicho en las respuestas anteriores.

Además, por 70€ -20€ arriba o abajo- encontrarás sin problema botas de muy buena calidad (ya que las que quieres son de suela turf/sintético/multitaco y andan mucho más baratas que las de césped natural, etc.)

Te dejo un par de links para que les pegues un vistazo, son las webs a las que suelo comprar siempre mis botas y si buscas bien encontrarás chollos.

1
frostttt

#144 Varios usuarios te han recomendado no adquirir botas de fútbol réplica, menos aún por 70€ :psyduck:

S

Vale gracias, me ha quedado claro. Se agradece vuestra info. Saludos.

1 1 respuesta
frostttt

#147 Sabia decisión! :wink:

El nuevo escudo es muy... :psyduck:

1 respuesta
danidetania

#148 Eso va enserio?¿?¿?¿ que han echo al escudo por favor... :psyduck: :psyduck:

2 respuestas
3david3

#149
Juventus
Jeep

1

Usuarios habituales

  • frostttt
  • xDani360x
  • PHOBOS
  • StkR
  • gabigoxi
  • xlive
  • cwest

Tags