Textil Deportivo

:warning: Obligatorio leer #1 antes de llevar a cabo cualquier tipo de consulta. :warning:
roninsilent

#180 #1

C

#180 Si , pero he visto que hay una empresa spain@wavefutbol.com , es buena opción ?

1 respuesta
danidetania

#182 si, es buena opción.
Por algo está en la sección de Vendedores Recomendados no crees? :psyduck:

gabigoxi

vaya tela...xD

frostttt

:cry:

frostttt

El Yupoo de Bill ha sido clausurado, el nuevo pronto estará acabado.

1 1 respuesta
frostttt

No me gusta el diseño de las líneas... ¿Qué os parece?

2 respuestas
1 comentario moderado
xuse92

no like :(

1
raulsevilla

#186 Buenas, se sabe algo del catalogo de Bill? estaba apunto de cerrar un pedido pero me faltan algunas cosas que mirar. le mandado un email a bill pero todavia no me ha contestado, un saludo.

1 respuesta
frostttt

#190 #186 ...

1
m4a1sd

#187 No me acaba, y esa publicidad..

1 respuesta
JuankdooM

#187 demasiado azul

1 respuesta
frostttt

#192 Mejor que la publicidad de Qatar Airways es jaja.

#193 Sí, opino lo mismo. El conjunto completo más azul aún...

bleed11

Me acaban de llegar unas equipaciones que pedí a Bill hace menos de un mes, a falta de ver como responden a varios lavados de aspecto son increíbles

1 1 respuesta
frostttt

#195 Trata de lavarlas a mano.

1 1 respuesta
bleed11

#196 Nunca tuve problemas lavándolas del revés, solo con una del Barça pero fue por ir de listo y pillarla en agosto, pero aún así nada grave. Aparte al ser kits de niño es mucho más simple todo, en un año o quedan pequeñas o la rompen haciendo cualquier cafrada xd.

1
danidetania

La del madrid no se queda atras tampoco este año, se ve que han decidido hacer las camisetas feas jaja

1 respuesta
frostttt

#198 La visitante negra me parece más bonita.

1 respuesta
danidetania

#199 Bastante mas, es la única que se salva de las 3, la pega que a mi los escudos esos que les ponen ahora no me gustan, parecen camisetas de entrenamiento, la segunda con el escudo normal yo la compraria.

1 respuesta
frostttt

#200 A mi también me gusta más que el escudo sea bordado, pero bueno, a ver que tal van las ventas :P

R

Acabo de pagar a Bill un pedido,a ver que tal...
Sabéis cuanto tardara mas o menos ( vivo en Madrid)
Un saludo y gracias por la info

1 respuesta
frostttt

#202 Normalmente las prendas te deberían de llegar en unos 15-20 días.

1 comentario moderado
R

Hola, he estado leyendo sobre adizero y climacool, uso una talla S , hay mucha diferencia de talla entre una y otra, se que la adizero es un poco más ajustada pero tanto como para que sea una talla menos?

1 respuesta
frostttt

#205 Sí, las Adizero tallan notablemente más pequeñas/ajustadas.

R

Hola,pues la primera experiencia con Bill (con su proovedor en españa)y de momento no esta siendo buena,hice el pedido directamente, sin marearle,me dio precio pagué el miércoles día 19 y ni rastro del tracking,eso lo puedo entender,no quiero resultar pesado con mails y tal,le pregunto una vez en 11 días después del pago y no recibo respuesta ninguna,siempre compré a vendedores thais( teewara,jesse....) y en 10 días tenia el paquete en casa,con bill ni siquiera contestación( solo me contestó cuando le dije que había pagado) esperare una respuesta a ver que pasa.

2 respuestas
xlive

#207 Cuanto hace que le has preguntado?

1 respuesta
R

#208 ayer,después de 10 días que le pagué y sin noticias ni siquiera de si esta enviado,a diferencia con hace 7-8 años deja mucho que desear respecto a los vendedores thais.

1 respuesta
camisfutbol7

#209 ayer fue viernes, dale tiempo. Nunca entenderé porque no os esperáis los plazos que se os han dicho para preguntar, lo único que conseguís es molestar.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • frostttt
  • xDani360x
  • PHOBOS
  • StkR
  • gabigoxi
  • xlive
  • cwest

Tags