Textil Deportivo

:warning: Obligatorio leer #1 antes de llevar a cabo cualquier tipo de consulta. :warning:
R

#210 molestar? El mismo me dijo que el miércoles 26 me daría información sobre el envió,así que de molestar nada,no te equivoques,si preguntarle 10 días después de pagar si el pedido ha sido enviado es molestar.....jajajaja. Si desconoces los plazos que me ha dado creo que te aventuras en afirmar que " molesto"
Cuando tu pagas por un producto y no le mareas en preguntas estúpidas esperas que cuando le preguntes una sola cosa cuanto menos te conteste,molestaría si estuviese a diario preguntando,que menos que un poco de atención cuando has hecho ( pagado) por una compra

1
frostttt

#207 La carga de trabajo que tienen los vendedores que has listado es ínfima comparándola con Bill.

1 respuesta
R

#212 sin acritud,no tienes acceso al correo y si al foro?

1 respuesta
frostttt

#213 No.

1 respuesta
R

#214 Ok,esperare,se como funciona esto,un saludo

frostttt

Diría que se va a vender muy bien! :shutup:

1 1 respuesta
danidetania

#216 Ya te lo dije yo :P eso si BASTA DE ESOS ESCUDOS jajaja
La que no hay por donde cojerla es la tercera :psyduck:

1 respuesta
1 comentario moderado
frostttt

#217 Quizá les resulte más rentable emplear ese tipo de escudos... a saber.

R

Hola, he recibido hoy el pedido que hice a bill.
Alemania home Italia 90 ( muy bonita pero el cuello un pelin grande para mi gusto.)
Holanda 1988 (muy bonita también, pero el esta si que tiene el cuello de pico muy amplio,demasiado abierto.)
Argentina 1986 ( esta sinceramente me ha decepcionado un poco,es talla s pero podría ser una m,el escudo y el logo de le coq sportif muy abajo y el cuello súper abierto)
Bayern adizero( de todas la mejor,es cierto que es mucho mas ajustada pero esta perfecta)

1 respuesta
frostttt

#220 ¿Tienes fetiche por los cuellos? :P

Las camisetas retro suelen tener una calidad un pelín inferior a las actuales de equipos top.

2 respuestas
R

#221 jajajaja,me gustan los cuellos no muy amplios,aun así por lo general muy bien,es cierto que la del bayern si de nota mas calidad.

Peluxoo

Qué ocurre con las camisetas del Barcelona? ningún vendedor la tiene en sus catálogos

1 respuesta
frostttt

#223 Se retiran las fotos por exigencias de Yupoo.

R

He estado mirando el catalago de Bill buscando el pantalón de psg burdeos y el chandal del año pasado negro pero no encuentro nada,no he visto nada del psg, sabeis por que?

1 respuesta
frostttt

#225 #224

2
V

Hola, hice un pedido a Bill hace casi un mes, lo pagué el día 10 de abril, el día 26 me mandó el tracking y a día de hoy no sé nada de mi paquete, no aparece nada en todas las paginas que he intentado ver el seguimiento del paquete. Ando un poco mosqueado porque por lo que veo no suele tardar tanto pero supongo que solo quedará esperar...
¿Algún mensaje tranquilizador?

Gracias de antemano y gracias por el foro.

1 respuesta
KaNuTo

me he leido 1 y no veo para comprar zapatillas, solamente veo ropa. ( alo mejor me estoy equivocando de post pero no lo encuentro)

1 respuesta
The-Guest

#228 Creo que eso es más bien en el hilo de Textil casual

frostttt

#227 Tuvo problemas con el agente de envíos además de que parece ser que ocurre algo "extraño" con los paquetes enviados mediante HKPost.

1 respuesta
V

#230 Lo dicho, a esperar.
Gracias!

1 1 respuesta
frostttt

#231 Espero que el tema de HKPost se aclare porque hay bastantes paquetes en el limbo.

De nada!

I

por qué no se hace un hilo específico de "situación/incidencias con pedidos" donde la gente pueda comentar las típicas cosas de "hice un pedido a fulanito y no tengo tracking... no me ha llegado aún... no sé cómo pagar, etc."

porque últitamente todos los hilos son iguales, no hablan de textil deportivo, o textil casual, etc. Son todos los mensajes para comentar "cómo está mi pedido"...

1 respuesta
frostttt

#233 No tiene mucho sentido abrir un hilo para tratar únicamente quejas y lloros...

El shopping de antaño está muerto.

I

Buenas sabeis si algun vendedor tiene o va a tener la camiseta que utilizaron anoche los jugadores del madrid?? " A POR LA 12" o algo así. Muchas gracias de antemano.

1 respuesta
frostttt

#235 Obviamente tener a día de hoy no y ni idea sobre si estará disponible más adelante.

1 1 respuesta
I

#236 graciias tio.

1 respuesta
frostttt

#237 De nada!

V

#221 Y las sudaderas y chaquetas? He oído que también suelen tener una calidad menor. Gracias!

1 1 respuesta
frostttt

#239 Hay modelos que están mejores que otros.

Invasión de ese símbolo a lo largo de las últimas páginas del hilo, los usuarios veteranos los entenderán.

4 1 respuesta

Usuarios habituales

  • frostttt
  • xDani360x
  • PHOBOS
  • StkR
  • gabigoxi
  • xlive
  • cwest

Tags